¿Ropa igual para toda la familia?, ¡Hazla tú misma y que sea divertida!.

21:02 Mónica - Refugio de Crianza.

¿Ropa igual para toda la familia?, ¡Hazla tú misma y que sea divertida!.

Lo cierto es que nunca me ha gustado eso de vestir todos a conjunto, así como vestir a los hermanos exactamente igual. Es algo que nunca me gustó, yo jamás he vestido como mis hermanas y hermanos, cada uno teníamos nuestro estilo y personalidad.
Ahora, no negaré que me hace mucha gracia aunque sea para ocasiones especiales, tener ropa igual para toda la familia.
Para una reunión familiar divertida, un evento, una sesión de fotos o algo así, me encanta la idea de tener algo similar para los tres. Eso sí, tenía que ser algo divertido y hecho por nosotros y hoy quiero enseñaros el resultado.

No buscaba algo que hubiera en una tienda en tallas distintas para todos, quería un diseño nuestro, algo que vaya con nosotros y que a la vez sea gracioso.
¿Sabéis esas camisetas que van en packs donde van distintos mensajes que juntos tienen sentido?
Por ejemplo, esas camisetas donde en cada una pone: «la reina», «El rey», «El príncipe». O esas para papás e hijos donde en una pone «De tal palo…» y en la otra «…tal astilla».

Pues yo quería algo así, algo para los tres y que nos gustase a todos. Y lo encontré gracias a la famosa canción «baby shark» que le gusta al peque. Me pareció una gran idea hacer unas camisetas «Mommy sharrk», «Daddy shark» y «Baby shark».

camisetas-personalizadas-gocustomized

No me costó nada encontrar las imágenes de los tiburones en google y crear una plantilla para las tres camisetas igual pero cambiando el color y el nombre. El resultado es súper resultón y simpático y ya tenemos «Uniforme» para eventos familiares o convivencias del cole.

Camisetas y sudaderas para todos.

Las camisetas personalizadas son de GoCustomized, que aunque su principal producto son las carcasas y fundas para móviles, también tiene ropa y algunos complementos.

Me ha encantado que para mujer tenga más opciones que la clásica camiseta, porque a mi realmente ese diseño no me gusta. Las que me gustan son las que se entallan un poco y tienen escote en pico, algo más femeninas que las camisetas corrientes. Y esa es la que elegí para mi. Talla perfecto así que coged la talla que uséis.

ropa a juego personalizada

Para el peque y su padre cogí el modelo camiseta de cuello redondo y aquí si que la de hombre talla más grande, quizás una menos le habría quedado perfecta. Y la de niños, podéis elegir por ejemplo talla 6 o talla 8 pero en mi caso acaba de hacer 7 y era o cogerla justa, o cogerla grande y ya le valdrá. Opté por lo segundo.

Mi diseño lo hice en photoshop y luego lo subí a la página, es un proceso muy simple y rápido. Podéis elegir plantillas para organizar fotos y dibujos en las camisetas o diseñar el dibujo entero y luego subirlo.

Carcasas y fundas GoCustomized.

Es su producto estrella, las carcasas y fundas personalizadas para móvil y tablet. (También personalizan baterías).
Elegís el modelo, subís la foto y veis como queda antes de enviar, para aseguraros de que la cámara no agujeree una parte importante de la imagen elegida.

No tiene más misterio, es muy fácil personalizar la carcasa para tu móvil, hay diferentes tipos como rígidas, blandas, más resistentes etc y también veréis que algunas tienen la opción de imprimir los bordes.

carcasa personalizada

GoCustomized es una joven empresa con el objetivo de darle vida y color a nuestros dispositivos de comunicación para que salgamos de la rutina y nos diferenciemos del resto.
La empresa nació el miso año que mi hijo, en 2012. Y desde entonces han ido ampliando su catalogo y ofreciendo más de 250 carcasas para diferentes modelos de móviles y tablets.

No trabajan en masa, ponen todo su empeño y atención en cada carcasa o producto para garantizar un acabado perfecto. Las opiniones de sus clientes los avalan, no es que os lo diga solamente yo. Tienen una media de puntuación de 8,5 así que por algo será.

A mí me han venido de perlas para crear las camisetas que quería, pero podéis haceros una carcasa para el móvil, tarjetas, usb publicitarios, tazas, libretas, altavoces etc etc.
Y como son más majos que las pesetas, han cedido al blog un cupón de 30€ para que compréis y personalicéis lo que más os guste.

SORTEO

Junto a GoCustomized sorteamos un cupón de 30€ para que en su web elijáis lo que más os guste y lo personalicéis. Así podréis probar tan bien como yo, la calidad de sus impresiones, materiales y rapidez en el envío.
No estáis obligados, pero cuando recibáis lo que hayáis elegido si queréis podéis subir una foto a rrss etiquetando a GoCustomized para que vean lo bien que os ha quedado.

sorteo-gocustomized-ig

Requisitos y bases del sorteo:

1.Para optar al cupón tendréis que ser seguidor de las cuentas de Refugio de crianza y GoCustomized en instagram.

2.La forma de poder saber que participas es la de siempre: interactuar con la publicación. Podéis dar like, comentar, compartir o lo que queráis. Todas las opciones cuentan.

3.Y por último, tenéis que tener una dirección postal en la península o Baleares. (No envían a Ceuta, Melilla o canarias).

Refugio de Crianza organiza este sorteo en colaboración con GoCustomized.
Ninguna red social patrocina, avala ni administra de modo alguno este sorteo, ni están asociados a él. El usuario se desvincula totalmente de dichas RRSS y es consciente de que está proporcionando su información a Refugio de Crianza y no a ellas.

El sorteo estará abierto hasta el día 4 de septiembre de 2019 a las 14:00 hr española.
El ganador se elegirá al azar entre todas las interacciones usando sortea2 y se comunicará en rrss.
Si no se logra contactar con el ganador en un plazo de 48hr o éste renunciase al premio, se procederá a seleccionar un nuevo ganador, perdiendo el anterior ganador su derecho a reclamar el premio.
La propia empresa mandará el premio al ganador una vez elegido y personalizado.
Refugio de Crianza no recopilará datos de los participantes para ningún fin, solicitando únicamente el email al ganador para proceder a entregar su premio. El ganador está en su derecho de negar aportar dicho email, quedando con ello descartado como ganador ante la imposibilidad de contactar por medios privados.
La participación en el sorteo implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: