Accesorios para ir al cole con estilo: cartera, mochila, neceser, ¿con cuál te quedas?

07:00 Mónica - Refugio de Crianza.

Accesorios para ir al cole con estilo: cartera, mochila, neceser, ¿con cuál te quedas?

¿Recordáis como fueron vuestros primeros años de guardería/colegio?. Probablemente no, pero seguro que en nuestros primeros años no fuimos con tantos accesorios y tan a la moda como van ahora nuestros peques.
Seguramente hay quien piense que no necesitan tantas cosas y posiblemente tengan razón, pero habiendo tantas cosas útiles y bonitas, ¿por qué no usarlas?.

Igual que a mí me gustan las mochilas y bolsos de bandolera, a mi peque le gustan las mochilas, carteras y maletas. Siempre anda con alguna de acá para allá portando sus cosas. Sí, admito que tenemos unas cuantas de todo tipo y color.
Y ahora sumamos alguna más, pues nuestro o más bien mi último antojo ha sido una cartera preciosa que me recuerda a mi época del instituto en la que llevaba una similar porque no me gustaban las mochilas:

cartera lilliputiens

Puntos de venta Lilliputiens

Esta monada de cartera es de Lilliputiens y la tenéis en varios diseños y colores. No le falta detalle para que sea la mar de práctica: Apertura total por arriba, bolsillo interior para que no se vuelque la botella de agua, espacio para poner los datos del niño, correas ajustables y broche delantero.
Está pensada para esos primeros años de cole en los que no llevan aún media biblioteca encima. Por ej en nuestro cole en primero no necesitaba una cartera muy grande porque apenas sacan libros y solo traía alguna ficha.
Podéis encontrarla en las tiendas con punto de venta Lilliputiens en el enlace de arriba o en Amazon en este enlace.

cartera lilliputiens

Pero ojo, que la cartera viene a conjunto con más cositas y será nuestra perdición porque las querremos todas:

lilliputiens

Desde el neceser de viaje hasta la neverita portátil. Todo combinado con la misma impresión de la cartera o en otra distinta si os gusta más. También hay riñoneras, bolsitos, monederos y bolsas de viaje. ¡Serán los más estilosos del cole!.

Desde luego si tienes en casa bebés o niños pequeños, se te irán los ojos detrás de cada cosa. Yo ahora no tengo un bebé exactamente, pero agasajo a mi sobri de 4 meses con todo lo que se me antoja y para él fue destinada la unicornia Louise, un adorable peluche muy colorido y suave que viene con una presentación maravillosa para regalar. Una bonita caja de colores que después puede ser utilizada para meter en ella los recuerdos del bebé.

louise lilliputiens

Y si os gusta Louise, atentas a su gran colección de objetos de decoración que incluye hasta un sillón tamaño mini.

En Lilliputiens tienen diversos personajes que forman las colecciones más bonitas y dulces para los peques. Desde caperucita roja hasta el lémur Georges. También hay un adorable leoncito llamado Jack y una zorra muy astuta, Alice.

Lilliputiens es una empresa belga creada por dos mujeres que comenzaron su «pequeño» proyecto en 1995 especializándose en juguetes de tela y de cartón y a día de hoy están presentes en númerosos países y es una marca de gran reconocimiento.
A su catalogo ahora hay que añadir artículos de decoración basados en hadas y dragones para crear cuartos de ensueño, mochilas, carteras y accesorios y un sinfín de juguetes.

El equipo creativo de Lilliputiens lo forman mamás, porque son las mejores expertas a la hora de crear los juguetes con los que todo niño sueña y que les hagan asombrarse al verlos.
Cada producto está protegido por copyright y cada una de las cuatro mamás del equipo creativo tiene muy presente el tema de la seguridad. Los materiales se seleccionan minuciosamente y se llevan a cabo múltiples pruebas en laboratorios externos para garantizar su calidad y su seguridad.
Los juguetes y demás objetos cumplen todas las normativas europeas e internacionales.

Y aunque aún nos queda un mes para la vuelta al cole y muchos no queréis mirar nada hasta el final de verano, podéis deleitaros con todos sus juguetes de playa y piscina: libros mágicos resistentes al agua, juegos de pesca, organizadores de juguetes, cubos de agua y accesorios para llevar comida o bebida fresquita.

lilliputiens

Puedes encontrar a todos los personajes Liliputiens y sus bellos objetos así como los complementos y accesorios para ir al cole o guardería en las tiendas con puntos de venta en el enlace marcado arriba o si eres más de comprar online como yo, encontrarlos en Amazon.

¿A qué no puedes elegir solamente uno?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: