¿Qué pide un niño de 7 años por su cumpleaños?.¿Cuál es el regalo ideal para él?.

19:35 Mónica - Refugio de Crianza.

¿Qué pide un niño de 7 años por su cumpleaños?.¿Cuál es el regalo ideal para él?.

Cuando llega el verano y me pongo a pensar en qué puedo regalar al crío por su cumpleaños, me entran sudores fríos por todas partes. No sé como son los demás niños pero el mío es atípico y no suele ser de regalos normales.
En realidad tampoco es complicado porque pide cosas muy baratas y sencillas pero muchas veces me cuesta encontrarlas en las tiendas comunes.

La experiencia de otros años.

Al principio cometía el error de regalarle lo que yo creía que le iba a gustar, y me esmeraba en conseguir todas esas cosas maravillosas, educativas y correctas que acababan olvidadas en un rincón.
En navidad soy de las que procura regalar algo variado: ropa, cuentos, juguete. Pero para su cumple solo tiene un regalo así que toca pensar bien en lo que le puede gustar para no desperdiciarlo que no hay comodines.
Entonces comencé a hacerle caso a él y regalarle lo que pedía y no lo que yo quería, y por fin íbamos acertando de pleno.

Pero cuando pasan tres años en los que tu hijo te pide siempre lo mismo, te encantaría sorprenderlo con otra cosa o cambiar un poco la temática (solo pide dinosaurios) y te debates entre arriesgar de nuevo o apostar por lo seguro.

¿Qué pide este año?

si los dinosaurios vivieran en mi ciudad

Dinosaurios. Así es, seguimos con la fiebre y solo pide dinosaurios y monstruos tipo Carnage (tenemos uno en camino).

Este año no va a tener fiesta de cumple como otros años que las hemos hecho temáticas en casa o los dos últimos que han sido en el Burger king. Hicimos un trato con él y como ahora estamos a tope de trabajo, celebraremos su cumple en septiembre en la playa, se la cambiamos por una semana de vacaciones en un par de sitios con parques acuáticos para críos.

Así que en teoría no tenía intención de gastar mucho dinero pero estoy harta de regalarle solo dinosaurios y no sé si va a recibir más regalos por otra parte así que me lancé y por mi cuenta le compré la Nintendo Ds XL. Eso sí, me aseguré de cogerle el juego de Jurassic World Lego para asegurarme de que le iba a gustar.

Ha sido un éxito, por fin he acertado.

new nintendo 2ds xl

De modo que ahora pide dinosaurios, y juegos para la Ds.

¿Cuál es el mejor regalo del mundo?.

Respuesta: El que ellos pidan y deseen.

Ojo, no quiero decir que haya que comprarles lo que pidan, soy la primera que no le compraría nunca nada caro ni nada que no sea apto para su edad. Pero de la lista de cosas que ellos pidan, concedamos el capricho de regalarles lo que les gusta, y no lo que nos guste a nosotros.

Como decía antes yo hacía eso otros años y era fracaso tras fracaso y encima se me enfadaba porque no recibía lo que le gustaba así que ya llevamos dos años que solo le regalamos cosas que pide, el año pasado fueron todo Legos Jurassic World.

Lego

Moraleja: No os compliquéis, escuchadles y de todo lo que os digan, escoger lo que más os apetezca, pero ya sabiendo que eso les va a gustar. Da igual que sea un muñeco de 2€ o que prefiera un día de campo con sus padres.

Teniendo en cuenta la montaña de regalos que suelen recibir en Navidad la mayoría, y muchas veces son cosas que ellos no piden, en su cumple yo soy más partidaria de dejar que sea su día especial y se alegren con algo que siempre hayan querido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: