Babis y batas para guardería y escuela. Las más bonitas y además personalizadas.
Soy consciente de que estamos en pleno verano, pero yo soy de esas súper previsoras que encarga las cosas del cole nada más acabar el curso y reserva las vacaciones de verano en noviembre. Mujer precavida vale por dos.
Además, muchas veces consigues ahorrar unos dineritos por hacer las cosas con antelación y te evitas esperas.
Si bien hace dos semanas os hablaba de las mochilas para el colegio, hoy os enseño las batas para guardería y/o colegio más chulas. ¿Usan bata o babi vuestros peques?, pues os interesa.
Hay colegios donde la bata forma parte del uniforme escolar y tiene que ser de una forma, diseño y color concretos. El cole al que yo iba de pequeña era de esos.
Antes las batas se encontraban en muy pocas tiendas, la mayoría especializadas en uniformes escolares, pero ahora es muy sencillo dar con la bata que buscamos y además hacerlo por un bajo precio.
Batas para guardería de todo tipo, talla y color.
En la web que os recomiendo podéis encontrar como yo las batas escolares típicas de uniformes de colegio y también las más modernas y diferentes.
Ya sabéis que yo soy de comprar todo online porque vivo en una aldea, pero tienen tienda física en Terrassa, en la Carretera de Martorell, 133-E.
Además si tienes alguna duda o petición, atienden en el tlf.93.172.35.21.
Se llama Batas de Guardería, pero no os dejéis engañar por el nombre porque tienen muchas más cosas a parte de batas para los más chiquitines.
por ejemplo, como os decía antes podéis encontrar en ella las batas más usuales de los colegios que las piden de un diseño en concreto. Con bolsillos, sin ellos, de cualquier color, magna corta, manga larga etc.
¿Recordáis la famosa bata de colores que tanto me gustó a mí cuando el peque empezó el curso?. Pues también la tienen y puedo dar fe de que es súper mona, resistente y duradera (la hemos usado 3 años):
Nuestro colegio es de los que no tiene ningún tipo de uniforme y nos dejan elegir lo que podamos o queramos así que por eso yo me decanto siempre por diseños bonitos y alegres que nos gusten a los dos.
Y con eso también nos pueden ayudar en Batas de Guardería porque además de los diseños más comunes, tienen los más molones, originales, coloridos y divertidos.
Más que batas.
Además de batas para guardería, bolsas de merienda y mochilas para los peques, tienen batas para maestras, toallas, baberos… en fin, todo lo que podamos necesitar para el cole con la ventaja de que al estar en la misma tienda lo podemos coger a conjunto.
¡Personaliza todo!
Esta es mi parte favorita, ya sabéis que soy muy fan de personalizar todo lo del niño y de marcar sus cosas ya sea con sellos o con etiquetas. Eso sí, si me lo dan ya personalizado, mejor que mejor. Y además bordado, que eso sí que no lo sé hacer yo y queda muy bonito.
Por solo 2.99€ puedes personalizar las batas con su nombre o nombre y apellidos bordados. En el mismo proceso de compra elegimos la letra y el color (o presencial si vais a la tienda de Terrassa).
En el caso de las bolsas de merienda y mochilas, el bordado ya va incluído en el precio.
Mirad las nuestras, con la opción de escoger nosotros el color y la tipografía a gusto de los peques lo bonitas que han quedado:
No esperes a septiembre.
Ya sé que yo soy precavida en exceso, pero de verdad os aconsejo no esperar al último momento porque las batas vuelan y si hay que personalizarlas, es mejor encargarlas antes.
La tienda no cierra en agosto por lo que no hay problema en pedirlas ya y que os lleguen en 24/48hr. Además es de las pocas tiendas que también hacen envíos a las Islas, Ceuta y Melilla.
Podéis comprobar que su catálogo es mega amplio con muchisima variedad de batas en todas las tallas y además están fabricadas 100% en españa, otro punto a su favor.
Bueno, bonito y barato, ¿qué más podemos pedir?. Pues eso, a pedir las batas que luego nos pilla el toro ;).
¡Mi bichilla tiene una idéntica a una de la de las fotos! Con el pequeño nos han puesto una de indicaciones para la bata que no va a poder heredar las de su hermana.
Si? Cual? A ver si tenemos las mismas.
A mi me parece absurdo que pongan tanto requisito con la bata, al final no se puede heredar nada de los hermanos, vaya rollo.
Hola, tengo una pregunta. Sueles tener dos batas o solo una por curso? Gracias un saludo
Yo tengo siempre dos, para quita y pon por si no lavo un finde o cuando me las dejo en el cole el viernes 😂 y las dos me Han durado tres cursos, este año ya he renovado.
Genial Monica, mil gracias por tu pronta respuesta. Yo pensaba igual, mejor dos. Un saludo. YY