Un Atlas 3D con detalles.

Realmente esta reseña puede contener más texto que el propio libro a reseñar. El Atlas 3D no es precisamente una enciclopedia, es un libro visual y muy llamativo para los peques.
Se puede ver del modo tradicional pasando las páginas o se puede colocar en pie y juntar las dos tapas con el velcro que viene incluído para crear el efecto 3D.

Cada continente lleva multitud de dibujitos que nos indican las principales características de esa zona/lugar/país, por ejemplo la torre Pisa en Italia, las Matrioskas en Rusia, un surfista en Australia o la gran ballena azul en el Antártico.
Resulta súper divertido ir identificando cada ilustración o jugar a adivinar el país/lugar al cual pertenece.
En el libro vemos el sistema solar, la tierra y los continentes. Sus páginas son de cartón grueso y extra resistente. Un gran libro de consulta para los más pequeños curiosos.

Además me parece totalmente combinable con los proyectos de pasaportes lúdicos que estamos llevando a cabo últimamente por aquí. Nosotros de momento este año no vamos a viajar fuera de España pero para los que lo tenéis en mente os puede servir para realizar los pasaportes o conocer más cosas y la situación del país al que vayáis a viajar.