Mi primer atlas en 3D, con dibujos explicativos.

07:00 Mónica - Refugio de Crianza.

Mi primer atlas en 3D, con dibujos explicativos.

La editorial y librería online San Pablo nos vuelve a sorprender con un llamativo atlas para niños a todo color y en 3D.

Un atlas con un formato muy original que sirve de libro de consulta y para colocarlo abierto en 3D. Con páginas de cartón resistentes y redondeadas y simpáticas y descriptivas ilustraciones los niños empezaran a conocer el mundo con las diferencias más significativas según el continente.

Ficha técnica.

Título: Mi primer atlas en 3D
Textos: AAVV
Ilustraciones: AAVV
Editorial: San Pablo.
Temática: conocimiento,atlas.
ISBN: 9788428555067
Detalles: 20 págs, 14 x 27 cm

Un Atlas 3D con detalles.

atlas en 3d

Realmente esta reseña puede contener más texto que el propio libro a reseñar. El Atlas 3D no es precisamente una enciclopedia, es un libro visual y muy llamativo para los peques.

Se puede ver del modo tradicional pasando las páginas o se puede colocar en pie y juntar las dos tapas con el velcro que viene incluído para crear el efecto 3D.

atlas en 3d

Cada continente lleva multitud de dibujitos que nos indican las principales características de esa zona/lugar/país, por ejemplo la torre Pisa en Italia, las Matrioskas en Rusia, un surfista en Australia o la gran ballena azul en el Antártico.

Resulta súper divertido ir identificando cada ilustración o jugar a adivinar el país/lugar al cual pertenece.

En el libro vemos el sistema solar, la tierra y los continentes. Sus páginas son de cartón grueso y extra resistente. Un gran libro de consulta para los más pequeños curiosos.

atlas en 3d

Además me parece totalmente combinable con los proyectos de pasaportes lúdicos que estamos llevando a cabo últimamente por aquí. Nosotros de momento este año no vamos a viajar fuera de España pero para los que lo tenéis en mente os puede servir para realizar los pasaportes o conocer más cosas y la situación del país al que vayáis a viajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: