Campings con parque acuático en Tarragona.

07:00 Mónica - Refugio de Crianza.

Campings con parque acuático en Tarragona.

De cuando yo era pequeña tengo en la memoria los veranos de camping con mis tios en Gijón. Claro, de aquellos campings a los que yo iba a los de ahora, nada que ver… ahora son resorts de lujo, madre mía que sitios más bonitos.
Con el peque será este año la primera vez que vayamos de camping, he estado buscando especificamente campings con parque acuático, bungalows y en Tarragona y al tener ya una buena lista decidí compartirla con vosotros por si os sirve a la hora de planear vacaciones.

¿Por qué quiero campings con parque acuático?.

Sí, ya sé que eligiendo zonas de playa y habiendo piscinas lo del parque acuático es secundario pero mi peque me lo pidió y ese viaje será su regalo de cumple ya que hicimos el trato de cambiar la fiesta por la semanita de playa

En ese viaje estaremos en varios puntos de Tarragona y tengo ya todo reservado, tenía que añadir algunos días en un camping para vivir la experiencia y tenía claras algunas cosas: Tenía que ser bungalow porque no tenemos tiendas, cerca del mar, y con parque acuático (o toboganes y similar).

Sin más, os dejo la lista de campings con juegos acuáticos en la zona de Tarragona y algún detalle sobre lo que más o lo que menos nos gustó. No os menciono otro tipo de servicios porque en este caso los he cribado solo por la zona acuática, pero la mayoría tienen también otro tipo de zonas recreativas, miniclub, pistas de tenis, animación etc.

Campings con Parque acuático.

Alannia Els Prats

Alannia Els Prats (Miami Platja)

Este ha sido al final el que hemos reservado así que ya os contaré que tal. Está recientemente renovado y tienen unos bungalows inspirados en Grecia o Ibiza, maravillosos.

Tiene tres piscinas, una con jacuzzi para adultos, la normal con toboganes y una infantil con juegos para ellos.

De precio está fenomenal y tiene todos los servicios que podáis necesitar y muy buenas opiniones en los principales portales de reservas.
 


 

Vendrell Platja

Vendrell Platja (Comarruga)

Admito que fue mi primera opción y lo tuve reservado porque me encantó. Tiene todo tipo de opciones para alojarte, no es caro, está cerca de la playa, el parque acuático es precioso y no le falta de nada.

 
El problema vino cuando leí que al llegar te cobran una fianza de 150€ y no la devuelven hasta una semana después de dejar el camping.
Entiendo que la cobren, de verdad, pero que no te la devuelvan en una semana me parece una gran faena para las familias que viajan con el presupuesto ajustado.

 Aún así, si eso no os importa, el sitio es maravilloso.

 


 

sanguli

Sangulí (Salou)

Tenemos a unos amigos que veranean cada año en Sangulí y les encanta. Nosotros hemos intentado ir en alguna ocasión pero creo que tienen algún tipo de restricción de mínimo de noches y no hemos podido reservar, lo seguiremos intentando.

La verdad es que es de los mejorcitos de la zona y las piscinas con toboganes y todo tipo de juegos acuáticos son impresionantes, como para no parar en todo el día.

 


 

Playa-Montroig

Playa Montroig (Mont-roig del camp)

El camping tiene una pedazo Splash Pool para no parar de jugar y divertirte. Diferentes piscinas con toboganes y juegos que hacen que se te vayan los ojos detrás.

No había opción a reservarlo porque no aceptan reservas de fin de semana. (Al menos en el bungalow que miré).

 


 

camping la siesta resort

La siesta (Salou)

Otro de los campings más completos en cuanto a ocio para niños se refiere es la siesta resort.
Cuatro piscinas con escaleras, islas, toboganes, juegos y un sinfin de actividades para los más pequeños y también para los grandes.

 


 

stel-camping

Stel (Roda de Bará)

El camping Stel además de estar situado cerca de una zona de calas preciosas, tiene una maravillosa zona acuática para los peques.
 

Desde piscinas de poca profundidad llenas de juegos sobre el agua hasta un gran jacuzzi para todos y sin olvidar los mejores toboganes.


 

Como véis hay bastantes opciones dentro de Tarragona, si ampliáis el radio aparecen muchos más, sobre todo por la zona de Alicante.
Yo he cribado principalmente por los que tienen parque acuático y después he ido fijándome ya en otro tipo de servicios, disponibilidad de los bungalows y plazas, tipo de reserva etc.

En cualquier caso, para poder filtrar los campings con parque acuático y zonas de juegos en el agua seguro que os sirve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: