Material y mochilas escolares para el próximo curso. Regalos útiles para cumpleaños.

07:00 Mónica - Refugio de Crianza.

Material y mochilas escolares para el próximo curso. Regalos útiles para cumpleaños.

Cuando llega el verano llega también el cumpleaños del peque. No es un niño que reciba muchos regalos, porque a parte de sus hermanas, los abuelos paternos y nosotros, no suele recibir algo más así que me pienso mucho lo que regalarle cuando se acerca la fecha para que le guste, sea útil, y no acabe olvidado en un rincón.
Llevo ya un par de años que al regalo que el elija añado yo alguna cosa: un poco de ropa, cuentos, y mochilas escolares o material para el cole del curso que viene, que nunca viene mal.

Si en vuestro caso los niños reciben muchos regalos, es aún mejor opción que alguno sea de ese estilo: bolsa de deporte, mochila de ruedas, plumieres con accesorios o lo que se nos ocurra que puedan necesitar y que a la vez, les guste. Por ejemplo nosotros siempre aprovechamos para comprarle alguna mochila y estuches y los elegimos de su color favorito o con los personajes que más le gustan, así siempre es un acierto.

Mochilas escolares y material.

Primero de todo, os dejo por aquí un cupón descuento del 5% en la tienda online material escolar por si estáis planeando hacer alguna compra en material y/o mochilas escolares. Ya sabéis que tienen material escolar durante todo el año con el PMG (precio mínimo garantizado) y envíos gratis en la península:

Código 5% de descuento: REFUGIOM-5

Para Noah este año ha caído una mochila de tamaño mediano con ruedas, de Spiderman obviamente.Una mochila de tamaño mediano muy apta para los que no llevan demasiados libros. Además lleva carro pero se le puede quitar para que la lleven como una mochila normal a la espalda.

mochila spiderman

Ya tenía la mochila Movom nueva del año pasado pero esa es super grande y este año les han quitado los libros de varias asignaturas por lo que no va a necesitar tanto espacio y pensamos que esta sería más manejable para él, que es muy menudito. Si ponéis «movom» en el buscador de materialescolar veréis todos los modelos.

mochila escolar movom de mismaletas

Además este niño se pasa el día entero pintando y recortando monstruos así que durante todo el año hago mucho gasto de rotuladores, folios, pinturas, tijeras… siempre le digo a la gente que es muy fácil acertar con él, le regalas un paquete de folios y unos rotuladores y ya es un niño feliz.

Por eso cuando salen a la venta cajas bonitas con rotuladores o pinturas, también se las suelo coger, como las cajas de lata de carioca con 100 rotus variados y de dos tamaños diferentes.

caja de 100 rotus de materialescolar

material escolar

Nunca es pronto para preparar la vuelta al cole, si ya desde que salen el último día de clases nos dan la lista de libros para el curso que viene, no está de más no dejar todo para el último día.
Muchas veces nos quejamos de que los niños ya tienen de todo, de que les hacen demasiados regalos, de que nos vamos quedando sin ideas etc, por eso a mi me parece siempre una buena opción que parte de sus regalos sea algo que vaya a aprovechar todo el curso (o lo que dure).

No lo dejéis para el último día, ve preparando ya las cositas para el curso que viene. Seguro que vuestros peques tienen algún personaje favorito: super héroes, princesas, personajes de series de tv… y una mochila, plumier o carpeta con uno de esos personajes les puede gustar muchísimo, para empezar el cole con muy buen humor y muchas ganas.

juegos didacticos material escolar

aprender sumas y restas con juegos

Y si lo suyo no es el material escolar pero les gustan los juegos de mesa, educativos, puzzles, de motricidad etc… no pasa nada, también tenéis juegos para todas las edades y todos los gustos.
Es otra cosa que me gusta como regalo para un niño, un buen juego de mesa o incluso de manualidades que nos gustan mucho.

Aprovechad los descuentos y el bajo precio que ofrecen con el que podéis ahorrar más del 47% y no lo dejéis escapar:

cupon descuento material escolar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: