Como siempre cuando hablamos de productos de puericultura, hay muchas otras opciones para todos los gustos y bolsillos y en esta comparativa solo he tenido en cuenta a 10 de las sillas de paseo más ligeras, que son una pequeñísima parte de las que existen. Valora el uso que le vas a dar, el terreno por el que la vas a mover, el peso/talla de tu hijo etc antes de comprar.
Cuando acudimos a rrss en busca de ayuda para comprar una silla, cada persona nos dirá que compremos la que ellos han usado, pero no significa que sea buena para todos. Por ejemplo yo prefiero mi Sonata caretero a pesar de que no es de las más ligeras, pero si de las más robustas, amplias y cómodas, por eso me gusta tanto.
De modo que no os dejéis influir por lo que las demás hemos usado porque quizás nuestras necesidades y terrenos no son iguales.
*La foto de portada es de freepik.
De tu lista, yo me quedo con la Emotion de Babyhome, por diseño precioso y porque la hemos tenido mucho tiempo en casa, y la Chicco London por el precio y lo práctica que es. Eso sí, con mi obsesión porque ocupen lo mínimo posible y poder viajar con ellas en la cabina del avión ¡mi preferida es la Rocket de Jané!