Nuevos sellos personalizados en Stikets, no pierdas nada en tus viajes y excursiones.

11:30 Mónica - Refugio de Crianza.

Nuevos sellos personalizados en Stikets, no pierdas nada en tus viajes y excursiones.

Ya sabéis lo mucho que me gusta a mí esto de personalizar todo con sellos y etiquetas. Desde las cosas del cole del niño hasta el reproductor portátil que suelo llevar a las barbacoas.
Precisamente conocí a Stikets porque fueron sus etiquetas para la ropa las primeras que usé, allá por el 2015 cuando quise marcar los abrigos del niño en su primer año de cole.

Desde entonces ha pasado ya mucho y ahora tienen nuevos productos que sé que os van a encantar. Porque si ya nos lo ponen fácil con las etiquetas adhesivas y las termo adhesivas para la ropa, imaginad ahora con los nuevos sellos personalizados.

Tenía que ir al grano, es que yo me lancé de cabeza a por él nada más verlo ya que tengo otro similar y son lo más cómodo, práctico y bonito que he visto para marcar las cosas.

Novedad: Sellos personalizados

stikets etiquetas personalizadas

stikets etiquetas personalizadas

Nosotros aún no hemos probado los campamentos porque la verdad, no me veo preparada para separarme de él ni él quiere por ahora irse a dormir fuera, pero se acabó el curso y muchos niños ahora se van de campamentos y colonias.

Campamentos, excursiones, visitas al pueblo a casa de los abuelos… Llamemosle x, a veces para poder conciliar tenemos que tirar de estas cosillas para entretener a los peques en verano.
Yo de pequeña tampoco iba de campamentos pero eso de ir de casa en casa con abuelos, tíos y primos estaba a la orden del día. Igual que perder ropa por el camino o traerse a casa algo que no era tuyo.

El caso es que este tipo de productos te ahorran tener que bordar o coser a mano tu nombre en la ropa y además en el caso de los sellos personalizados sirven tanto para ropa como para objetos y en un solo clic lo tienes marcado. Funciona en papel, textil, piel y polipiel, no es tóxico y cada recambio de tinta dura unas 1000 impresiones.

stikets sello personalizado

Lleva el cartuchito de tinta por separado y con su propia tapa, para que cuando no lo uses lo guardes por separado en una bolsita zip (que también incluye porque están en todo) y te dure mucho más.
Resiste al roce y el sudor así como a unos 60 lavados a 30º.

Etiquetas de todo tipo.

En cuanto a las etiquetas me gusta coger packs variados porque no necesito de un solo tipo en concreto, me van bien surtidas. Como novedad ahora disponen de packs temáticos para elegir: dinosaurios, piratas, fútbol, mariposas, unicornios y animales.

marca ropa y objetos

Igual que los packs que ya tenían antes, hay tres tipos distintos de packs de etiquetas: El básico con 111 etiquetas variadas para ropa, zapatos y objetos y dos tags para mochilas o plumieres. Otro que incluye lo anterior y añade 3 cintas para colgar (perfectas para abrigos y babis en las perchas). Y uno más igual que el básico pero con 3 pulseras identificativas que yo ya tengo de otro pedido anterior y solemos usar en vacaciones.

Puedes elegir el texto y la tipografía igual que en los packs de años anteriores y vienen en una bonita presentación que los hace perfectos para regalar a alguien.

stikets

Además si lo tuyo no son los campamentos ni las excursiones sino que más bien tienes una empresa o negocio, también hay packs de pegatinas y etiquetas para la ropa que puedes crear a medida con tu logo.

Y como siempre, siguen teniendo las etiquetas para maletas, pegatinas para móviles, vinilos decorativos y otra de sus novedades: los parches para la ropa.
Porque yo pensé que jamás tendría que usar rodilleras ya que mi hijo no juega al fútbol, pero este año no se ha salvado ni un pantalón de sus juegos de patio en los que suele ser un domador de dinosaurios y rueda por el suelo al estilo Owen.

¿Necesitas más motivos para usar Stikets?

Pues te voy a dar uno más… Tú puedes llevarte un lote de sello personalizado y pack temático gratis.

Sorteo Stikets.

Stikets ha cedido uno de los sellos personalizados y un pack temático para que uno de vosotros lo disfrute y lo pueda probar. El sorteo es en INSTAGRAM,  lo pondré sobre las 11-12 de la mañana.

sorteo-stikets

Requisitos y bases del sorteo:

Para optar al premio tendréis que ser seguidor las cuentas de Refugio de crianza y Stikets en instagram.

La forma de poder saber que participas es la de siempre: interactuar con la publicación. Podéis dar like, comentar, compartir o lo que queráis. Todas las opciones cuentan.

Y por último, tenéis que tener una dirección postal en la península.

Importante: La imágen del sorteo la subiré manualmente a instagram aproxidamente a las 15 de la tarde, no os alarmeis si no las veis antes.

Refugio de Crianza organiza este sorteo en colaboración con Stikets.
Ninguna red social patrocina, avala ni administra de modo alguno este sorteo, ni están asociados a el. El usuario se desvincula totalmente de dichas RRSS y es consciente de que está proporcionando su información a Refugio de Crianza y no a ellas.

El sorteo estará abierto hasta el día 30 de junio de 2019 a las 14:00 hr española.
El ganador se elegirá al azar entre todas las interacciones usando sortea2 y se comunicará en rrss.
Si no se logra contactar con el ganador en un plazo de 48hr o éste renunciase al premio, se procederá a seleccionar un nuevo ganador, perdiendo el anterior ganador su derecho a reclamar el premio.

Refugio de Crianza no recopilará datos de los participantes para ningún fin, solicitando únicamente el email al ganador para proceder a entregar su premio. El ganador está en su derecho de negarse a aportar dicho email, quedando con ello descartado como ganador ante la imposibilidad de contactar por medios privados.
La participación en el sorteo implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: