Regalos para papá, a medida para él. Ideas con corazón.

07:00 Mónica - Refugio de Crianza.

Regalos para papá, a medida para él. Ideas con corazón.

No, no me estoy adelantando al día del padre ni mi intención es daros ideas de regalo para esa fecha.
El cumple del «señor que vive conmigo» es en estas fechas, y el peque y yo siempre tratamos de hacerle regalos especiales. unas veces nos vamos a cosas que de verdad le hacen falta, como el año que le regalamos la cortapelos 7 en 1 de Braun y cuando no pide nada en especial nos lanzamos a los regalos con corazón, regalos para papá personalizados o que detrás esconden sentimientos.

¡Qué suerte tiene mi papá!

que suerte tiene mi papa

Sin duda alguna, «nuestro» papá tiene mucha suerte. Realmente todos la tienen, ¿sabéis por qué?. Porque gracias a los peques, los papás tienen la suerte de poder levantarse pronto los domingos…y eso da para muchas horas de juego con ellos. Si no fuera por los niños, estarían perdiendo el tiempo durmiendo hasta las 11, y eso no puede ser.

Tienen mucha suerte porque gracias a los niños han aprendido a hacer castillos de arena y juegos en la playa. La alternativa sería estar descansando en la toalla sin hacer nada, por favor, ¿quién preferiría eso?.

Gracias a ellos, los papás pueden contar cuentos maravillosos por las noches, en lugar de estar sentados en el sofá leyendo un libro, ¡qué aburrido!.

que suerte tiene mi papa

¡Qué suerte tiene mi papá! de Picarona editorial es un maravilloso cuento para peques, o para sus papás, donde nos muestra con mucho humor todas esas cosas que los papás pueden hacer con los niños, las alternativas a poder leer libros, descansar o tener vida propia ;D.

Marie-Agnés Gaudrat es la autora de este bonito libro para papás. Las ilustraciones tan simpáticas son de Amelié Grauix.

 

Comprar en Picarona

 

Podéis verlo en este enlace de arriba y encargar uno para papá, o hacerlo a través de Amazon aquí. Yo lo he añadido este año a los regalos de papá porque me ha parecido un cuento muy emotivo a la vez que divertido porque usa muy bien la clave de humor e ironía sutil para enseñarnos todo lo que los padres se pierden al ser padres…y lo que ganan a cambio.

Pulseras con mensaje.

pulseras con mensaje

Otro de los regalos que le han caído este año os lo enseñé la semana pasada en el post de las pulseras impulse. Ha sido el regalo estrella, y eso que aquí el señor es un poco barra de hielo eh, pero le encantó el mensaje de ambas pulseras y el hecho de que signifiquen algo especial.

De hecho, la semana pasada perdió una de ellas por casa, en la que pone «sueña» y bromeé diciéndole que había perdido sus sueños por torpe y a él le gustaban tanto las pulseras que se puso a buscarla inmediatamente. Si lo conocierais sabríais que en otra situación no habría tenido prisa por buscarlas. (Sí, encontró sus sueños).

Las pulseras son totalmente personalizadas y únicas, no hay dos iguales. Puedes poner la palabra que quieras y algún icono, o solo iconos, eso a tu gusto. En el post mencionado arriba tienes toda la info para conseguir tus pulseras con impulsos con mi descuento.

Compra tu pulsera Impulse

descuento pulseras impulse

Tiempo juntos en familia.

Si os digo que realmente siempre estamos las 24hr juntos los tres, os resultaría rara la petición, pero todo tiene explicación.
Tenemos un negocio propio que nos permite tener la suerte de criar a nuestro hijo en él, por lo que estamos siempre bajo el mismo techo, pero no necesariamente juntos en familia.
Siempre hay clientes, huéspedes, proveedores, alguien por aquí con lo cual la privacidad no existe y el peque tiene que compartir a su papá con el trabajo.

Con las amigas o el cole solemos hacer excursiones, meriendas, barbacoas, pero nunca podemos ir los tres, siempre va uno de los dos mientras el otro se queda trabajando, no podemos hacer otra cosa.

Por eso cuando le preguntas que quiere hacer, siempre responde que algo juntos los tres. La semana pasada le pregunté con quien quería hacer una barbacoa que teníamos planeada y respondió: con los dos.
Y ese fue otro regalo: tiempo juntos sin estar trabajando, para disfrutar en familia y con amigos.

Creo muy necesario hacerlo de vez en cuando sobre todo en casos como el nuestro en los que son muy raras las ocasiones en las que podemos hacer algo los tres juntos a la vez.

Angkor portaventura

Resumiendo: Algo divertido, algo emotivo y algo para disfrutar todos.

Esos han sido nuestros regalos de este año y una vez más, hemos acertado con la elección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: