Pulseras con palabras, para compartir y regalar. Impulse you.

07:00 Mónica - Refugio de Crianza.

Pulseras con palabras, para compartir y regalar. Impulse you.

Ya sabéis que no puedo resistirme a un regalo personalizado, son mi debilidad. Desde las canastillas que regalo a mis amigas hasta los que nos hacemos en casa, siempre procuro que sean personalizados y que la persona que los reciba sienta que están hechos para él/ella con mimo y cariño.
Quién me conoce sabe que no uso joyas, y teniendo una suegra joyera eso es complicado eh. En cambio suelo llevar pulseras o colgantes de cordón con letras, nombres o hechos a mano. Me pirran los mercadillos y tiendas donde se pueden comprar este tipo de cosas como las pulseras con palabras que os quiero enseñar hoy.

Por cierto, tenemos activo un cupón descuento para que compréis vuestras pulseras con un 10% menos:

descuento pulseras impulse

Pulseras con palabras.

No hablo solo de personalizar el mensaje de la pulsera, que ya de por sí es lo bonito. Hablo también de que podemos elegir el color del cordón y añadir una dedicatoria que viene incluída con cada una en un papel impreso.
Las comunes son las de cordones de un solo color pero tienen ahora mismo una edición limitada bicolor con los tonos del verano.

También hay diferentes tallas marcadas en centimetros para que no haya dudas. Desde la S para muñecas de 15cm hasta la XL para muñecas de hasta 20cm. El cierre viene estrategicamente colocado en el adorno de madera que forma la palabra, lo que lo hace invisible y elegante.

pulseras con palabras

Para tí, para él, para ella, para dos.

Lo que más me gustó fue la posibilidad de crear pulseras con palabras en doble mensaje para compartir con otra persona, de esas que separadas son solo palabras pero juntas son el más potente de los mensajes y además, algo que solo vosotros conocéis de verdad.

pulseras impulse para compartir

Una cuidada presentación.

Es cierto el dicho de que las cosas nos entran por los ojos, y es que aunque las pulseras no son nada caras para ser personalizadas y únicas, al ver su presentación lista para regalar te parece un precio perfecto.

Las cajitas llegan perfectamente colocadas en su caja de cartón con virutas de madera, y cada pulsera va en su caja individual de madera con cierre elástico, colocada en el expositor para que se vea la palabra elegida y con la dedicatoria por dentro en un papel color tierra.

Sin duda un gran regalo para quien lo recibe. Ideal para papá, mamá, una amiga, o ahora que se acerca fin de curso, para regalar a la maestra de nuestros hijos sin gastar un dineral y otorgando personalidad al detalle.

pulsera-impulso

Las pulseras están hechas a mano y no hay dos iguales, haciendo de ellas piezas únicas. Son resistentes al agua pero para que nos duren más, recomiendan que no nos bañemos con ellas en la playa o en la piscina.
Tampoco debemos tirar de los cordones, se abre separando la piza de madera de la de color suavemente.

Fundación Aladina.

Con la compra de cada pulsera estamos colaborando con la fundación Aladina que ayuda cada año a mejorar la vida de más de 1300 niños y adolescentes que padecen cáncer y a sus familias. Una pequeña parte de cada pulsera la donan a la fundación.
Aladina proporciona apoyo emocional con sus programas de voluntariado, campamento mágico y ejercicio físico. También disponen de apoyo psicológico y grupos de duelo.
Gracias a los donativos y colaboraciones pueden ofrecer cuidados paliativos, salas Aladina donde los niños y adolescentes pueden juntarse para jugar y divertirse olvidando por un instante que se encuentran hospitalizados.
Además otorgan Becas Aladina destinadas a médicos residentes interesados en dedicarse a la Oncohematología Pediátrica y tienen un Fondo de Ayudas Extraordinarias Aladina.

¿Cuál es tu impulso?

La idea de las pulseras impulse surgió precisamente de un mal momento en el que era necesario un pequeño impulso, algo que ver cada día y ayudase a seguir y ser fuerte. Por eso nos animan a pensar bien en esas palabras, mensajes positivos o sentimientos que se van a convertir en impulsos, y aunque parezcan simples palabras, detrás de ellas hay grandes historias, sentimientos, fuerza y amor.

«Las palabras tienen el poder de destruir y sanar. Cuando las palabras son buenas y sinceras tienen el poder de cambiar al mundo.» — Buda

pulseras con mensaje

Yo elegí para regalar «Sueña» y «We love you», porque son cosas que me parecen muy importantes. Siempre os aconsejo que digáis a vuestros hijos cada día cuanto los queréis aunque ya lo sepan, y ahora quiero decirselo también a mi persona especial, con la que comparto mi vida y padre de mi hijo. Un «te queremos» para que nunca lo olvide, ni en los malos momentos ni en los días más oscuros.
Y un «sueña» porque el mundo es de los que sueñan y luchan por cumplir sus sueños.

Para mi no podría ser otro, mi impulso «Noah» porque es mi motorcillo, mi sonrisa mañanera y mis ganas de comerme el mundo. Lo elegí para recordar en los días más grises, lo que de verdad importa.
Mi otro impulso, «Siempre» significa muchas cosas que me guardo para mí.

pulseras con mensaje

Elige bien tus palabras, piensa en ellas antes de plasmarlas para asegurarte de que son las ideales, las que están hechas para tí o para la persona que la va a recibir. Y después, disfruta de tu impulso.

¿Ya sabes cuál es tu impulso?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: