¡Hagamos pompas de jabón sin parar!

07:00 Mónica - Refugio de Crianza.

¡Hagamos pompas de jabón sin parar!

Os lo avisé, el verano está llegando aunque no lo parezca. Por aquí tenemos 11-12 grados pero no puedo evitar venirme arriba en estas fechas ante mis inminentes vacaciones y si bien la semana pasada os hablaba de mis imprescindibles para ir a la playa con niños, hoy quiero hablaros de otro de esos inventos que proliferan en verano y que tanto nos gustan a todos generación tras generación: las pompas de jabón.

El año pasado tuvimos nuestro momentazo pompas con Tornado de Gazillion, una máquina que hace nada menos que 4.500 pompas por minutos como quien masca chicle.
Lo llevamos al parque, a la piscina y a un cumpleaños y a todos les encantó. A mi estas máquinas me gustan también para hacer bonitas sesiones de fotos con niños, incluso me parece una bonita idea para hacer pompas de jabón en una boda, por ejemplo. Me imagino una entrada de los novios al salón rodeados de pompas de jabón gigantes o miles de pompas pequeñitas.

maquina de hacer pompas gazillion

Porque Tornado hace miles de pompas pequeñas, pero también está la Battle Blaster o la Megabubble Blaster que hacen pompas ¡gigantes!. Son máquinas que funcionan a pilas y no fallan, salen unas pompas espectaculares.

pompas-de-jabon

 

Gazillion de Funrise en Amazon.es

Si no queréis estar cambiando pilas cuando los niños acaban con ellas a base de pompas, acaba de salir también un pompero que funciona manualmente girando la manivela, Turbo Bubles. Es una máquina súper pequeña y compacta que se acopla a todas las botellitas pequeñas de la fórmula Gazillion y al no llevar pilas no hay dramas cuando se le acaben.

Aunque si te arrepientes y prefieres a pilas…similar a esa tenemos el Mini Hurricane que provoca una tormenta de pompas que lo envuelven todo. Esta la he usado mucho para hacer fotos a los niños con las pompas de jabón cayendo sobre ellos.

gazillion pompas

Todas las maquinitas de Gazillion las distribuye en España Funrise, empresa dedicada al diseño, fabricación, comercialización y distribución de juguetes y juegos a nivel mundial.
Podéis encontrarlos en jugueterías pero yo os he ido dejando algunos links de Amazon para los que sois más de comprar online.

Por cierto que os dejaría encantada la fórmula para hacer pompas de jabón caseras  y que salgan buenas pompas pero he probado mil formas y recetas y no consigo que salga como las compradas, aún me pregunto qué tendrán para que funcionen tan bien.
Así que en el link de arriba de Amazon tenéis también los recambios de líquido para pompas en formato pequeño que se acopla a las máquinas Gazillion o en formato 1L y 2L para rellenar.

La fórmula Gazillion es ecológica, no mancha y no es tóxica, pero por sentido común no la dejéis al alcance de los más peques sin estar vosotros delante.

2 comentarios sobre “¡Hagamos pompas de jabón sin parar!

  • el 21 mayo, 2019 a las 18:16
    Permalink

    ¡Te lo compro! Porque a todos los niños les encantan las pompas pero resulta que para mi churumbelito es una locura, además de un truco para poder llamar su atención cuando queremos que participe en otras actividades que no le gustan tanto.

  • el 21 mayo, 2019 a las 18:41
    Permalink

    jajajja ¿te llevo una?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: