Ya en cines la nueva película de animación «El parque mágico». (Con sorteo)

07:00 Mónica - Refugio de Crianza.

Ya en cines la nueva película de animación «El parque mágico». (Con sorteo)

Los que estáis al día en estrenos infantiles seguramente ya habéis descubierto en cartelera «El parque mágico», la nueva película de animación de Paramount Pictures y Nickelodeon Movies.
Y lo hace por todo lo alto, acompañada de un montón de juguetes de la película creados por Funrise, empresa líder en diseño, fabricación, comercialización y distribución de juegos y juguetes a nivel mundial.

David Bisbal interpreta el tema principal de la película «tú eres la magia», y en el doblaje participan personajes tan conocidos como Buenafuente y su mujer, Silvia Abril.
En 2020 está previsto que vea la luz una serie sobre la película así que tendremos Parque mágico para rato.

el parque magico

La película está protagonizada por una niña cuya imaginación despierta ante el asombroso parque de atracciones que descubre al montarse en una vieja vagoneta de montaña rusa  abandonada.

La vagoneta la lleva a WonderLand, un parque de atracciones que ella había creado en su cabeza tiempo atrás.
Todas las atracciones y los personajes están dotados de vida propia, pero necesitan la presencia de June para que no reine el caos.

muñecos parque mágico

¿Quieres conseguir uno de los 3 sets de juguetes como el de la foto que vamos a sortear?. Sigue leyendo.

muñecos parque mágico

Todos los personajes de la película están disponibles con todos los detalles y accesorios.
Tienen figuras y playsets para que podamos montar nuestro propio parque de atracciones.

También están todos en formato peluche en diferentes tamaños e incluso peluches-llavero.
Colecciona a todos los chimpancés o a los personajes principales.

muñecos parque mágico

Otra novedad es un Wonder Chimp montable con 21 piezas intercambiables para que puedan crear más de 1.400 combinaciones y jugar con él. ¿Recordáis a la famosa patata con accesorios? Pues es de ese estilo.

Y además podremos coleccionar los Wonder Chimps, vagonetas oficiales de la película con uno de los pequeños monos dentro. Cual te tocará es una sorpresa.

muñecos parque mágico

Sorteo.

Voy a lanzar en Facebook e Instagram un sorteo de 3 sets como el que tiene mi hijo, que contiene un peluche sorpresa y un Wonder chimp también sorpresa.
Así que 3 de vosotros os llevaréis cada uno de los packs a casa.

Importante: Las imágenes del sorteo las subiré manualmente a facebook e instagram aproxidamente a las 9 de la mañana, no os alarmeis si no las veis antes.

muñecos parque mágico

Requisitos y bases del sorteo:

Para optar a uno de los 3 sets tendréis que ser seguidor las cuentas de Refugio de crianza y Funrise juguetes en instagram o en facebook, según donde quieras participar.

La forma de poder saber que participas es la de siempre: interactuar con la publicación. Podéis dar like, comentar, compartir o lo que queráis. Todas las opciones cuentan.

Y por último, tenéis que tener una dirección postal en la península.

 

juguetes parque magicoRefugio de Crianza organiza este sorteo en colaboración con Funrise.
Ninguna red social patrocina, avala ni administra de modo alguno este sorteo, ni están asociados a el. El usuario se desvincula totalmente de dichas RRSS y es consciente de que está proporcionando su información a Refugio de Crianza y no a ellas.


El sorteo estará abierto hasta el día 10 de mayo de 2019 a las 14:00 hr española.
El ganador se elegirá al azar entre todas las interacciones usando sortea2 y se comunicará en rrss.
Si no se logra contactar con el ganador en un plazo de 48hr o éste renunciase al premio, se procederá a seleccionar un nuevo ganador, perdiendo el anterior ganador su derecho a reclamar el premio.
La propia empresa mandará el premio al ganador una vez elegido y personalizado.
Refugio de Crianza no recopilará datos de los participantes para ningún fin, solicitando únicamente el email al ganador para proceder a entregar su premio. El ganador está en su derecho de negar aportar dicho email, quedando con ello descartado como ganador ante la imposibilidad de contactar por medios privados.
La participación en el sorteo implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: