Organizando viajes en familia con destino Canarias, planes y excursiones para todos.

17:38 Mónica - Refugio de Crianza.

Organizando viajes en familia con destino Canarias, planes y excursiones para todos.

Que esté organizando ya las vacaciones de verano no es ninguna novedad teniendo en cuenta que me gusta ser así de previsora. De hecho el próximo viaje en familia lo tengo ya organizado y reservado, pero este año nos iremos dos veces y para nuestra segunda escapada me planteo coger un avión e irnos a una isla.

Cuando era «moza» viví una temporada en Mallorca y me encantaría volver con mi familia a pasar unos días, pero tampoco me importaría conocer canarias que aún no tengo el gusto así que tengo un dilema. ¿A qué isla nos vamos?. Porque en Canarias hay varias y todas preciosas.

Primer paso: ver fechas disponibles y reservar.

Antes de decidir el destino final preferí ver los vuelos disponibles no siendo que no coincidiera con nuestras fechas. Somos unos viajeros extraños que siempre salimos en temporada baja así que no es raro encontrarnos con ese problema.

He querido buscar el viaje en la Web de Tu Billete porque me gusta coger el paquete completo de vuelo+alojamiento y ya había visto que los vuelos nos salían por unos 40-50€ por persona, más barato de lo que había visto hasta ahora.

tubillete

Tengo que admitir que nunca la he usado antes para reservar viajes y por eso busqué información sobre la empresa. Llevan 16 años de experiencia a sus espaldas en el sector de los viajes y además me ha gustado que son personas, no máquinas.

Es decir, puedes llamarles o escribirles si quieres consejos sobre tu viaje o tienes dudas porque te brindarán esa ayuda sin dudarlo. Igualmente si sucediera algún imprevisto en el viaje, puedes contar con ellos.

Otra cosa que me ha llamado la atención es que el precio que ves cuando buscas un viaje es el precio final. No sería la primera vez que veo un precio y al ir confirmando pasos va aumentando por distintos motivos y se me acaba el chollo.

Así que una vez comprobado que son serios y competentes, no hay dudas a la hora de reservar el viaje completo e incluso el alquiler de un coche o alguna excursión. Será la primera vez que viajemos sin nuestro coche y este hombre no puede vivir sin él.

Y una vez comprobado que efectivamente tengo vuelos para ambos destinos en mis fechas… ¿a dónde nos vamos?
Ahí es donde entra la otra opción de Tu Billete, la de buscar planes y excursiones en tu destino y en tus fechas. Una vez vistas las propuestas de las diferentes islas, estaba claro quien iba a ganar:

Planes con el peque en Tenerife.

Forestal Park

Yo soy muy de visitar parques ajenos porque donde vivimos solo hay uno así que lo tenemos ya muy visto. Este es uno de esos parques multia aventura que tan de moda están ahora. Te sentirás como tarzán .

Siam Park

siam-park

Ojo que estamos ante el nº1 de España por 5º año consecutivo. Siam Park es un parque acuático tematizado con dragones y con 17 atracciones diferentes para que nunca se acabe la diversión: toboganes, balsas hinchables, ríos peligrosos y hasta un volcán.

Royal delfín

Creo que uno de nuestros planes indispensables cuando viajamos a lugares de costa es el de hacer un minicrucero turístico. Es algo que nos atrae y nos gusta a todos, aunque yo me maree un poco.
El catamarán Royal Delfín será uno de los planes fijos.

Loro Parque

loro-parque

Todo el mundo me recomienda ir a Loro Parque sin dudarlo. Seguramente porque conocen la afición de mi hijo por todo tipo de bicho. Está dentro de la categoría de Zoológico pero no tiene nada que ver con los zoos normales. Es más tipo Cabárceno, con animales en semi-libertad.
Lo tienen muy bien cuidado tanto el entorno como a los animales y no los verás encerrados en pequeñas jaulas de barrotes.

Jungle Park

Jungle Park es parque botánico y zoológico a la vez. Es tipo safari en el que vas caminando y descubriendo el parque. Tiene senderos peatonales con túneles, puentes colgantes, cascadas, lagunas y cuevas.

Aqualand

Aqualand es un complejo turístico pero puedes acceder al parque acuático aunque no te alojes en él. Tiene multitud de atracciones acuáticas y un delfinario en el que podéis vivir la experiencia de nadar con delfines.

Viaje en submarino

submarine-safaris-tenerife

Tengo que decir que esta actividad me ha sorprendido ya que es algo que nunca había visto antes. Este «safari» bajo el agua nos permite conocer todos los secretos del fondo marino del sur de Tenerife.

Estas son solo algunas de las múltiples actividades que nos proponen y que podemos reservar directamente con ellos junto a nuestros billetes y el hotel.
Tendremos que hacer una criba porque ir a todas es imposible pero esa lista es la de las actividades que más le han gustado al peque, y el Loro Park es un indispensable porque todo el mundo nos lo recomienda así que ya tenemos clara una.

Os animo a reservar las vacaciones al completo, es una tranquilidad tener todo en el mismo lugar y contar con ayuda en caso de contratiempos.

Preparados, listos, ¿nos vamos?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.