Flores para el día de la madre, 7 motivos para regalarlas.
Nunca me han regalado flores hasta hoy. En mis 38 años de existencia cabría esperar que en algún momento alguien me regalase flores: un cumpleaños, el nacimiento de mi hijo, aniversarios… pues no, jamás me las han regalado y es una espinita que llevaba clavada porque me hacía mucha ilusión recibir un ramo de flores.
Y como veía que eso no iba a suceder si yo no intervenía… mi pequeño me ha regalado mi primer ramo de flores, con mi ayuda, claro
Enviar flores a domicilio no es nuevo para mi porque yo sí he regalado flores a otras personas y como vivo en un sitio pequeño sin floristerías, siempre he recurrido a hacerlo a través de internet.
Luego os enseñaré la foto porque llegará esta tarde y con la emoción tardaré en subirla.
El caso es que este hecho me ha hecho pensar en los motivos para regalar flores, y en que todos deberíamos recibir al menos una vez en la vida, un bonito ramo de flores.
7 motivos para regalar flores.
1.Por que te suben el ego. Admitamoslo, recibir un pedazo ramo de flores, sobre todo de sorpresa en el trabajo, es un gustazo y una alegría para el cuerpo.
2.Las flores reflejan sentimientos y emociones. En el lenguaje floral, cada especie tiene un significado y si sabemos elegirlas bien, estaremos enviando un mensaje a quien las recibe.
3.Afectan positivamente al estado de ánimo. Está comprobado científicamente que las sustancias y aromas que desprenden afectan a nuestro organismo y a nuestro estado de ánimo. De ahí la tradición de llevar flores a los enfermos.
4.Un regalo distinto cada vez. Hay tantos y tantos diferentes tipos de flores que aunque regalemos ramos a menudo, nunca serán iguales.
5.Económico y directo a casa. Hoy día que se hacen regalos a veces desorbitados, las flores son una elección económica (sobre todo si hablamos de regalos para mamá de parte de los niños) y además te lo llevan a casa, al trabajo o donde quieras para sorprender.
6.Mamá sabrá cuanto la quieres. Es obvio que las madres ya sabemos eso, pero ese amor quedará patente cuando recibimos el ramo de flores de la o las personas más importantes de nuestra vida.
7.Sirven para todas las edades. Da igual que sean para una mamá joven de parte de sus niños o una mamá ya abuela de parte de sus nietos, a todas las mamás les hará ilusión recibir flores en ese día tan especial.
¿Por qué flores a domicilio?
Sí, sé que no es difícil ir a una floristería, comprar flores y entregarlas a mano, soy consciente. Pero eso no sirve para todos, y por eso hay distintas opciones.
Por ejemplo yo vivo en un pueblecito sin floristerías y cuando he necesitado regalar flores ha sido a gente que tengo lejos así que la única opción viable era hacerlo online.
En mi caso cuando decidí auto-regalarme flores para el día de la madre de parte de mi pequeño elegí Colvin porque tengo que admitir que me enamoré de sus ramos Smell of spring y Always.
La verdad es que al no ver muchos ramos de flores en directo, me había quedado anclada en el pasado y en los típicos ramos de rosas u orquídeas. Lo sé, soy una inculta de las flores.
Otra cosa que me ayudó a decidirme fue ver en instagram a una compañera con un ramo suyo que estaba delicadamente protegido y metido en una caja de cartón reciclado para asegurar que llegue perfecto, y llevan unos empapadores en los tallos para que no les falte agua. También incluyen una bolsita de nutrientes para que nos duren más. El envío es gratis y en 24hr las tienes así que las tendrás enseguida para que estén frescas y perfectas.
El caso es que estas colecciones me parecieron diferente a lo que yo había visto y al ver todos los modelos me parecieron una potente explosión de color y primavera. Me costó mucho decidirme por uno solo.
Ah y no os preocupéis si como yo, no tenéis jarrones en casa debido a que nunca os han hecho falta. También incluyen opcionalmente bonitos jarrones para madres torpes como yo y evitar que acaben metidas en la jarra del agua.
¿Necesitas más motivos para reglar flores a mamá?