Flores para el día de la madre, 7 motivos para regalarlas.

19:21 Mónica - Refugio de Crianza.

Flores para el día de la madre, 7 motivos para regalarlas.

Nunca me han regalado flores hasta hoy. En mis 38 años de existencia cabría esperar que en algún momento alguien me regalase flores: un cumpleaños, el nacimiento de mi hijo, aniversarios… pues no, jamás me las han regalado y es una espinita que llevaba clavada porque me hacía mucha ilusión recibir un ramo de flores.

Y como veía que eso no iba a suceder si yo no intervenía… mi pequeño me ha regalado mi primer ramo de flores, con mi ayuda, claro
Enviar flores a domicilio no es nuevo para mi porque yo sí he regalado flores a otras personas y como vivo en un sitio pequeño sin floristerías, siempre he recurrido a hacerlo a través de internet.
Luego os enseñaré la foto porque llegará esta tarde y con la emoción tardaré en subirla.

El caso es que este hecho me ha hecho pensar en los motivos para regalar flores, y en que todos deberíamos recibir al menos una vez en la vida, un bonito ramo de flores.

7 motivos para regalar flores.

regalar flores el dia de la madre

1.Por que te suben el ego. Admitamoslo, recibir un pedazo ramo de flores, sobre todo de sorpresa en el trabajo, es un gustazo y una alegría para el cuerpo.

2.Las flores reflejan sentimientos y emociones. En el lenguaje floral, cada especie tiene un significado y si sabemos elegirlas bien, estaremos enviando un mensaje a quien las recibe.

3.Afectan positivamente al estado de ánimo. Está comprobado científicamente que las sustancias y aromas que desprenden afectan a  nuestro organismo y a nuestro estado de ánimo. De ahí la tradición de llevar flores a los enfermos.

4.Un regalo distinto cada vez. Hay tantos y tantos diferentes tipos de flores que aunque regalemos ramos a menudo, nunca serán iguales.

5.Económico y directo a casa. Hoy día que se hacen regalos a veces desorbitados, las flores son una elección económica (sobre todo si hablamos de regalos para mamá de parte de los niños) y además te lo llevan a casa, al trabajo o donde quieras para sorprender.

6.Mamá sabrá cuanto la quieres. Es obvio que las madres ya sabemos eso, pero ese amor quedará patente cuando recibimos el ramo de flores de la o las personas más importantes de nuestra vida.

7.Sirven para todas las edades. Da igual que sean para una mamá joven de parte de sus niños o una mamá ya abuela de parte de sus nietos, a todas las mamás les hará ilusión recibir flores en ese día tan especial.

¿Por qué flores a domicilio?

colvin flores

Sí, sé que no es difícil ir a una floristería, comprar flores y entregarlas a mano, soy consciente. Pero eso no sirve para todos, y por eso hay distintas opciones.
Por ejemplo yo vivo en un pueblecito sin floristerías y cuando he necesitado regalar flores ha sido a gente que tengo lejos así que la única opción viable era hacerlo online.

En mi caso cuando decidí auto-regalarme flores para el día de la madre de parte de mi pequeño elegí Colvin porque tengo que admitir que me enamoré de sus ramos Smell of spring y Always.

colvin flores

La verdad es que al no ver muchos ramos de flores en directo, me había quedado anclada en el pasado y en los típicos ramos de rosas u orquídeas. Lo sé, soy una inculta de las flores.

Otra cosa que me ayudó a decidirme fue ver en instagram a una compañera con un ramo suyo que estaba delicadamente protegido y metido en una caja de cartón reciclado para asegurar que llegue perfecto, y llevan unos empapadores en los tallos para que no les falte agua. También incluyen una bolsita de nutrientes para que nos duren más. El envío es gratis y en 24hr las tienes así que las tendrás enseguida para que estén frescas y perfectas.

colvin

El caso es que estas colecciones me parecieron diferente a lo que yo había visto y al ver todos los modelos me parecieron una potente explosión de color y primavera. Me costó mucho decidirme por uno solo.
Ah y no os preocupéis si como yo, no tenéis jarrones en casa debido a que nunca os han hecho falta. También incluyen opcionalmente bonitos jarrones para madres torpes como yo y evitar que acaben metidas en la jarra del agua.

¿Necesitas más motivos para reglar flores a mamá?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: