Regala canastillas de bebé personalizadas completamente, sé original y creativo.

07:00 Mónica - Refugio de Crianza.

Regala canastillas de bebé personalizadas completamente, sé original y creativo.

Siempre me oireis quejarme de que jamás me ha regalado nadie flores ni canastillas de bebé. Puede que sea una tontería pero la verdad es que pensé que cuando naciera mi hijo alguien me traería flores y una canastilla al hospital pero eso no sucedió (Solo pasa en las peliculas).
Yo si he regalado flores, pero canastillas lo cierto es que tampoco… siempre recurro a regalar packs de pañales y toallitas o regalos en conjunto con varias amigas para comprar cosas que quizás se salgan del presupuesto de los papás y que sean útiles.

Así que podemos decir que la de hoy es mi primera canastilla y que para ello quise buscar una que pudiera personalizar completamente porque la quería un pelin especial.

El bebé sin nombre.

El problema es que mi amiga está a punto de dar a luz y aún no tiene nombre para su bebé así que regalarle cosas personalizadas con el nombre del niño es completamente imposible.

Obviamente lo primero que pensé fue en regalarle pañales, toallitas y un juguete que ya os enseñé hace tiempo, Rocky Roquero de Fisher Price. Pero yo quería algo más, porque es una de mis mejores amigas y sentía que no le estaba dando mi toque personal al regalo.

Intenté averiguar el nombre por el marido pero acabó confesando que aún no lo tenían, mi amiga no se decide. Así que siempre les voy con la broma de que el bebé tendrá nombre cuando haga la mili (Antiguo servicio militar obligatorio para los que ya no sabéis lo que es).

Canastillas personalizadas originales.

Y con eso de personalizar algo de forma divertida para que mi amiga sea castigada con mi ironía, llegué a Presumiendo.com y sus canastillas personalizadas. Obviamente puedes personalizarlas con el nombre del bebé pero es que yo necesitaba todo lo contrario, colocar una frase en especial y no una estándar ni mucho menos el bendito nombre.

Ana, la creadora de la web y de las cositas que vereis en ella me entendió a la primera y supo plasmar justo lo que yo quería:

canastillas de bebe

Desde luego es original, es divertida y es muy yo. Es decir, mi amiga os aseguro que se acordará de mi cada vez que se lo ponga al crío.

Y ya que estábamos, añadimos un chupetero que en lugar de «i love mamá» debería haber puesto «I love tita Moni» por ser su madre tan judas, y un babero cuyo diseño, color y dibujo eligió mi hijo.

canastillas de bebe

Ya tengo lista mi canastilla personalizada para añadirla al juguete, los pañales, una mantita y un cuento para bebés. Una forma perfecta de encontrar la combinación entre regalos útiles, originales, y personalizados.

canastillas de bebe
El cuento elegido fue Mi primer libro de la noche, de SM. Un cuento para bebés lleno de texturas y sorpresas en sus páginas. Puedes leer la reseña aquí.

Mi primer libro de la noche

Presumiendo

Desde luego es para presumir porque nos ha quedado una canastilla bonita, bonita.
En la web de Ana podréis elegir desde la propia canastilla donde irá todo colocado hasta los productos uno por uno.

canastillas de bebe

Nos da opción a cambiar los colores, tipografía, añadir nombres o introducir frases como la mía o menos irónicas.
Bodis, baberos, chupeteros, toallas, patucos, mochilitas, muselinas… todo lo que pueda necesitar un bebé lo tiene disponible y personalizable.

No hace falta que encargues canastillas completas, también puedes pedir los productos por separado. Los bordados son a mano y quedan perfectos, y además el envío es super rápido tardando unas 24/48hr.

Una de las cosas que más regalamos suelen ser los chupeteros de cuentas y adornos, ¿a qué sí?. Ana los envía en cajitas individuales que los hacen perfectos para regalar con una bonita presentación.

canastillas de bebe

Presumiendo tiene tienda física en Terrassa en la Ctra Martorell 133E pero para los que no somos de allí, también disponen de tienda online.

Ya no hay excusa para no crear canastillas especiales para esa gente especial a la que se la queremos dar. Uniendo una de las canastillas personalizadas a otros regalos que quieras darle, tienes un regalo práctico y resultón.

chupetero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: