Etiquetas personalizadas para tus libros, maletas, ropa e incluso borrables. Querrás etiquetar todo. (Con sorteo).

13:25 Mónica - Refugio de Crianza.

Etiquetas personalizadas para tus libros, maletas, ropa e incluso borrables. Querrás etiquetar todo. (Con sorteo).

Mentiría si os dijera que no me gustan las etiquetas personalizadas, si me leéis desde hace tiempo, sabréis que he probado varias y soy una auténtica adicta de la papelería y las cosas personalizadas.
Los libros del cole del peque son una auténtica obra de arte con mis etiquetas y mis pegatinas, hasta en su agenda escolar le pongo pegatinas día a día con estados de ánimo o frases inspiradoras.

Sus juguetes favoritos, las cosas que suele sacar a la calle, su abrigo, su cantimplora… todo va etiquetado o personalizado con su nombre, sus colores favoritos y los dibujos que más le gustan.

El vicio de etiquetar.

No puedo llamarlo de otro modo, es un vicio. Mi peque va a un cole rural, son 6 niños en clase y no nos obligan a etiquetar todo porque nunca se pierde nada. Así que sí, lo hago por mí, porque me encanta y porque tengo un problema de adicción.

etiquetas-ropa-adhesivas

Ante la facilidad de poner una etiqueta personalizada no puedo hacer otra cosa que rendirme.
Ya sea una térmica para la ropa o una adhesiva para los objetos, atrás quedó aquella época en la que todo se bordaba y tardabas horas en acabar. O en la que tenías que sacar la dymo para escribir tu nombre en largas tiras de colores.
Nada que ver con las etiquetas tan cuquis de ahora a las que puedes cambiar el color, añadir un dibujo e incluso elegir el tipo de letra.

Ludilabel me etiqueta.

No os voy a mentir, he probado varias marcas de etiquetas y no tengo quejas de ninguna. Hoy os quiero hablar de Ludilabel porque ha sido la última en llegar a casa, no la habíamos probado aún.
Elegí el pack para el cole porque es el que más usamos en casa y es muy completo con 113 etiquetas en 3 tamaños y formas distintas.
A la hora de diseñarlas el peque esta vez prefirió tiburones por todas partes pero tienen incluso licencia de Marvel , Hello Kitty o Disney Pixar

etiquetas personalizadas

etiquetas personalizadas

Ludilabel tiene su sede en el sur de Francia y envían sus productos a más de 80 países diferentes. En España además los gastos de envío son completamente gratis (a excepción de la fiambrera y la cantimplora).

En su tienda online encontraremos etiquetas personalizadas para personalizar la ropa , objetos con las adhesivas normales, borrables para etiquetar la comida casera y poder borrar y reutilizar… y los prácticos packs combinados para los que necesitamos muchas etiquetas.

La Ludisticks™ fue toda una revolución y lo sigue siendo, estamos ante una etiqueta para la ropa que pega en 2 segundos sin necesidad de plancha ni costura.

Además de las Ludisticks™ tienen pegatinas y etiquetas para marcar objetos, también hay pulseras identificativas ideales para cuando vamos de viaje o excursión y cómodos sets de fiambrera y cantimplora que nosotros particularmente usamos mucho y por eso tenemos varios.

cantimplora Luilabel

Otra novedad que me ha encantado y que me parece genial para el cole de mi peque, donde me he fijado que tienen cajas de cartón para clasificar la basura y reciclar. En Ludilabel tienen un pack de etiquetas para reciclar con las que podemos identificar diferentes cajas o cubos para ese fin.

etiquetas-adhesivas-para-el-reciclaje

Sorteo.

Ludilabel quiere premiar a uno de vosotros con un pack como el mío, el Pack material escolar. Contiene 113 etiquetas en 3 formatos diferentes que tú mismo personalizarás a tu gusto. Todas vienen plastificadas por lo que no se borrarán con el tiempo y resistirán el día a día de los peques en el cole, la lluvia que a veces cae sobre los libros “sin querer” o sus manitas llenas de restos de la merienda (que se cuiden los propios libros, las etiquetas estarán a salvo).

sorteo-ludilabel

El sorteo se hará en mi cuenta de Instagram y como requisitos únicamente que nos sigáis a Ludilabel y al blog y que dejéis un comentario.
Estará activo desde hoy hasta el miércoles 17 a las 14:00 y esa misma tarde trataré de sacar al ganador.

Bases.

Refugio de Crianza organiza este sorteo en colaboración con Ludilabel.
Ninguna red social patrocina, avala ni administra de modo alguno este sorteo, ni están asociados a el. El usuario se desvincula totalmente de dichas RRSS y es consciente de que está proporcionando su información a Refugio de Crianza y no a ellas.
Para participar en el sorteo es necesario ser seguidor de los organizadores y dejar un comentario en la publicación del sorteo.
El sorteo estará abierto hasta el día 17 de abril de 2019 a las 14:00 hr española.
El ganador se elegirá al azar entre todos los comentarios usando sortea2 y se comunicará en rrss.
Si no se logra contactar con el ganador en un plazo de 48hr o éste renunciase al premio, se procederá a seleccionar un nuevo ganador, perdiendo el anterior ganador su derecho a reclamar el premio.
La propia empresa mandará el premio al ganador una vez elegido y personalizado.
Refugio de Crianza no recopilará datos de los participantes para ningún fin, solicitando únicamente el email al ganador para proceder a entregar su premio. El ganador está en su derecho de negar aportar dicho email, quedando con ello descartado como ganador ante la imposibilidad de contactar por medios privados.
La participación en el sorteo implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante.

 

Un comentario sobre “Etiquetas personalizadas para tus libros, maletas, ropa e incluso borrables. Querrás etiquetar todo. (Con sorteo).

  • el 11 abril, 2019 a las 14:28
    Permalink

    Me encanta el sorteo me apunto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: