Aprender jugando: Lo último en juegos educativos y a buen precio.

07:00 Mónica - Refugio de Crianza.

Aprender jugando: Lo último en juegos educativos y a buen precio.

Cuando era pequeña recuerdo ir a casa de mis primos o vecinos para jugar con sus juegos. Lo tenían todo, desde los famosos lectron que tanto nos gustaban hasta los juegos de mesa más divertidos para jugar todos juntos.
Quienes no tengan más de 30 años seguramente no lo recuerdan pero antes los juegos no eran muy baratos, o la economía estaba fatal, el caso es que en mi casa no había presupuesto para juegos y por eso me iba a la de los demás.

Por suerte la cosa ha cambiado y ahora hay más oferta-demanda, por lo que los precios son más asequibles y ya no hay excusas para tener juegos en casa. A mi me encanta tener de todo tipo: disfraces, juegos de mesa, de construcción, juegos educativos, de material fungible y un largo etc.
Pero también me gusta ser ahorradora, por lo que siempre busco las mejores ofertas para conseguir el mejor precio.

Podéis seguir leyendo o pasar directamente al ahorro, un descuento del 5% de descuento en las compras que realicéis en 20milproductos usando mi código: REFUGIODE-5 ;D

Juegos educativos actuales.

Hay juegos que nunca caducan, y lo cierto es que a mi esos son los que más me gustan. Los de todalavidadedios que se renuevan para actualizarse pero conservan la esencia de siempre.
Por ejemplo el antes mencionado Lectrón, los juegos de Diset, las piezas encajables… juegos que jamás pasan de moda.

Pero al mismo tiempo también me voy haciendo fan de los nuevos, los que usan las generaciones de ahora, esos que nos hacen decir: jo, ¿por qué no había esto en mi época?. Por ejemplo: el calendario perpetuo.
Me enamoré de él en cuanto lo vi ya hace un par de años porque lo vi muy útil para usar siempre, es algo eterno: Sirve como decoración, para ellos es un juego ir moviendo los marcadores y sin darse cuenta estarán aprendiendo los meses, las horas, las estaciones o el clima.

juego didáctico calendario perpetuo

Dentro de esta categoría entran todos esos juguetes que nos gustan a las mamás: Juguetes de madera, con bonitos colores, sin grandes instrucciones para que activen la imaginación y de los cuales los niños obtienen múltiples beneficios como mejorar la concentración, la paciencia, la lógica, la memoria o las habilidades sociales.

juegos educativos

Ahora que estamos en primaria me fijo más en los juegos educativos que sirvan para reforzar jugando lo que aprende en el cole, y para eso me van muy bien los juegos de Diset. Tienen para reforzar operaciones matemáticas pero también silabas, palabras, frases o idiomas.

Son ese tipo de juegos de los que hablaba antes, que siempre han existido pero se renuevan para estar siempre actuales. Si en lugar de poner a un niño un cuaderno con sumas le ponemos un cartón con colores, dibujos y piezas recortadas para rellenar el resultado, ¿no le gustará más?.

juegos educativos

juegos didacticos

Compra, pero ahorrando.

Uno de los sitios recomendados para comprar juegos es la web de 20milproductos. La tienda online está llena de productos para el cole y material de oficina, pero tienen una sección de juegos con gran variedad donde podemos encontrar tanto juegos educativos como de mesa, de exterior, para bebés o accesorios para fiestas infantiles.

Con un ahorro de más del 21% y múltiples ventajas como las diferentes formas de pago, que parecerá una tontería pero a mi me gusta pagar todo por paypal y en muchas tiendas aún no se admite. También los envíos que son super rápidos y garantizados en 48hr, o las devoluciones durante 30 días sin compromiso.

Aprovecho para dejaros un código descuento activo para los lectores del blog. Con él tendréis un 5% de descuento al realizar vuestra compra. Recordad que en la Península los envíos son gratis a partir de 34€ (49€ para Baleares).

cupon descuento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: