Las enciclopedias ya no son aburridas: Baby enciclopedia Larousse, con juegos y adhesivos.

07:00 Mónica - Refugio de Crianza.

Las enciclopedias ya no son aburridas: Baby enciclopedia Larousse, con juegos y adhesivos.

Cuando pienso en enciclopedias se me viene inevitablemente a la cabeza la que había en casa de mi abuela: tropecientos tomos oscuros, bien gruesos, con mucho texto y poca ilustración. Cada vez que tenía que buscar algo lo hacía a regañadientes.

Por fortuna las cosas cambian y se adaptan y ahora tenemos además de internet como fuente de información, enciclopedias adaptadas a la edad de los peques con las que aprender es además de fácil, divertido.

Enciclopedias Larousse.

coleccion los superpreguntones
Entretenimiento perfecto para llevar.

No, no os voy a hablar de las grandes enciclopedias de Larousse ni voy a llamar a vuestra puerta para venderos una. No sé si lo sabéis pero Larousse tiene varias enciclopedias infantiles la mar de saladas.

Baby enciclopedia.
La mini enciclopedia para los más pequeños, de la que os hablaré con detalle más abajo.

Mi primer Larousse.
No es exactamente una enciclopedia, más bien son diferentes libros que abordan cualquier temática cada uno como por ejemplo: animales, naturaleza, dinosaurios, inglés, e incluso un tomo llamado Mi primera enciclopedia.

Enciclopedia increíble 5 y 8 años.
Dos colecciones adaptadas según la edad (para 5 u 8 años) con libros cómodos y prácticos de usar llenos de información pero al mismo tiempo con grandes gráficos e ilustraciones.

Baby enciclopedia Larousse.

Los más pequeños tienen su propia enciclopedia en Larousse. La Baby enciclopedia es mini, de tamaño porque la colección no es nada mini. Hasta ahora son 24 los volúmenes de la colección que no para de crecer:

Las emociones · El veterinario · ¿Cómo? · Los animales · Maxi enciclopedia · El universo · El fútbol · El mar · Los bichos · Bebés animales · El cuerpo humano · Los piratas · Los transportes · ¿Por qué? · El planeta tierra · Mascotas · El jardín · Bien educado · Zona de obras · El cole · Las 4 estaciones · La granja · Me hago mayor · Los dinosaurios

Os voy a enseñar con detalle uno de ellos para que podáis ver como son y lo que encontraréis en ellos. Elegimos “El veterinario”, una de las muchas profesiones que dice mi hijo que tendrá cuando sea mayor.

baby enciclopedia larousse

El veterinario.

Con este mini libro los peques conocerán las diferentes facetas de los veterinarios. No solo en su trabajo en clínicas, donde estamos más acostumbrados a verlos, si no también en granjas, en la naturaleza o en el zoo.

Sus hojas están plastificadas como la colección de Superpreguntones que tanto nos gusta, y eso las hace super resistentes ante las pequeñas manitas. Su tamaño es también muy apto para que lo puedan manejar solos y transportar sin dificultad.

En las ilustraciones incluye la descripción de los objetos o personas que vemos en ellos, con lo cual amplían su vocabulario sin darse cuenta.

Y para rematar la historia, al final incluye unos juegos relacionados con la temática y adhesivos para completar las respuestas. También incluye adhesivos para que decoren con ellos su agenda, sus cuadernos o lo que quieran (o lo que les dejemos).

baby enciclopedia larousse

Cómo veis, no le falta detalle para hacerlo atractivo a ojos de un niño y que aprender sea divertido.

Disponible en Amazon Producto Precio
Baby enciclopedia. El cuerpo humano (Larousse - Infantil / Juvenil - Castellano - A Partir De 3 Años - Baby Enciclopedia) Baby enciclopedia. El cuerpo humano (Larousse - Infantil / Juvenil - Castellano - A Partir De 3 Años - Baby Enciclopedia) Ver precio

 

Un comentario sobre “Las enciclopedias ya no son aburridas: Baby enciclopedia Larousse, con juegos y adhesivos.

  • el 7 marzo, 2019 a las 10:03
    Permalink

    Que buena alternativa para tener entretenidos a los niños en una comida de adultos !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: