¡Hola! Dinosaurios. Un libro con solapas y muchos dinosaurios.

07:00 Mónica - Refugio de Crianza.

¡Hola! Dinosaurios. Un libro con solapas y muchos dinosaurios.

Qué sería de nosotros sin los libros de dinosaurios. Ya no sé ni los que tenemos, de todo tipo y color, pero siempre aparecen nuevos libros que logran sorprendernos y que acaban en nuestra biblioteca sin dudar.
¿Se nos pasará algún día la fiebre por estos bichos prehistóricos?. Claro que, si eso pasa, se nos quedará la casa vacía si tengo que sacar todo lo que tenemos con cuernos, espinas, cola y dientes terribles.

¡Hola! Dinosaurios. Nuestra última adquisición de la editorial Algar es un libro con muuuuchos dinosaurios y muuuuchas solapas. Lo tiene todo para hacer disfrutar a los pequeños fans.

¡Hola! Dinosaurios.

Autor: Fabien Öckto Lambert
Edita: Algar editorial
Detalles: Con solapas, 14 págs.
ISBN: 9788491422099
Edad recomendada: +3 años

Como en otras ocasiones, estamos ante un libro que además de entretener, enseña. Nos presentan las tres épocas más conocidas de convivencia de dinosaurios: triásico, jurásico y cretáceo con todo detalle y unas cuantas sorpresas y datos escondidos tras las solapas.

Completamente lleno de color y de ilustraciones amistosas (con esa cara, ni el rex da miedo), hace las delicias hasta de los más chiquitines.

¿Sabes qué significa la palabra «dinosaurio»?. Significa: Lagartija terrorifica, ¡terriblemente grande!

Un recorrido por muchas especies, incluso aquellas que creemos que son dinosaurios pero realmente no lo son, como el Quetzalcoatlus o el Liopleurodon.

En la actualidad hay unas 1000 especies de dinosaurios catalogadas pero si creéis que son muchas, que sepáis que los expertos aseguran que queda un 70% de especies aún por descubrir.

Como nos tienen acostumbrados en muchos libros de Algar, ¡Hola! dinosaurios tiene al final un poster incluido de regalo.

 

Comprar en Algar

 

Las ventajas de los libros con solapas.

Las solapas en los libros, al igual que las pestañas o pop-ups sirven para entretener y divertir a la vez que se lee. Un libro es mucho más atractivo de este modo, pudiendo interaccionar con él.
Son un buen instrumento para fomentar la lectura, atraídos por el extra de poder manipular sus páginas y el efecto sorpresa que se esconde en cada solapa.

Un comentario sobre “¡Hola! Dinosaurios. Un libro con solapas y muchos dinosaurios.

  • el 4 marzo, 2019 a las 11:04
    Permalink

    Nosotros también tenemos un libro de dinosaurios con solapas y el niño lo usa mucho, la verdad… Besitos!!

    PD. Por arte de magia, me vuelven a llegar los correos de las entradas… 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: