Planes en Valencia para el 2 y 3 de marzo: Feria Bebé.

07:00 Mónica - Refugio de Crianza.

Planes en Valencia para el 2 y 3 de marzo: Feria Bebé.

¿Qué tenéis previsto para hacer este finde? Si queréis un plan entretenido para los que estaréis por Valencia ociosos tengo una propuesta y además sortearé tres entradas dobles por lo que os puede salir redondo.
Recuerda tu cita, en el Pabellón 8 de Feria Valencia los días 2 y 3 de marzo.

Feria Bebé en Valencia.

Anteriormente era conocida como Bebés&Mamás, y ahora la conocemos por Feria Bebé. Cambia el nombre pero el contenido es el mismo: Una gran feria anual donde se dan cita cientos de marcas del sector de puericultura e infancia dirigida a las familias.

feria bebé

¿Qué veremos en esta cuarta edición?

Conoceremos más de cerca las ecografías 5D, veremos en directo un colchón que cambia de color cuando el niño tiene fiebre y previene la muerte súbita, presentarán las sillas de coche de última generación, habrá sitio para la alimentación 100% ecológica y muchas más novedades.

También veremos mobiliario evolutivo que crece con tus hijos y se adapta a sus necesidades, cada vez más demandado por los consumidores. Y hay espacio también para la linea textil de moda de mamás y niños.

En esta edición se volverá a contar con la presencia de la psicóloga clínica infantil y juvenil Rosa Jové, que impartirá una conferencia sobre el sueño infantil. Aparte de Rosa Jové, también dará una charla la fisioterapeuta especialista en suelo pélvico y obstetricia, Agata Krupa que hablará del cuidado del suelo pélvico en el embarazo y post parto.

Y para los que somos fans de los talleres, grandes propuestas: un taller de yoga para toda la familia, un showcooking, un taller de primeros auxilios impartido por la Cruz Roja o un taller de masaje infantil organizado por la Asociación Española de Masaje Infantil (AEMI) donde los presentes aprenderán consejos y todos los beneficios que esta práctica puede aportar al bebé.

Recordad que es una feria para las familias, por lo que en el recinto habrá sala de lactancia, área de juegos, actividades lúdicas, zona para atender a los bebés etc.

Fecha: 2 y 3 de marzo de 2019.
Lugar: Pabellón 8 de Feria Valencia
Horario: De 10:00h a 20:00h.
Precio entrada: 11 eur (8 eur con vale descuento descargable en www.feriabebe.com).

Te llevamos a la feria.

Si te gusta el plan y te apetece ir a la feria, no dejes pasar la oportunidad de conseguir las entradas gratis.

feria bebé

Los requisitos los de siempre: se sorteará entre los seguidores del blog y de FeriaBebé que interaccionen con la imagen del sorteo de la forma que quieran en una de las tres rrss (like, comentario, compartido, etiqueta, lo que queráis).

Feria Bebé en Instagram
Feria Bebé Twitter
Feria Bebé Facebook

Refugio de crianza en Instagram
Refugio de crianza en Twitter
Refugio de crianza en Facebook

El sorteo finaliza el viernes a las 16.00hr para que me de tiempo a contactar con los ganadores, que serán adjudicados mediante Sorteados o similar. Después pondré los nombres aquí y en dichas redes además de tratar de etiquetarlos para que sea más rápido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: