Maquillaje Face Paint de Jovi para los peques. La vida es un carnaval.

07:00 Mónica - Refugio de Crianza.

Maquillaje Face Paint de Jovi para los peques. La vida es un carnaval.

Ay ay que un año más llega carnaval y me pilla el toro. Admito que siempre voy tarde y no sería la primera vez que me toca improvisar un disfraz lowcost rapidito y económico. Y para esas ocasiones viene genial tener siempre a mano algún kit de maquillaje facial como el Face Paint de Jovi.
claro, si tenemos algo de idea de maquillar y hacer pintacaras mucho mejor, si no… que sea lo que Dios quiera.

Yo este año he decidido subir los kit de Face Paint al cole, que ese día tenemos una pequeña fiesta, y que una mamá más experta les pinte la cara a todos. Me consta que hay una a la que se le da muy bien así que tenemos ya parte del día resuelto.

De todos modos en youtube tenéis unos cuantos vídeos paso a paso para hacer pintacaras con Jovi como este:

Animales, princesas, calaveras o monstruos. Lo que se os ocurra lo podréis reproducir en la cara de los peques con la pintura especial para la cara. Claro, con algo de maña 😉

Face Paint de Jovi

Para los que somos pocos mañosos tranquis porque para ponérnoslo más fácil, la gama de Jovi incluye maquillaje en barra y en stick.


A las barras se les puede sacar punta y tienen gran pigmentación y resistencia. A mi me gusta aplicar crema hidratante debajo, para que se limpie mejor después. El Twist face Paint es maquillaje a base de agua en formato stick y no necesitas aplicar crema debajo.

Y para las clásicas, el formato crema para aplicar con pincel. En 12 colores brillantes que se pueden mezclar, con muy buena aplicación y posterior limpieza.

face paint jovi

Son aptos desde los 3 años, no necesitamos agua para aplicarlos y podemos usar los dedos, pinceles, esponjas o los propios lápices. Toda la gama está libre de los principales alérgenos y dermatológicamente testada.

Cuando se tarta de disfrazarme yo me da igual recurrir a cualquier tipo de maquillaje pero lo cierto es que con el peque prefiero buscar marcas conocidas y de confianza para asegurarme de que no le salga alergia o le de algún tipo de reacción. Jovi es una marca de siempre con 80 años de trayectoria, muy conocida y con gran calidad, por lo que lo usamos sin dudar.
No solo en maquillajes para la cara, si no en todas sus gamas y productos:

jovi textil

 

¿Ya tienes pensado disfraz?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: