Scrapbooking para niños: Tu propio libro de cumpleaños con Edebé.

07:00 Mónica - Refugio de Crianza.

Scrapbooking para niños: Tu propio libro de cumpleaños con Edebé.

Desde que conocí el scrapbooking hace ya 16 años, son muchos los álbums que tengo usando esas técnicas y es una afición que no pasa de moda ni la dejo nunca abandonada.
Tengo mis épocas en las que realizo varios álbums, otras que ni abro la caja, y otras como ahora, que me ha dado por enseñar al niño y son varios ya los que tiene.
Por ejemplo, su álbum en blanco de Cheerz, donde va poniendo fotos y recuerdos de nuestros viajes y vacaciones desde sus ojos de niño.

Esta navidad nos hicimos con un cuento sobre la Navidad que además de enseñarnos casa tradición, deja espacio para que lo decoremos en forma de álbum de recortes y recuerdos, y recordé que tenía guardado desde octubre nada menos, otro similar pero de temática cumpleañera.

¿Recordais los dos libros de Edebé que hicimos para el día de la madre y del padre?. Aquellos decorados con fotografías, dibujos, recuerdos y demás que fueron un éxito ese año.
Pues de la misma colección y mismas autoras, llega ahora Cumplir años sí que mola.

 

Comprar en Edebe

 

Este, a diferencia de los otros que los rellenamos juntos, está aún vacío porque quiero que lo haga él.
Se trata de un libro sobre los gustos y recuerdos de los niños sobre su cumpleaños, así que no quiero influirle con mi ayuda.
Mi idea es dárselo cuando se acerque su cumple, que este año ya le caen siete añazos, y dejar que lo rellene él porque en las respuestas que de a algunas de las páginas están las claves e ideas sobre lo que le gustaría hacer en su cumple, los mejores recuerdos que tiene de cumpleaños pasados etc.

edebe cumplir años si que mola

edebe cumplir años si que mola

En el libro vienen también algunos textos con información sobre las tradiciones de cumpleaños en otros lugares del mundo y es muy curioso descubrirlas. ¿Qué tal si llenamos el libro con nuestras propias tradiciones?.

Os recomiendo siempre estos libros a ojos cerrados, tienen un bajísimo precio (no llega a 10€) y garantizan horas divertidas rellenándolo para posteriormente ser fuente de recuerdos bonitos y tangibles, para ver en familia.

Las autoras nuevamente son Carme Dolz y Esther Méndez, que ya suman tres los títulos de esta colección y no nos pueden gustar más.

 

 

4 comentarios sobre “Scrapbooking para niños: Tu propio libro de cumpleaños con Edebé.

  • el 13 enero, 2019 a las 22:44
    Permalink

    ¿a partir de qué edad está recomendado?

  • el 14 enero, 2019 a las 16:23
    Permalink

    qué pasada!!! me encanta!! qué buena idea para tener recuerdos del cumpleaños! Quiero uno!

  • el 16 enero, 2019 a las 10:30
    Permalink

    Ohhh qué chulo, con lo que nos gusta a nosotros un recuerdo!! Y como regalo también es ideal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: