Seguridad en las ventanas con niños y mascotas. Sistema Secupeke

07:00 Mónica - Refugio de Crianza.

Seguridad en las ventanas con niños y mascotas. Sistema Secupeke

Os podría decir que mi mayor miedo en lo que a accidentes del hogar se refiere, son las ventanas. Cuando nació el peque nunca adaptamos la casa en plan: Protectores de enchufes, protectores de esquinas, barreras de cama… la verdad es que salvo una barrera para las escaleras, no pusimos nada y nunca hubo incidentes.
Soy de las que piensa que si no les hablas sobre algo que no pueden tocar, no les llama la atención, y al menos con el mío así ha sido.

Pero con las ventanas teníamos un pequeño problema: Hemos vivido cinco años en nuestro negocio, que también tiene vivienda. Y la zona de la vivienda tenía ventanas tipo velux, porque es una buhardilla. es decir, no me he tenido que preocupar nunca de las ventanas ni el niño ha «vivido» en una casa que las tenga.

Nos mudamos poco antes de cumplir los cinco a nuestra casa actual que es un ático (3 pisos) y ya el primer día me llevé el primer susto por las dichosas ventanas.
En mi casa son muy bajas, a mi misma me da miedo asomarme también, y encima como el niño no ha vivido en una casa donde pudiera ver la calle al asomarse, le llaman la atención.

adopta un gato
Michin y Noah.

Los sistemas de seguridad de ventanas no me convencían porque o cedían al hacer fuerza, o había que hacer agujeros en la ventana así que mi sistema casero fue instalar dos argollas en la pared a cada lado de la ventana y una cadena con mosquetón por encima.
Se que puede parecer un poco rústico pero a mi me da tranquilidad y puedo abrir lo justo para ventilar sin que el gato se tire.

Por suerte solo tengo dos ventanas que dan a la calle porque las demás vuelven a ser tipo velux, es lo que tienen los áticos.

Secupeke.

secupeke

Conocí Secupeke después de haber instalado mi pedazo sistema casero, y os hablé de ellos en mi post sobre la feria de puericultura. Me quedé totalmente prendada del producto y ese mismo día pregunté precios, pero obviamente aún no estaba a la venta.

Lo primero de todo, Secupeke ES AUTOINSTALABLE, no necesitas obras ni taladros. Es lo primero que leí y me encantó porque no quería nada que haya que agujerear en las ventanas.

Se adapta a TODAS las ventanas.

SE INSTALA en tan solo 5 minutos y SE RETIRA en 30 segundos si necesitas abrir por una emergencia, para tender la ropa o para limpiar la fachada.

NO ALTERA LA ESTÉTICA de las fachadas por lo que no tendrás que esperar permisos de toda tu comunidad.

LLÉVATELO DE VACACIONES o a tu casa de veraneo ya que se adapta a todas las ventanas de hasta 140cm. (Tienen tres medidas disponibles).

Primero quiero que veáis lo que es y cómo es, y después seguimos hablando de las maravillas de este sistema de seguridad para las ventanas.

¿Cómo os habéis quedado? Sin duda algo que muchas necesitamos en nuestros hogares y que van a salvar a muchos niños y mascotas de accidentes con las ventanas.

Es un producto 100% hecho en España con materias primas de primera calidad y reciclables.

Los responsables de semejante inventazo son Iván Dorado, inventor de Secupeke, y Javier Torres e Isidro Navares, cofundadores. Yo supuse que la idea de este invento tuvo que venir de algún padre y así fue, Iván lo creó tras ver como su propio hijo comenzaba a interesarse por las vistas.

El equipo Secupeke:

Iván Dorado, inventor de Secupeke. Encargado de los departamentos de Desarrollo de Producto y Calidad. Formación en Diseño de Producto.

Isidro Navares, áreas Comercial y Marketing, formación en comercio exterior y ventas, experiencia gestionando equipos comerciales y en apertura de mercados.

Javier Torres, áreas de Producción y Logistica, MBA en gestión empresarial, con experiencia en planificación y gestión de proyectos StartUp.

Han estado trabajando conjuntamente durante dos años para mejorar el producto, darle más firmeza, más seguridad y sacarlo al mercado cuando estuviera listo. Y ese momento ha llegado.

secupeke en puericultura

Secupeke es el único dispositivo de seguridad para ventanas del mercado que cuenta con los más exhaustivos ensayos de calidad y resistencia, llevados a cabo por la más prestigiosa entidad de certificación de España.

Precios y disponibilidad.

Secupeke acaba de salir al mercado y lo ha hecho con una preventa del producto con oferta para los más rápidos.

⏱ SÚPER OFERTA DE LANZAMIENTO SOLO PARA LOS MÁS RÁPIDOS ⏱

PACK 1 KIT por sólo 69€ (50 disponibles)​
PACK 2 KITS por sólo 134€ (25 disponibles)

 

COMPRA SECUPEKE

Preventa de Secupeke

Con la campaña, estarás comprando Secupeke en formato preventa. Puedes decidir si quieres uno, dos o más packs para tus ventanas y conseguirlos gracias a la preventa a un precio más bajo del que tendrá cuando ya esté disponible online.

Con tu compra, además de disfrutar de un precio con un descuento irrepetible y de ser de las primeras personas en recibirlo, estarás contribuyendo a que podamos iniciar la producción y comercialización para que, lo antes posible, Secupeke esté protegiendo el mayor número de hogares posible.

secupeke

 

¿A qué esperas para asegurar lo que más quieres con Secupeke?

MEJOR INNOVACIÓN 2017 FERIA FERROFORMA BILBAO
MEJOR INICIATIVA DE DESARROLLO SOCIOECONÓMICO 2017
1º PREMIO TALENTOLAB FUNDACIÓN CAJASOL
MEJOR EMPRESA STARTER 2018 FERIA DE PUERICULTURA MADRID 2018
1º INVENTORS PITCH AWARDS 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: