Las 10 mejores mascotas interactivas para tus hijos.

07:00 Mónica - Refugio de Crianza.

Las 10 mejores mascotas interactivas para tus hijos.

¿Quién no ha tenido un perrito de juguete?. Yo creo que en algún momento de nuestra infancia, todos pedimos tener un perrito o un gatito (salvo que ya los tengamos) y nos acaban regalando el premio de consolación, el perro de juguete.

Ojo, que no es mala idea eh, es muy buena incluso. Los perros interactivos (o gatos, tortugas,pájaros etc) pueden tener muchos beneficios para los niños:

Podemos ver si estamos preparados para tener una mascota de verdad en casa.
Pueden disfrutar de lo más parecido a una mascota si es imposible tener una de verdad.
Les ayuda a ser más independientes y responsables si insistimos en que las cuiden ellos.
Desarrollan las habilidades sociales y la imaginación.
Fomenta el juego simbólico y de imitación.
Son un objeto transicional que les ayuda emocionalmente.

Dicho esto, quiero enseñaros algunas mascotas interactivas que tienen muchas opciones, acciones y diversión y que sin duda pueden ser el regalo estrella esta Navidad.

1. Lucy, de IMC Toys.

Cuando le presionas las orejas, la espalda o a la nariz, se estira, te da un beso, se levanta y ladra. Le tenemos que grabar su nombre para empezar, y responde a 15 diferentes órdenes de voz.

 

Ver en Amazon

 

2. Zoomer, de Bandai.

Zoomer fue el regalo de cumpleaños de mi hijo cuando hizo 4 años. Me pareció una pasada en su momento por todo lo que podías hacer con él. Existen dos versiones del perrito, nosotros tenemos la 2.0 que es capaz de aprender y obedecer más de 50 acciones diferentes, realizar trucos y adoptar el comportamiento de un perro real. Hay varios modelos: perro, gato, dinosaurio, Marshall etc.

zoomer-de-banday

 

Ver en Amazon

 

3. Hatchimals, de Bizak.

Los hatchimals son bebés sorpresa que llegan en un huevo con luces y sonidos. Para que el Hatchimal salga del cascarón hay que acariciarlo y mantenerlo caliente.

Hatchimals

 

Ver en Amazon

 

4. FurReal friends de Hasbro.

Tyler es un tigre cariñoso y juguetón que responde con más de 100 combinaciones de sonidos y movimientos. J.J., Mi perrito saltarín adora que le acaricies y que juegues con él, salta y ladra cuando agitas tu mano o le das palmaditas en la cabeza. Ladra, y se sienta cuando le acaricias el lomo. También está Moni Monita, Lolo mi loro molón, un panda, un gatito… FurReal friends tiene una gran variedad de mascotas interactivas.

 

Ver en Amazon

 

5. Rescue Runts, de Bandai.

Los Rescue Runts son geniales para enseñar a los niños a decidir siempre adoptar animales y nunca comprarlos. Puede ser un spaniel, spotty, husky o pastor Alemán. Son perritos “abandonados” y llegan a casa en un lamentable estado. Con los cuidados que le brindemos, los perritos recuperarán su aspecto, dejarán de llorar y tendrán mejor salud. Además vienen con un certificado que demuestra que eres su dueño. Podéis leer el post de Bebe Friki sobre su Rescue Ruts.

 

Ver en Amazon

 

6. Teksta, de IMC Toys.

Similar a Zoomer, Teksta es un perro robot y responde al tacto y a los gestos de tu mano. Camina, se sienta y da increíbles volteretas hacia atrás, mueve la cabeza, la cola y las orejas y expresa sus emociones a través de sus ojos.

teksta

 

Ver en Amazon

 

7. Monolo, de Fabrica de Juguetes.

Tenemos en casa a Monolo pero también hay un perro y un loro. Cada uno tiene funciones diferentes y podéis elegir según lo que busquéis. Os dejo link al post donde os describí a los tres el mes pasado.

monolo

 

Ver en Amazon

 

8. Fingerlings, de WowWee.

Los Fingerlings pueden ser dinosaurios, monos, dragones, pandas… Estas criaturas que se agarran a tu dedo son feroces e impredecibles. En modo salvaje, rugen, silban y ¡hasta muerden! En modo manso se acurrucan, ronronean y les encanta estar cerca de ti. Estos dinosaurios interactivos reaccionan al tacto, al movimiento y al sonido. Tienen capacidad para reproducir más de 40 sonidos y animaciones distintas.

fingerlings

 

Ver en Amazon

 

9. Build a Bot de famosa.

La peculiaridad de estas mascotas es que las tienes que construir tú.  Hay una que puede ser un dragón o un dinosaurio que es la que le gusta a mi hijo, otra que es un conejo, una abeja y un zorro. Son juguetes S.T.E.M. para construir, personalizar y jugar.

buildabot

 

Ver en Amazon

 

10. Mistery Mao, de IMC Toys.

Otra de las novedades de este año y que mi hijo ha metido en la carta de los reyes es Mistery Mao, un gatito interactivo muy listo capaz de adivinar la palabra en la que estás pensando. Además sabe qué hora y te preguntara por la mañana si has desayunado, como has dormido y por la tarde cómo te ha ido el cole.

misterymao

 

Ver en Amazon

 

Esta es solo una pequeña selección de todas las mascotas interactivas que existen ahora mismo, ¿ya tienes tu favorita?.

 

8 comentarios sobre “Las 10 mejores mascotas interactivas para tus hijos.

  • el 5 diciembre, 2018 a las 11:05
    Permalink

    ¡ME HAS ARREGLADO LA NAVIDAD! RESULTA QUE A LA NIÑA NO LE COMPRAREMOS NADA, PERO LA FAMILIA SÍ, Y SÓLO PIDE 2 COSAS: UNA PELUCA DE RAPUNZEL QUE EL ARRASTRE PRO EL SUELO Y UNA DE ESTAS MASCOTAS. SE HA EMPERRADO CON UNA DE LAS FURREAL PERO SON TAN CARAS… QUE VOY A MIRAR EL RESTO DE TUS OPCIONES A VER SI ECONOMIZAMOS UN POCO.

  • el 5 diciembre, 2018 a las 11:19
    Permalink

    Jajjaj me alegro! Tengo algunas de ellas así que si necesitas asesoramiento me avisas 🙂

  • el 8 diciembre, 2018 a las 21:04
    Permalink

    Nosotras hemos tenido los perritos interactivos de Bizak pero, si de verdad, hay uno que nos ha conquistado el corazón es el tigre. Es una preciosidad.

  • el 9 diciembre, 2018 a las 12:50
    Permalink

    Madre mía!!! qué variedad de mascotas interactivas!!! Me parecen muy importantes para que vayan aprendiendo antes de tener una mascota real.

  • el 9 diciembre, 2018 a las 20:28
    Permalink

    Nosotros hemos tenido ya unas cuantas antes de adoptar a michin, eran un “parche” pero al final, hubo que meter al gato 🙂

  • el 9 diciembre, 2018 a las 20:30
    Permalink

    Yo el Ultimo que cogí fue zoomer, el caro.. Pensando que así ya no pediría animal real, pero solo me dio algo de tiempo jaja. Y eso que va por libre y tal, pero no ha colado.

  • el 10 diciembre, 2018 a las 16:04
    Permalink

    Me parece muy chulo el de famosa que construyen ellos mismos. Es una buena idea modernizar el concepto de este tipo de juguetes y que los niños participen en el juego y no solo espectadores. Entrada interesante para estar al día, gracias.

  • el 13 diciembre, 2018 a las 12:28
    Permalink

    Cuanta variedad!! No conocia ni la mitad!! En casa solo ha entrado los hatchimals!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: