¿Qué le vas a regalar a tu hogar en Navidad?.Colección Fall Winter de Burrito Blanco.

07:30 Mónica - Refugio de Crianza.

¿Qué le vas a regalar a tu hogar en Navidad?.Colección Fall Winter de Burrito Blanco.

Seguro que a estas alturas ya tienes claro lo que vas a regalar a tu pareja, a tus niños, a la suegra o a tu mejor amiga. Las más precavidas como yo, puede que incluso ya tengan todo en casa bien escondido. Pero, ¿qué le vas a regalar a tu hogar?.
Desde que tenemos adoptado a Michin comencé a añadir un regalo para él en fechas destacadas, y se me ocurrió también “regalarnos” a todos algo para casa: Saco nórdico para la habitación del niño, juegos de toallas para el baño, fundas nórdicas, cojines nuevos…

Ya os he contado alguna vez que hasta hace año y medio nosotros vivíamos en nuestro negocio (un hotel) por lo que no necesitaba decorar mi hogar ni vestirlo, pero tras la mudanza le he puesto más empeño y me gusta ir añadiendo cosas en ocasiones especiales. Así que esta Navidad, nuestro hogar también tiene regalo, algo de la Colección Fall Winter de Burrito Blanco.

Fall Winter

La nueva colección trae fundas nórdicas maravillosas. Desde los diseños más sobrios para los clásicos hasta los más coloridos para los que nos gusta tener color en casa. Yo hace tiempo que me decanto por los tonos naranjas, malvas o grises y como mi pared está pintada de color visón, le quedan bien.

Este año me atreví por primera vez con una funda nórdica donde predominaba el blanco, un atrevimiento teniendo un niño y un gato todo el día sobre mi cama, pero viendo que ha pasado la prueba y ha sobrevivido, he decidido seguir teniendo fe.

fundas nordicas

fundas nordicas

La colección Fall Winter está llena de luz y de luminosidad, y aunque no es fácil elegir, tenía dos claros favoritos: La funda estampada de plumas en tonos grises o la funda estampada de hojas en malvas.

La colección también tiene sabanas preciosas pero hace tanto tiempo que no uso, al preferir los juegos de fundas, que la verdad es que no está en mi lista ahora mismo. Pero si tenéis niños, pasad por la colección en la sección de ropa de cuna… son preciosas.

juegos de toallas

Me pasé también por la sección de juegos de toallas porque desde que reformé el baño y lo dejé en blanco y gris, no había renovado toallas y ahora se me antojó tener unas grises para que todo vaya a conjunto.

Fall Winter es una colección que recuerda mucho a la inspiración nórdica, con mucha luz y diseños suaves.

Hazle un regalo a tu hogar.

Quizás la decoración de hogar no entra dentro de la categoría “personas a regalar esta Navidad” porque es algo que podemos comprar cualquier otro día, pero igual que yo he incluido a mi gatito en la lista de Navidad, ¿por qué no incluir algo para nuestra casa?. Un regalo que vamos a disfrutar todos y que nuestra casa se merece, por ser tan acogedora.

funda nordica

Aprovechad porque hasta el 31 de diciembre sigue activa la oferta Relleno Nórdico GRATIS por la compra de DOS fundas Nórdicas. Es una excelente ocasión para hacerse con un relleno y dos fundas por un buen precio.
*Consultad aquí las bases de la promoción.

juego de toallas

En Burrito Blanco tienes fundas de todo tipo y color y diferentes diseños, y además con medidas para camas individuales de 90 cm y 105 cm hasta camas de matrimonio de 180 y 200 cm.
Fundas nórdicas de tejidos suaves y cálidos, pero también muy resistentes, para que puedas usarlas durante mucho tiempo. Disponibles en algodón 100% y, por si no te gusta planchar, en combinación de algodón con poliéster
Y si no tienes relleno, ellos también los tienen (recuerda la oferta del relleno gratis que mencioné arriba).

Toallas en tejidos en algodón 100%, de tacto extremadamente suave y alta capacidad de absorción. Para el baño o para la playa/piscina. Suaves, de diferentes tamaños y en variados colores.

manteles antimanchas

Y no olvidemos las mantelerías, ¿cómo vas a vestir la mesa esta Navidad?. te dejo dos propuestas muy navideñas, manteles antimanchas: tejido de loneta con acabado teflon de perfecta repelencia a las manchas, ¡genial con niños!.

Textiles para los bebés, para los niños, para nosotros y nuestro hogar en general. Todo lo que busques está en Burrito Blanco y con la garantía de que son productos hechos para durar.

¿Ya sabes qué le vas a regalar a tu hogar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: