Soy una diosa guerrera, Jennifer Adams y Carme Lemniscates.
La editorial Kairós nos hace llegar un libro especial, para todas esas mujeres inteligentes, bellas, valientes, poderosas y guerreras.
La guerrera de la historia podría ser una de nuestras hijas, sobrinas, primas. Niñas que aspiran a ser mujeres que no necesitan que nadie las salve ni depender de que otros las cuiden . Ellas pueden salvarse, son fuertes, son buenas, y son independientes.
Vemos el día a día de la diosa desde que se levanta y saluda a la tierra (me ha recordado mis rutinas de yoga al despertar) hasta que se acuesta de igual forma.
Procura mantener cuerpo y mente conectados, sanos y en forma. Le gusta estar unida a la naturaleza y disfrutar de ella.
Pero la diosa también es culta e inteligente, hay una página en concreto donde está rodeada de libros y me ha encantado como buena lectora que soy. Las diosas leen, aprenden, conocen.
Y para rematar a una diosa maravillosa, la nuestra está llena de bondad y le gusta ayudar a los demás: «Lleno mi corazón con amabilidad, el arma más poderosa que existe». Me recuerda mucho a una frase que escuchábamos en un antiguo spot de televisión que decía: Algún día, la ternura moverá el mundo.
Un libro útil para reforzar la autoestima, aumentar la confianza en una misma y convencer a las niñas de todo lo que son capaces por ellas mismas. Son guapas, sí, pero también inteligentes, fuertes y valientes. No hay nada que no puedan hacer ni lograr con esfuerzo y tesón.
No hace falta ser mayor para emprender lo que queramos conseguir, se puede hacer aquí y ahora. Descubre tu diosa interior conectando con la naturaleza, cuidando tu cuerpo y mente y repartiendo bondad y después, sirve de inspiración para las niñas que tienes cerca.
Nosotros ya hemos disfrutado del libro y ahora se lo vamos a regalar a una diosa guerrera.
Soy una diosa guerrera.
Jennifer Adams es la autora de los textos. Con más de 50 libros publicados a sus espaldas entre los que destacan los de BabyLit, su serie más vendida con más de 2 millones de copias y que introducen a los más pequeños en la lectura.
Soy una diosa guerrera busca engrandecer el poder de las féminas e inspirarlas para que sepan ser lideres con inteligencia, gratitud y bondad.
Carme Lemniscates dirige su propio estudio para crear los libros infantiles que escribe e ilustra. Desde entonces ha publicado ya 9 libros y ha recibido algunos premios y menciones.
Ella es la encargada de ilustrar Soy una diosa guerrera y ponerle rostro a la protagonista.
Gracias a la editorial Kairós por habernos hecho llegar un ejemplar.