Belenes para niños con los que puedan jugar. (parte II)

08:00 Mónica - Refugio de Crianza.

Belenes para niños con los que puedan jugar. (parte II)

El año pasado por estas fechas hice un recopilatorio de Belenes Infantiles con los que los niños pueden jugar y desde entonces obviamente han ido saliendo más al mercado, de distintos formatos, precios y para todos los gustos.
Así que debatiéndome entre ampliar ese post, o hacer uno nuevo, he decidido hacer uno nuevo ya que son unos cuantos los que quiero enseñaros.

No voy a repetir los que ya recomendé el año pasado, podéis acceder a ese post haciendo clic en el link en azul.

Selección de Belenes para niños.

Quiero enseñaros primero unos cuantos en forma de cuentos que he conocido esta semana en el catalogo de Navidad de la editorial San Pablo. Tengo ya dos de ellos en casa y os los enseñaré por aquí cuanto antes.

Mi pequeño Belén es un librito de páginas gruesas y tamaño mini que contiene una pieza de puzzle en cada doble página para que completen su Belén. Este lo tengo, os lo enseñaré pronto.

crea y juega la navidad

Crea y Juega La Navidad es un libro con manualidades y actividades navideñas que esconde en si interior las piezas necesarias para armar un nacimiento. Similar pero sin el nacimiento también tienen Mi libro de Navidad con muchas actividades. ese también os lo enseñaré porque lo tenemos en casa.

Mi primer libro de adviento no recrea un pesebre en sí, pero si es un calendario interactivo para adviento. cada día podemos leer una página y conocer la historia de Jesús. Al final tenemos una doble página con el pesebre y las pegatinas necesarias para formarlo.

el libro de la primera navidad

El Libro de la Primera Navidad es un libro-escenario para montar nuestro Portal de Belén y jugar con él.

el libro de la primera navidad

La maravillosa historia de la Navidad es otro libro más que contiene pesebre con figuras interactivas

Todos estos son la selección de San Pablo en su catálogo de Navidad. Tienen además varios libros de temática Navideña para niños que son una delicia por la belleza de las ilustraciones y la forma de relatar la historia de Jesús para los más peques.

legler-belen

Legler Belén Infantil es un belén de madera con pesebre y figuritas con las que pueden jugar. Las figuras están tratadas con barniz biológico transparente y resistente a la saliva y lavable.

belen de pinypon

Y si bien en el post anterior os hablaba del famoso Belén de Playmobil, en esta ocasión os enseño el de Pinypon. Incluye las figuras que veis en la imagen, el pesebre, una palmera y un escenario de cartón.

nacimiento de fisher price

Otro que no había mencionado el año pasado es el nacimiento de Fisher-Price que es más caro que los demás pero es una auténtica pasada. Si presionas el ángel, iluminas la estrella y suena una canción.

belen-de-janod

También de madera, este Belén de Janod que además nos avisa Amazon que es de los más vendidos.

belen-la-lluna

Si buscáis uno con muuuuchas piezas para entretenerlos el doble, este Belén de madera de La Lluna con nada más y nada menos que 72 piezas. Contiene piezas y los adhesivos para decorarlas .

Un Belén de madera tipo manualidad, tendrás que sacar sus formas precortadas y pintarlo. Sin duda, para entretenerse mientras lo armas.

belen de imanes la lluna

También me ha gustado este Belén de imanes La Lluna para poner en la nevera por ejemplo, pero cuyas figuras son de madera y no de plástico o cartón.

Y hasta aquí mi selección de belenes de este año. Quizás el año que viene tenga que hacer una tercera parte con los que vayan saliendo 😉

Este post contiene enlaces de afiliado a Amazon (excepto los libros de San pablo) para que puedas ver los precios actualizados de cada Belén y acceder a ellos cómodamente.

 

Un comentario sobre “Belenes para niños con los que puedan jugar. (parte II)

  • el 27 noviembre, 2018 a las 09:41
    Permalink

    ¡Oyy! Yo conocía el de Playmobil, pero ahora veo el de Pinypon y creo que me gusta aún más. No sé si así, en formato juguete, lograría convencer a este hombre para pone runo en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: