Cosmética celular Atashi: El poder regenerativo de las células madre vegetales totipotentes.

08:00 Mónica - Refugio de Crianza.

Cosmética celular Atashi: El poder regenerativo de las células madre vegetales totipotentes.

Tengo que decir antes de nada que a mis casi 38 años podía contar con los dedos de las manos los cosméticos que hay en mi casa. Siempre he creído firmemente en que cuantos menos cosméticos o maquillajes uses, mejor estará tu piel y no he sido nunca de usar ni lo uno ni lo otro.

Pero claro, una va llegando ya a los 40 y aunque mi piel está muy cuidada, obviamente van apareciendo marcas y signos de la edad: Arruguitas, manchas, ojeras más marcadas etc.
Y si bien hasta ahora no he querido usar nada, este último año he estado probando algunas cremas básicas de día/noche, contornos de ojos y productos similares que retrasen esos signos del envejecimiento.

Fui seleccionada en una campaña de Trnd España para probar la cosmética Atashi basada en el poder regenerativo de las células madre y llevo casi un mes probando los productos que me llegaron para poder opinar sobre ellos.
Así que paso a detallar qué es y para qué sirve cada uno y más abajo os cuento la opinión que tengo sobre ellos.

Solución Micelar.

Las micelas de origen 100% natural limpian y purifican la piel. El tónico micelar refresca y limpia respetando el equilibro cutáneo de rostro, ojos y labios.
Además contiene extracto BIO de limón que estimula la formación de colágeno y frena el envejecimiento.
Recomendación: Usar mañana y noche con un algodón sin aclarar después.

Mi opinión: En estos momentos los productos a base de las micelas son una apuesta segura ya que son de origen 100% natural y limpian y purifican la piel perfectamente.
Llevo usándola menos de un mes por lo que no puedo decir que me haya quitado 20 años de golpe, pero si doy fe de que tonifica y refresca sin dejar sensación de tener cremas en la cara.

DD Cream Nude Skin Perfection SPF15

La DD cream unifica el tono a la vez que nutre e hidrata la piel. Aporta luminosidad y minimiza los poros, atenúa las manchas y para finalizar protege la piel con SPF15.
Recomendación: Usar por las mañanas.

Mi opinión: Probé mi primera BB cream hace un mes y me encantó por su cobertura y su acabado final. No había probado una DD cream hasta ahora pero supuse que sería similar.
Destaca que se extiende fácilmente sin dejar marcas ni grumos y tampoco deja apariencia bronceada o de “demasiado maquillaje”, dejando un acabado completamente natural y con luminosidad.
Que lleve protección solar factor 15 es un plus ya que la piel hay que protegerla del sol tanto en verano como en invierno. Además también es hidratante, lo que la hace mas completa aún.
Quizás no sea apta para pieles muy claritas, pero para tonos de piel medio se ajusta perfectamente sin notarse.
El olor es muy agradable pero suave, no deja rastro por donde pasas. Tampoco mancha la ropa al contacto, penetra muy bien en la piel.

Sérum antioxidante restaurador regenerante.

Un Sérum antioxidante que actúa sobre todo contra los efectos de la contaminación en tu piel. La protege, repara el daño oxidativo y la recarga de antioxidantes, vitaminas y Coenzima Q10.
Recomendación: Usar mañana y noche antes de hidratar.

Mi opinión: He probado varios productos Atashi y la verdad es que todos me han gustado mucho, quizás el sérum sea el único del que podría prescindir.
Protege la piel y repara el daño, sobre todo de la contaminación. Yo vivo en medio del campo y la verdad es que mi piel está bastante bien y nada maltratada por lo que tampoco he visto cambios importantes tras usarlo.
No quiero desmerecerlo, seguro que en pieles más maltratadas tiene más efecto a simple vista.

Terapia iluminadora.

La terapia iluminadora hidrata hasta 24hr, ilumina, calma y quita rojeces en la piel. Tiene una textura fresca que reconforta la piel.
Recomendaciones: Usar mañana y noche, preferiblemente después del sérum.

Mi opinión: Utilizando la crema terapia mañana y noche podrás obtener resultados visibles en 15-20 días. Hidrata la piel al momento, y con el uso van desapareciendo rojeces y manchas (obviamente hay que ser constante). Tiene una textura fresca que calma y refresca la piel dejando una sensación de limpieza total.
Yo la he usado después de pasarme el cepillo limpiador de mi kit de belleza Braun Face Spa Pro para asegurarme de que tengo la piel completamente limpia y preparada.

Contorno de ojos Lifting Iluminador.

Un contorno efecto lifting que reduce ojeras y bolsas al momento iluminando la mirada y reduciendo patas de gallo.
Recomendación: usar cada mañana con un ligero masaje.

Mi opinión: Este es el producto que más me ha sorprendido en cuanto a contornos se refiere. He probado muchos este último año porque mi principal problema es una ojera oscura muy marcada que no desaparece con nada.
Solo he encontrado hasta ahora dos que me dan resultados visibles y uno es este.
Obviamente no hace milagros y no desaparece mi ojera pero si se difumina y se disimula sin tener que usar corrector.
Reduce tanto ojeras como bolsas al instante y la verdad es que si se nota a simple vista.
Además, protege el contorno e ilumina, aunque con solo reducir la ojera, ya me doy por satisfecha.

El secreto de Atashi.

La clave que usa Atashi para prevenir y detener el envejecimiento consiste en proteger la vitalidad y funcionalidad de las células madre de la piel.
Por eso usan en sus formulas células madre vegetales totipotentes.

Principalmente la linea de Atashi se compone de tres tipos de células madre en sus productos:

Las células madre Gardenia Jasminoide estimula la síntesis del nuevo colágeno e inhiben su degradacióm.
las células de la flor Edelweiss estimulan la regenaración y arquitectura celular de la piel.
las células del Arándano rojo y Uva negra protegen la piel frente a las radiaciones IRA  y UV.

Atashi se basa en que creemos dos rutinas para cuidar y proteger nuestra piel: Mañana y noche. Así lograremos tenerla cuidada las 24hr.
Por la mañana recomiendan purificar el rostro con el agua micelar, utilizar después el Sérum, realzar con el contorno y rematar con la DD Cream que además nos dará un toque de color.
por la noche repetimos la limpieza con el agua micelar e hidratamos con la terapia iluminadora.

Sigo recomendando que no se abuse de los maquillajes y las cremas, sobre todo cuando aún somos jovencitas y tenemos una piel natural y cuidada, pero cuando vamos llegando a los 40, es hora de elegir buenos productos que la protejan y la mantengan así de sana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: