Calendarios de adviento con juguetes para Navidad.

08:00 Mónica - Refugio de Crianza.

Calendarios de adviento con juguetes para Navidad.

Siempre he pecado de ser planificadora en exceso: Organizar el cumple 5 meses antes, las vacaciones de verano dejarlas reservadas en noviembre y adelantarme a cualquier fecha señalada para no dejar nada al azar.
Pero este año con el tema del calendario de adviento me ha pillado el toro. El año pasado hice un calendario tipo búsqueda de tesoro con pistas para que encontrase los regalos y este año he estado un mes pensando si hacerle uno o comprarlo hecho y aquí seguimos.

Llevo toda la semana buscando calendarios de Lego, Playmobil y similares que sean baratitos y traigan juguetes que le gusten al peque.
Hay dos tipos de calendarios de este estilo: Los que son relacionados con la Navidad y los que no. En mi caso busco algo que sea de una temática diferente, una que le guste al niño. sería ideal que creasen un calendario de Lego Jurassic World pero si lo hay, no lo he encontrado.

¿Calendarios caseros o comprados?

Los caseros tienen una gran ventaja y es que tú decides como y qué dar de regalo. El año pasado quise hacerlo con pistas y pruebas para por un lado, incentivar la lectura y por el otro, que realizase acciones como comer fruta o saludar al vecino para obtener el premio.
Entre los premios podemos meter cuentos, juguetes, cupones canjeables o lo que se nos ocurra.

Por otro lado los comprados tienen la ventaja de que no tienes que currarte todo, ni fabricarlos, ni pensar. Aunque eso sí, suelen ser de una única temática y no hay variedad de objetos entre sus regalos.

Dicho esto, ambas opciones me gustan y como este año he sido un poco vaga, me decanto por los comprados.

Calendarios de adviento con juguetes.

Los más famosos son los de Lego y Playmobil aunque también podemos encontrar otros. Los tienen de varias temáticas, unos repiten cada año y otras veces, quedan descatalogados y van saliendo nuevos.
Los que yo he ido mirando esta semana son los que os enseño a continuación:

taller de navidad

Playmobil Taller de Navidad  que incluye un papá noel y 2 elfos. Como objetos decorativos tiene escritorio, pluma, trineo, reno, con linterna que se ilumina, velero, balón de fútbol y muchos complementos más.

lego star wars

Calendario de Lego Star Wars  que es uno de los que tenemos en favoritos porque nos gusta mucho todo el universo Star Wars. Incluye 8 figuras de los personajes de las películas, miniaturas de las naves y armas.

calendario pinypon

El calendario de Pinypon lo hemos incluido como opción de regalo para una niña a la que le encantan los Pinypon. Incluye las figuras y accesorios que veis en la foto.

lego city town

Lego City Town es un calendario Navideño de Lego. Incluye figuras típicas de la navidad como papá noel, árbol de navidad, muñeco de nieve etc y otras tantas que se pueden usar después en cualquier otro escenario por ser más neutras.

Hay otra versión de City Town para que puedas complementar esta si la tienes de otros años. la anterior es la ref.60201 y la otra es la ref.6174567 y puedes verla aquí.

playmobil patinaje sobre hielo

Patinaje sobre hielo de Playmobil, un calendario que encantará sobre todo a las niñas y que trae 3 figuras, diversos animales y adornos navideños.

calendario de adviento cars

Para los pequeños fans de la película, el calendario de Cars 3 con 5 coches y accesorios relacionados. Lo hemos descartado porque trae muy pocas cosas pero por su precio (unos 10€) puede ser una opción si tenéis unos cuantos que comprar.

calendario hot wheels

Otro calendario diferente, para los que les gustan los Hot Wheels. Incluye lo que veis en la foto, coches y accesorios.

calendario Little pony

Calendario precioso de My Little Pony con figuras y demás accesorios como estampadores, rompecabezas, pegatinas y más.

calendarios disney

Para los fans de la reina del hielo tenemos el Calendario frozen y también está el calendario Princess. Ambas opciones de Disney y con los mismos objetos: 4 figuras, sellos, pegatinas y demás.

calendario Dory

Completo calendario de Dory con todo lo que veis en la imagen: llavero, lapicero,chapas,colgadores,figuras, toppers etc. Muy completo y con 24 gratas sorpresas.

calendario de play doh

Para los más peques es ideal el con sus botecitos de masa para modelar y los múltiples moldes y accesorios que incluye.

vtech calendario

Vtech también tiene varios calendarios diferentes que oscilan entre 20-55€ y contienen diferentes juguetes según el que elijas. Puedes ver todos los disponibles en Amazon aquí.

paw patrol calendario

La Patrulla canina también tiene su calendario y es muy completo. Existen dos versiones, os he puesto la segunda, algo más cara porque me parece más bonito. Incluye las 6 figuras y unos cuantos accesorios para jugar con ellas.

barbie calendario

El calendario de adviento de Barbie también es muy completo y merece lo que vale. Incluye una muñeca Barbie y sus accesorios como ropa, calzado, esquíes etc.

Y nuestro ganador ha sido….

dragons calendario

Yo busqué calendarios de dinosaurios pero el único que encontré era demasiado caro para lo que traía así que mi segunda opción era de la película Cómo entrenar a tu dragón y me salieron dos, uno es el de la foto que es el elegido porque nos ha encantando para el peque.

Son muchísimos más los calendarios disponibles, os he dejado en azul los links a Amazon para que podáis verlos todos ya que os hará sugerencias y así no es necesario que os aburra yo con todos.

5 comentarios sobre “Calendarios de adviento con juguetes para Navidad.

  • el 21 noviembre, 2018 a las 19:20
    Permalink

    Que selección más currada. Me ha gustado mucho el de Play doh aunque donde esté el casero que hiciste el año pasado… Me ha molado los “retos” que propusiste.
    A mí algún año me gustaría hacer algo similar pero tendría que empezar en agosto jajaja.

  • el 22 noviembre, 2018 a las 12:40
    Permalink

    Ayer justamente estuve buscando en amazon un calendario de adviento para Martí, y al final le cogí un árbol de fieltro cuyas bolas son bolsillos para meterle las cositas dentro. Vi estos juguetes pero me parecieron de más mayor, y así también de paso tenemos un árbol “apto para terremotos” jejeje

  • el 23 noviembre, 2018 a las 18:23
    Permalink

    No tenía ni idea de que había tanta variedad, en casa la verdad es que como a mi madre le hace ilusión traerles uno de esos de chocolatinas pues se lo “consiento” porque como no vivimos cerca…hay que darle el capricho jejeje

  • el 25 noviembre, 2018 a las 23:32
    Permalink

    Me acabo de enterar que existen estos calendarios y ya tengo en la cesta el de frozen! A mi hija le va a encantar! Gracias por el post!!!

  • el 2 diciembre, 2018 a las 23:05
    Permalink

    Y yo que no sabía que había calendarios de Adviento planificados por las marcas. Había visto esos juguetes pero pensé que eran de temática navideña, que también lo son pero no me imaginaba que organizaban el calendario de Adviento.
    Nosotros el año pasado hicimos uno con actividades de ocio y manualidades. Muy divertido para ellos. PAsaré a buscar el tuyo del año pasado de la búsqueda del tesoro. Muy interesante.
    Desde luego que me has descubierto un mundo nuevo con este post.
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: