19ª feria Bebés&Mamás. 24 y 25 de noviembre en Madrid.

08:00 Mónica - Refugio de Crianza.

19ª feria Bebés&Mamás. 24 y 25 de noviembre en Madrid.

Este mes de noviembre tenemos una cita en Madrid para conocer las novedades del sector de puericultura. Una feria dirigida a las familias y en la que podréis disfrutar de descuentos, charlas interesantes y conocer de primera mano las últimas novedades.

Se da cita en el pabellón 5 de IFEMA los días 24 y 25 de noviembre.

Feria Bebes&Mamas Madrid

Bebés&Mamás 2018

Este año tenemos a Rosa Jové, psicologa infantil, quién dará una charla sobre el sueño de los más pequeños.
Contaremos con talleres de masaje infantil ofrecidos por AEMI (Asociación española de masaje infantil).
Y habrá sorpresa musical… un flashmob a cargo de Bebé Koala para recordarnos la importancia de llevar a nuestros hijos en brazos para fortalecer los vínculos familiares.

También hay hueco para la parte más tecnologica de la puericultura: Desde cartillas de salud digitales hasta hamacas que se balancean solas, lo último en vigilabebés. y las ecografías 5D.

¿Sabes que hay un colchón que cambia de color cuando el bebé tiene fiebre?. Pues también lo podrás ver allí junto a los portabebés evolutivos y ergonómicos.

Los productos y tendencias ecológicas pisando fuerte un año más. Alimentación 100% ecológica, cosmética 100% orgánica para bebés; mordedores fabricados en caucho natural del árbol de Hevea.
Y en el sector textil, que cada vez más se utilizan tejidos ECO-friendly y algodones orgánicos provistos de las máximas certificaciones.

Además, con motivo del Black Friday habrá descuentos y promociones especiales.

Feria Bebes&Mamas Madrid

¿Quieres ir a la feria?

La feria Bebés&Mamás pone a nuestra disposición tres entradas dobles para acudir a visitarlos. Lo haré en RRSS, concretamente en Facebook y Twitter que es donde Bebés&Mamás tiene cuenta.

Los requisitos los de siempre: se sorteará entre los seguidores del blog y de Bebés&Mamás que interacionen con la imagen del sorteo de la forma que quieran.

El sorteo finaliza el 19 de noviembre y sacaré los tres ganadores de las entradas dobles mediante Sorteados o similar. Después pondré los nombres aquí y en dichas redes.

Feria Bebes&Mamas Madrid

 

19ª Feria Bebés&Mamás Madrid.

Fecha: 24 y 25 de noviembre 2018.
Lugar: Pabellón 5 de IFEMA, Madrid
Horario: De 10:00h a 20:00h.
Precio entrada: 11 eur (8 eur con vale descuento descargable en www.bebesmamas.com).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: