Trasto, Monolo y Pajarolo. Las mascotas de juguete más divertidas y amorosas.

08:00 Mónica - Refugio de Crianza.

Trasto, Monolo y Pajarolo. Las mascotas de juguete más divertidas y amorosas.

No podría decir cuantas mascotas de juguete ha tenido ya mi pequeño heredero porque le gustan tanto los animales que son siempre un regalo que suele caer por aquí.
A él le encantaría tener perros, lagartos, iguanas, pájaros…pero de verdad. El problema es que nosotros no estamos en casa en todo el día y sería muy injusto tener a un pobre animal siempre solo, por eso solo tenemos gatito y el resto son mascotas de juguete.

Las mascotas de juguete que interaccionan con los niños son un acierto casi seguro. En cuanto hagan alguna monería, ya sabes que les van a llamar la atención. Las hay más y menos sofisticadas: desde las que solo mueven la colita hasta las que aprenden acciones que tú les enseñes.

Hoy vamos a hablaros de Trasto, Monolo y Pajarolo, las Urban Pets de Fabrica de Juguetes coincidiendo con la llegada de Monolo a casa. Nuestro gracioso Monolo, que no aprende nada, pero tiene una risa super contagiosa que hasta al gato le ha llamado la atención.

Trasto, Monolo y Pajarolo.

urban pets

Trasto es un perrito muy completo porque tiene hasta 60 reacciones diferentes. Según vaya con su correa o sin ella, reaccionará de un modo u otro. Por ejemplo con la correa obedecerá a las acciones tipo “trasto, sígueme”, “Trasto, siéntate”.

En cambio en su modo libre puede hacer el pino, tumbarse, jugar y va por libre. Es decir, sin correa no te va a obedecer y vas a tener que educarlo. Todo un reto ara los más pequeños.

Pajarolo es el simpático loro que repite lo que le dices. Eso sí, lo va a repetir cuando y como él quiera. Estas mascotitas son algo locuelas eh. Tiene sonidos, silba, canta, habla y también se mueve.
Además puedes grabar y reproducir tus propios mensajes a través de Pajarolo.

Cuantas más cosquillas le hagas, más risas y pedorretas suelta.
Se puede sentar o lo puedes colgar de la cola.

Monolo es el mono más divertido. Puedes tenerlo en tu regazo o colgarlo como si estuviera en un árbol.
Hazle cosquillas en la barriga y comenzará a reír. Vuelve a hacerle cosquillas y seguirá riendo cada vez más fuerte y soltando pedetes. A diferencia de sus dos amigos, Monolo no tiene acciones ni hace caso a nada, pero su risa es muy contagiosa y a los bebés les encanta (y a los gatos).

Las tres mascotas pertenecen a la nueva colección Urban Pets de Fabrica de juguetes. Ya os hablé de ellos la semana pasada cuando os enseñamos el circuito de carreras del peque y como se acerca esa época en la que los niños comienzan a anotar juguetes para los Reyes Magos, nos están poniendo los dientes largos sacando nuevos juguetes que harán las delicias de los más peques de la casa.

¿Por qué comprarles mascotas de juguete?

mascotas de juguete Monolo

Los niños generalmente llega un momento en el que piden a sus papás tener una mascota. Por desgracia no siempre es posible tener una mascota real en casa, o a veces no estamos seguros de que sea muy acertado y tenemos dudas.

Las mascotas de juguete son una buena forma de ir preparando el camino o de ver si será buena idea tener una mascota real algún día.
Obviamente no son lo mismo y no tienen nada que ver los cuidados de una y de otra pero nos podemos hacer una idea.

Cuando no es posible tener mascotas en casa, aunque no van a suplir nunca a un animal real, pueden ser una buena alternativa. Hay mascotas de juguete que se comportan como las reales con todo tipo de acciones y movimientos.

Una mascota de juguete puede ayudarles a ser más independientes. Se sienten más acompañados con ellas, y puede animarles a por ejemplo, querer dormir solitos ya en su cuarto, pasar una noche fuera de casa, superar los primeros días de escuela etc.

Estas mascotitas son un objeto transicional para los niños que les aporta muchos beneficios emocionales además de ayudar a desarrollar la imaginación y mejorar las habilidades sociales.

Lo bueno es que no hay que sacarlos a hacer pipí, bañarlos, llevarlos al veterinario ni buscar canguro para ellos cuando no vas a poder estar. Además a este tipo de mascotas las dejan entrar en todos los hoteles y restaurantes, y eso es un puntazo.

Trasto, Monolo y Pajarolo, ¿con cuál te quedas?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: