¿Tus hijos olvidan o pierden las mochilas? Localiza tus cosas con el movil.

18:00 Mónica - Refugio de Crianza.

¿Tus hijos olvidan o pierden las mochilas? Localiza tus cosas con el movil.

El título puede sonar a broma, porque es algo que yo digo mucho cuando pierdo algo, que le voy a poner un chip para encontrarlo después. Pero no, no es broma. Si los peques están siempre perdiendo o dejando olvidadas cosas como las mochilas del cole, material escolar, parte de los utensilios de las extraescolares como guitarras, patines etc, ahora podemos ponerles un chip. O algo similar.

Un gadget para encontrar todo.

Keeper de gigaset

Keeper de Gigaset es un gadget maravilloso porque es pequeño, es resistente, es barato y es fácil de usar. Tan solo necesitarás un móvil android o Ios y nada más. El Keeper es pequeño y robusto, lo puedes enganchar a la mochila del cole o a la bolsa donde lleva los utensilios de las clases de gimnasia o guitarra (por poner un ejemplo).

Dispones de dos funciones muy útiles: Por un lado, localizas el keeper, y con él, al objeto al que esté sujeto. Solo has de ir a la aplicación y darle al botón para localizarlo.

Keeper de gigaset

Verás que la app te muestra una numeración que va cambiando según te acercas o te alejas del keeper. Es una especie de búsqueda del tesoro a lo frío frío, caliente caliente hasta que lo encuentras. Dispone de alarma acústica y visual, por lo que además de saber si lo tienes lejos o cerca, podrás escuchar la alarma o ver la luz del gadget.

Además, el keeper manda una señal a tu dispositivo móvil cuando sobrepasas los 30mt de distancia por lo que si te vas alejando del objeto en cuestión y te lo has dejado, al llegar el aviso a tu móvil te acordarás de cogerlo. Si es el caso de que has llevado al niño a la escuela con su mochila, apagas la alarma y listo, cuando vuelvas a estar cerca te llegará un nuevo aviso por lo que si un poco después os vais sin el objeto, os avisará de nuevo.

Keeper de gigaset
Una forma de no perder nuestro propio teléfono.

La otra función es justo la contraria: el keeper dispone de un botón y al presionarlo dos veces manda una señal al teléfono. El keeper tiene un alcance de 30mt y cuando se sobrepasa, manda la última ubicación conocida al dispositivo, en forma de mapa. Así, si te alejas demasiado, podrás ver donde estaba la última vez que lo ubicó.
Admito que yo lo uso muchísimo para encontrar mi propio móvil… cuando no se donde lo dejo, ya no tengo que pedir a nadie que me llame, presiono el keeper y lo encuentro gracias a la alarma.

Keeper de Gigaset.

Keeper funciona utilizando la tecnología Bluetooh y es tan simple como instalar la app, sincronizar el keeper con el móvil y listo.

Es resistente a los golpes y a las inclemencias del tiempo, las pilas le duran muchísimo y se cambian fácilmente, no necesita ningún mantenimiento.

Keeper de gigaset

Las funciones del gadget son sencillas pero muy útiles y que desde luego nos van a facilitar mucho la vida a las personas despistadas:

Aviso cuando superas 30mt. El keeper envía una señal al móvil cuando te alejas más de 30mt o cuando el dispositivo está fuera de rango o cobertura. Útil si estás a punto de irte dejando atrás el objeto al que esté sujeto el dispositivo.

Función de localización del objeto con el keeper. Presionando el botón en tu móvil, emitirá una señal acústica y visual el keeper, para que te resulte más fácil localizarlo. Además en tu pantalla vas viendo la distancia aproximada a la que se encuentra.

Función de localización de tu propio móvil gracias al Keeper. Muy útil para nosotras, encontrar nuestros teléfonos gracias al Keeper ya que también podemos mandar la señal de dispositivo a móvil para que suene una alarma acústica.

Envío de mapas con la última localización del keeper.

Ya no nos volveremos locos buscando llaves, mochilas o incluso el propio móvil. Por menos de 20€ puedes hacerte con un keeper o con el pack de tres keeper por 49,99 y salvarte de disgustos. Muy útil para los peques que siempre andan dejando sus mochilas y enseres personales en el cole o en las academias, o para nosotras con nuestros bolsos y llaves.

Os dejo aquí link a nuestro video de IgTv donde podrás ver su funcionamiento, aunque al ser un video de Instagram, solo podrás verlo usando la aplicación.

¿Qué te parece este genial invento?

 

6 comentarios sobre “¿Tus hijos olvidan o pierden las mochilas? Localiza tus cosas con el movil.

  • el 9 noviembre, 2018 a las 21:34
    Permalink

    Bueno, bueno, bueno, es que no sé cómo no lo han inventado antes jajaja. Esto llevo yo años diciendo que ojalá existiera y ¡al fin!
    El problema es que yo le Podría un keeper a todo 😂😂😂. Lo de que puedas encontrar el móvil encima me parece lo más porque es un clásico irlo buscando por toda la casa.

  • el 11 noviembre, 2018 a las 10:42
    Permalink

    Pues una genialidad. Para el móvil me parece genial, siempre lo pierrdo

  • el 11 noviembre, 2018 a las 10:51
    Permalink

    Hola Mónica, aquí estoy, al final no me he perdido jejejejej.
    Este aparatejo me parece curiosísimo, aunque no sé si nosotros le sacaríamos provecho. Mi rubio es súper responsable de sus cosas, con decirte que todas las mamis del cole se quejan de que ya le han comprado mil lápices, gomas, colores…y este niño mío lo tiene todo nuevecito desde el primer día…¡se irá encontrando él lo que los demás pierden?!! jejejej

  • el 15 noviembre, 2018 a las 19:08
    Permalink

    Ahora sólo me falta un gadget para encontrar el móvil jajajaja La de veces al día que lo “pierdo” 😀

  • el 15 noviembre, 2018 a las 19:12
    Permalink

    Bueno, es que este también sirve para eso, tiene ambas funciones. Con el propio aparatito, encuentras tu móvil 🙂

  • el 21 noviembre, 2018 a las 22:10
    Permalink

    Pues mira éste gadget me vendría muy bien y no sólo para buscar cosas de los peques, a mí también me vendría bien porque a veces no sé ni dónde tengo la cabeza! Tomo nota! Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: