Circuito de carreras WRC Speed Road Bridge con loopings, puentes, mando turbo y más.

08:00 Mónica - Refugio de Crianza.

Circuito de carreras WRC Speed Road Bridge con loopings, puentes, mando turbo y más.

Ay ay que se acerca navidad y eso se nota, ¿verdad?. La televisión está llena de anuncios de juguetes y en los blogs ya comenzamos las pesadas de turno a enseñaros cositas para crearos necesidades.
Lo siento, pero tenía que hacerlo… estoy picadísima a nuestro circuito de carreras WRC y sí, admito que no sabía lo que era eso pero el crío dijo que lo quería y ahora me he enganchado, ¡qué se le va a hacer!.

De pequeños muchos jugamos con cierto circuito de coches muy famoso por aquella época. Yo no tuve la suerte de tener uno pero mis primos sí, y me iba a su casa a jugar. Recuerdo que se podía ampliar si comprabas las “expansiones” y armar un pedazo circuito para ser la envidia del barrio.
Pues el circuito WRC no tiene nada que envidiarle pues además de su propio circuito y sus variables a la hora de armarlo, puedes comprar pistas extra para ampliarlo.

Circuitos WRC de Fabrica de Juguetes.

speed road bridge

El año pasado Fabrica de Juguetes lanzó varios circuitos de carreras WRC con motivo del RallyRACC de España-Catalunya. En aquel momento lanzaron cuatro circuitos y contaban con la licencia oficial WRC.
Ice Rally Cup, Extreme Land Rally, Radical Jumping Rally y Nitro Speed. Cada uno de ellos se puede armar de cuatro formas diferentes para aumentar la diversión, mandos turbo, chicanes, cruces etc.

WRC Ice Rally Cup: Un circuito que incluye pista con efecto nieve, puedes crear pista con ondas y añadir un puente. Cuenta con casi 4 metros de recorrido.
WRC Extreme Land Rally: Este circuito tiene pistas efecto tierra y una emocionante curva en espiral en sus 5 metros de recorrido.
WRC Radical Jumping Rally: Dos divertidos loopings incluidos en este circuito, uno para cada coche. Chicanes, cuentavueltas, puente o una enorme curva que da vértigo, siendo hasta ahora el más completo de los circuitos con hasta 8 metros de recorrido.
WRC Nitro Speed: Con 5 metros de recorrido este sencillo circuito incluye un looping y menos curvas, siendo sus cuatro opciones circuitos rectangulares donde prima la velocidad al trazado.

Fabrica de Juguetes diseña, crea y distribuye sus juguetes con todas las garantías de calidad, seguridad e innovación.
A través de la marca Chicos fabrica juguetes íntegramente en España. Otros que conocerás y que producen ellos, son los de construcción K’Nex, las mascotas Urban Pets o los circuitos WRC entre otros.

Sus juguetes los puedes encontrar en jugueterías, grandes almacenes, tiendas online, Amazon etc.

Nuevo WRC Speed Road Bridge

circuito speed road wrc

El circuito Speed road bridge es el último en llegar a la familia de circuitos WRC de Fabrica de Juguetes y el que tenemos nosotros. La primera vez que ves las instrucciones dices: Oh my God. Pero la segunda vez que lo montas ya sabes que es más fácil de lo que parece.

Tienes cuatro formas diferentes para armarlo, así no te aburres de hacer el mismo recorrido una y otra vez. En total son 6 metros de recorrido, y ya te aviso de que vas a necesitar espacio para montarlo. Dos loopings, chicanes, puentes, pistas irregulares, cuenta vueltas… y si tienes otros circuitos los puedes unir para crear una mega pista.

Tienes dos pistas, dos coches y dos mandos. Los mandos tienen opción de turbo, para impulsarte en las rectas o subir el looping. Es realmente divertido jugar con ellos y competir entre nosotros… yo no había jugado desde hacía siglos a algo similar y tengo que decir que me he picado y mucho.

Y más coches para tus circuitos.

Nuestro circuito viene con dos coches: Citroën C3 WRC 2017 y Ford Fiesta WRC. Y ahora al mismo tiempo que lanzan el circuito, también sacan los cuatro nuevos coches oficiales WRC con luz totalmente compatibles con todos los circuitos WRC y los mandos turbo: Citröen C3 WRC, Ford Fiesta WRC, Hyundai i20 WRC y Toyota Yaris WRC.

coches wrc

¿Queréis verlo un poco más? Os hemos grabado un video cortito:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: