Vuelta a la guarde y al cole, Nestlé sin azucares añadidos. (con sorteo)

08:00 Mónica - Refugio de Crianza.

Vuelta a la guarde y al cole, Nestlé sin azucares añadidos. (con sorteo)

Aunque todos sabemos que los tarritos y bolsitas Nestlé están orientados a los bebés o niños muy pequeños, yo nunca he negado que los sigo usando aunque tenga el peque seis años. (Incluso yo misma he comido alguna cosilla cuando aprieta el hambre).
Cuando se trata de los peques, conviene que nos fijemos bien en las etiquetas y tratemos de darles una alimentación lo más sana posible, y por eso Nestlé escucha las peticiones de las mamás y los papás y va mejorando sus productos para ofrecernos nuevas gamas sin azucares añadidos.

También es cierto que cuando tienes como yo, un peque que no come prácticamente nada y que odia prácticamente todo, eres capaz de tirar de bolsitas de frutas aunque sean para bebés, si con ello consigues que coma fruta.
Mi realidad es esa, el niño no come apenas nada y la hora de la comida es una odisea. La fruta no la puede ni oler salvo que sea plátano, así que cuando toca llevar fruta al cole un día a la semana, a veces es plátano y a veces es una bolsita de frutas de Nestlé.

Tampoco es raro encontrar en mi casa tarritos de verduras o legumbres, porque nunca me viene mal tener uno a mano y además todo lo que sean purés y sopas le encantan y eso sí que es un milagro.
Yo tengo que decir que tuve una lactancia que llegó a los 5 años y durante el primer año de vida solo tomaba pecho y poco más. Es decir, los productos Nestlé llegaron a mi vida a partir del año, aunque estén indicados para “4 meses, 6 meses” etc, yo opté por lactancia en exclusiva y la alimentación complementaria la introduje más tarde.

A decir verdad, creo que usamos más tarritos y bolsitas ahora, que cuando era un bebé. Procuraba hacerle yo los purés con nuestra propia comida para que se acostumbrase al sabor y cuando se la diera entera no la rechazase, aunque no sirvió de mucho porque como os digo, comer come poco.

Sin azúcares añadidos.

En un mundo cada vez más interesado por ofrecer alimentación sana a nuestros hijos, se agradece que las marcas tengan en cuenta nuestras peticiones y vayan mejorando sus productos para adaptarlos a nuestras exigencias.
Los purés y tarritos son recetas 100% naturales y especialmente adaptadas para bebé, sin sal ni azúcares añadidos ni aceite de palma.

productos nestle

Las bolsitas son cómodas para llevar fuera de casa y para tomar en cualquier lugar. 100% naturales, con vitamina C y adaptadas a la edad de los bebés. No contienen gluten (excepto las que llevan cereales) ni aceite de palma.
Tienen deliciosas combinaciones para variar sabores con mezclas como fruta y cereales, fruta y verduras o simplemente fruta. Además de no llevar azucares añadidos, tampoco llevan colorantes ni conservantes.

Otro tipo de bolsitas y tarrinas son las de Yogolino, que son muy ricas en calcio a base de leche fermentada y fruta. No necesitan frío, por lo que se pueden llevar cómodamente en el bolso y tienen también varias combinaciones de sabores.
Sin gluten, ni colorantes, conservantes, aceite de palma, ni azúcares añadidos.

productos nestle

No olvidemos tampoco las galletitas Nestlé para bebés (a partir de 6 meses) enriquecidas con hierro y calcio. Sus nuevas variedades no contienen aceite de palma y se deshacen muy bien, perfectas para los más peques. Y para los más mayorcitos, las pequegalletas Nestlé más crujientes.

Para las que optéis por darles biberones de leche y cereales, también tienen algunas variedades y nuevas recetas. Como opciones: leche y cereales sin gluten, con galleta maría o multifrutas. En mi caso esta variedad no llegamos a usarla, primero porque nunca tomó biberones y segundo porque jamás le gustaron los cereales.
Contienen un 90% de leche de continuación y cereales, 13 vitaminas, calcio y hierro. Sin aceite de palma, conservantes ni colorantes.

Sorteo en Instagram

blog sorteo nestle

Pongo en marcha un sorteo en Instagram de un lote Nestlé que contiene lo siguiente:

– 2 Bolsitas NESTLÉ 4 frutas
– 2 Bolsitas NESTLÉ Manzana, plátano, avena
– 2 Bolsitas NESTLÉ Plátano, naranja y galleta
– 2 Bolsitas YOGOLINO Multifrutas con cereales
– 2 Bolsitas YOGOLINO Plátano
– 2 Bolsitas YOGOLINO Plátano / Fresa
– 1 ud. Tarrinas YOGOLINO Suave y Cremoso Manzana y pera
– 1 ud. Tarrinas YOGOLINO Natural
– 1 pack de Leche y Cereales con Galleta María
– 1 pack de NESTLÉ Galletitas
– 1 pack de NESTLÉ PequeGalletas
Al ser en instagram, no lo puedo programar para que salga a la vez que el post, así que os lo pond´re cuando me levante…piedad, es domingo 😉
El único requisito será que interactueis con la publicación del modo que queráis para poder contabilizar la participación. Solo será válido para seguidores de @refugiodecrianza en Instagram y para direcciones en territorio Español.
El sorteo estará abierto desde hoy hasta el día 1 de noviembre a las 20.00 y sacaré al ganador mediante sorteados. Posteriormente, lo anunciaré en rrss y aquí, tratando de etiquetar a la persona ganadora para que lo vea.
¡Suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: