Orkney Special Edition. Cochecito desde el nacimiento hasta 25kg

08:00 Mónica - Refugio de Crianza.

Orkney Special Edition. Cochecito desde el nacimiento hasta 25kg

Siempre me han gustado los cochecitos de bebé, son mi debilidad. Además no me gustan los “demasiado recargados” con lineas casi futuristas, me gustan sencillos, elegantes, de lineas simples y sobrios.
Silver Cross acaba de lanzar una linea que se ajusta a lo que a mi me gusta, una edición especial de su galardonado cochecito Pioner: Orkney Special Edition.

Orkney Special Edition.

silver cross orkney especial edition

Está inspirado en las influencias orgánicas de las islas Orkney y estamos ante un cochecito elegante y cuidado hasta el mínimo detalle.
Me encanta que sea en tonos azules, mi color favorito. Incluso el chasis es azulado, pulido manualmente y con los detalles cromados característicos.

Se puede utilizar desde el nacimiento hasta los 25kg de peso, un plus teniendo en cuenta que la mayoría de cochecitos rara vez alcanzan ese máximo. Su capazo con el interior de bambú y la suspensión dinámica en las cuatro ruedas garantizan el descanso y el confort del bebé.

El arnés es regulable en altura en tres posiciones de reclinado y cinco puntos de sujeción. La silla es reversible y la altura del chasis también la podemos regular de 100 a 107cm.

Accesorios.

silver cross orkney especial edition

El cochecito incluye una cesta de gran capacidad, capota ventilada con tejido UPF 50+ y ventana para poder ver al bebés o al niño a través de ella. Una práctica colchoneta reversible con borreguillo por un lado y tejido Orkney por el otro.
También incluye la burbuja para la lluvia y el bolso cambiador a juego con el cochecito y una funda térmica para botellas o biberones.

Lo que más me gusta:

Me encanta que se pueda utilizar hasta los 25kg ya que yo misma he usado la silla con mi peque hasta hace muy poco.

Se pliega fácilmente sin necesidad de separar la silla del chasis y tiene un plegado compacto que hace que lo podamos llevar en el maletero sin problemas.

La colchoneta reversible me fascina. Viviendo en Soria, que un lado sea de borreguillo desde luego es un acierto total para estar calentitos.

El asiento queda en una posición bastante alta, eso siempre me ha gustado para que sea más cómodo de llevar (a mayor punto de gravedad, mejor se empuja) y para evitar que arrrastren los sacos de invierno por el suelo.

En definitiva, una preciosa edición del famoso Pioneer de Silver Cross que no defrauda y que es cómodo de llevar, de transportar, y para el bebé.

Silver Cross

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: