Cuentos para Halloween de Ed.Picarona con sorteo.

08:00 Mónica - Refugio de Crianza.

Cuentos para Halloween de Ed.Picarona con sorteo.

Hoy tenemos una reseña doble por una buena causa: la de ofreceros un sorteo de halloween junto a Picarona editorial. Han cedido dos cuentos de temática Halloween que se irán con uno de vosotros solo por cumplir un requisito. Abajo lo explico, primero quiero enseñaros los cuentos:

Zombilina.

zombilina

Autor: Kristyn Crow
Ilustrador: Molly Idle
Edita: Ed.Picarona
Detalles: 32 págs, tapa dura.
ISBN: 978-84-9145-085-6
Edad recomendada: +5 años

La pequeña Zombilina es una zombie. Pero no es una zombie normal, es una niña zombie que ama bailar más que cualquier otra cosa. Tiene una familia que la apoya en su pasión y la animan a seguir bailando, tanto es así que incluso su mamá la apunta a una academia de baile.

Pero Zombilina, que baila tremendamente bien, tiene un problema: Pánico escénico. Bailar y competir con las otras niñas “normales” no es fácil y Zombilina se bloquea.

¿Logrará superar su miedo a bailar en público?

la casa encantada

Un bonito cuento que nos habla de retos y superaciones. Zombilina tiene un objetivo, que es bailar. Y tiene un problema, que es el pánico escénico. Pero no se rinde ni tira la toalla, ella se arma de valor y cuenta con el apoyo de su familia.

La casa encantada.

la casa encantada

Autor: Kazuno Kohara
Edita: Ed.Picarona
Detalles: 32 págs, tapa dura.
ISBN: 978-84-941549-2-8
Edad recomendada: +5 años

En La casa encantada tenemos delante la historia de una pequeña que se muda a una gran casa. (Así, fomentando que los jóvenes se independicen, que parece que les cuesta). Pero no es una casa cualquier,a porque es una casa encantada.

Claro que la niña tampoco es una niña cualquiera, porque es una bruja. Ella solita se encargará de todos los fantasmas y les dará una “segunda vida” muy útil y divertida.

la casa encantada

En esta ocasión hablamos de los miedos y como superarlos. La pequeña niña se enfrenta a ellos con humor y perspicacia y lo hace realmente bien. Nos muestra una buena forma de combatirlos sin perder el buen humor.
Solo encontrareis tres colores en todo el cuento: rojo, negro y blanco. Eso le da mucha fuerza a las ilustraciones y al ambiente tenebroso al que quiere llevarnos. El tono de los fantasmas parece completamente diferente al resto dándole otra textura. Eso se logra mediante el linograbado y es la primera vez que lo veo.

 

Compra en Picarona

 

Sorteo Picarona.

Ya hace 3 años que tengo contacto con Picarona y reseño los cuentos que nos gustan al peque y a mi y solo tengo palabras bonitas para ellos. Por su amabilidad, su disposición, y la cantidad de títulos que sacan cada mes, que no nos dejan parar porque todos se te antojan.

sorteo de halloween

Sorteamos dos libros, los antes mencionados. El sorteo es válido para direcciones en la península.

Solo es para nuestros fans, por lo que si no eres seguidor de Picarona y de Refugio de Crianza, no podrás optar al premio.

Y como único requisito, el de interaccionar con la publicación del sorteo que se hará en Instagram y que publicaré a las 9 de la mañana aproximadamente.

El requisito es tan solo para poder contabilizar la participación. Podéis dar me gusta, comentar diciendo que os apuntáis, etiquetar a alguien, lo que queráis. Cada participación cuenta.

Vamos a tratar de que os lleguen a tiempo para Halloween así que lo cerraremos el sábado 27 a las 20:00 y daremos el nombre del ganador inmediatamente para poder adjudicar el premio antes del lunes.

¡¡SUERTE!!

Actualización: Ahora mismo subo la imagen a rrss pero adelanto aquí que la ganadora ha sido: @trimomi1980

2 comentarios sobre “Cuentos para Halloween de Ed.Picarona con sorteo.

  • el 29 octubre, 2018 a las 16:22
    Permalink

    Graciasssss
    Menudo regalazo y es que nunca tenemos suficientes libros. Deseando estamos de pasar un rato terrorificamente divertido 🙂

  • el 1 noviembre, 2018 a las 02:02
    Permalink

    A disfrutarlo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: