Maletas, mochilas y neceseres para niños. Ideal para viajes, campamentos etc..

08:00 Mónica - Refugio de Crianza.

Maletas, mochilas y neceseres para niños. Ideal para viajes, campamentos etc..

Hace ya casi tres años que conocí gracias al blog a una tienda que tiene cosas preciosas y prácticas de puericultura que se llama Tallytate. En aquel momento estaban en auge sus famosos sacos de papel Be-Nized y más tarde no pude resistirme a ampliar mis contenedores de juguetes con un enorme saco de lona con un tiburón que usamos mucho.
A mi ya se me ha pasado la etapa de mirar cositas para bebés, al menos por el momento, y en esta ocasión he ido en busca de algo muy práctico y monísimo para el cole y que aprovecharemos también para viajes y excursiones.

¿En vuestros coles piden que los niños tengan su propio neceser?. Un neceser con cuatro cositas básicas: jabón, toalla pequeña y poco más. Admito que en ningún momento nos piden que comprémos un neceser especifico para ello y que cualquier bolsita que tengamos en casa vale, pero es que yo no soy de usar cualquier cosita y enseguida me vengo arriba para hacerme con cosas que ya hubiera querido yo para mí.

Hacía mucho que no veía el catalogo de Tallytate hasta que vi una mochila preciosa de Bebé Friki y fui corriendo a la tienda para verla bien pensando que igual me servía. ¿Y que pasó? Pues que la mochila era para más peques, pero entonces puse mis ojos en el neceser de la misma marca, Affenzahn.

neceser para niños tallytate

Tengo que admitir que fue un capricho, me podría valer cualquier otro neceser pero tenía que ser ese. Por favor, no me digáis que no es una monada. Tienen varios modelos por si los tigres no os gustan.
Lo que más llama la atención nada más tenerlo es que puedes tirar de la lengua del animal elegido. Tiene un sistema retráctil que la hará volver a su sitio, pero en ella podemos escribir los datos del niño para que si lo pierde en algún momento, quien lo encuentre nos pueda avisar o si se pierden niño y neceser juntos, alguien llame.

neceseres para niños tallytate

Es muy compacto, tiene bolsillos interiores para ordenar sus cosas, un práctico espejo, cremallera y mucho espacio. Una apuesta segura para el colegio, los campamentos, los viajes o simplemente porque sí.

La marca Affenzahn también tiene las famosas mochilas de las que os hablaba, con su sistema ¡Tira de la lengua! y diseñadas para fomentar la autonomía de los niños (en el link al post de Bebéfriki tenéis toda esa información). También están en versión bandolera y además, hay estuches para el cole a juego.

Son ergonómicas, reflectantes, tiene cierre en sus tirantes y el detalle de poder anotar en su lengua nuestros datos y tlf no solo viene bien por si se pierde la mochila sino que se puede usar cuando es el propio niño el que se despista. Los peques pueden pedir a un adulto que llamen al teléfono que hayamos apuntado.

productos affenzahn

Y no nos olvidemos de la maleta con ruedas en la misma serie pudiendo elegir entre el tigre, el oso, la rana o el pajarillo. Tienen unas medidas de 30×16,5×40 cm y una capacidad de 20l. El tamaño justo para que sea válida como equipaje de mano y práctica para que ellos mismos la lleven en sus campamentos o excursiones.

Tiene 3 puntos diferentes de altura en el mango, asa para transportar, unos cuantos bolsillos y por supuesto la lengua retráctil para anotar nuestros datos.

maleta con ruedas affenzahn

Reciclaje y responsabilidad. Las telas de los productos Affenzahn están hechas de hasta 50% de botellas PET recicladas y usan materiales certificados Bluesing, lo que garantiza que se evitan químicos nocivos en el proceso de producción.
Además son marca registrada de FOND OF y miembros de FWF que verifica las condiciones del lugar de trabajo y el cumplimiento de las normas de derechos humanos.

Tallytate no tiene tienda online pero si vais al apartado “puntos de venta” y buscáis por vuestra dirección, os dirá las tiendas más cercanas donde venden sus productos.
Podéis encontrar online todas las cositas Affenzahn que distribuye Tallytate,  en mypoppet.

 

Puntos de venta Tallytate

 

Tallytate tiene un extenso catálogo de productos infantiles, complementos de viaje, accesorios para el coche, decoración de las habitaciones de los peques, útiles en la alimentación o el descanso y accesorios de seguridad para nuestros hogares.

Son ya 13 años los que llevan dando guerra comercializando exclusivamente para España y Portugal y ofreciendo no solo productos innovadores sino también calidad, seguridad y diseño.
Lo del diseño nos queda claro, pues he de decir que se te van los ojos detrás de sus productos por lo bonitos que son.

Este año han ampliado su catalogo con productos de marcas como Miniware, Lulujo, Zoocchini, Scrunch y Sleepyhead.

Tallytate es una de esas tiendas online en las que no se puede entrar porque ¡lo quieres todo! ¿Ya has visto?

tallytate

7 comentarios sobre “Maletas, mochilas y neceseres para niños. Ideal para viajes, campamentos etc..

  • el 26 octubre, 2018 a las 07:56
    Permalink

    Son muy chulas y divertidas!! Así da gusto viajar 😉

  • el 27 octubre, 2018 a las 03:40
    Permalink

    Entiendo perfectamente porque tenia quebser este neceser. Que monada!!!
    Yo recuerdo esos sacos de juguetes que tienes de esta tienda. Ojala no me quedara tan lejos!

  • el 27 octubre, 2018 a las 19:06
    Permalink

    Alguna vez he visto cositas de la marca Tallytate. La verdad es que no me extraña que te encapricharas con el neceser porque es monísimo. Y los diseños de las mochilas son bien monos también. Voy a echar un ojo a la tienda online a ver si encuentro algo ya de cara a navidades 😉

  • el 27 octubre, 2018 a las 19:56
    Permalink

    Qué chulo es! Como madre de familia viajera, le echaré un ojo a esas maletas 👏👏

  • el 30 octubre, 2018 a las 17:56
    Permalink

    jajja que gracia que las dos hemos hecho post de equipajes, es que es algo fundamental a la hora de programar un viaje con los peques. Y encima con estilo, porque son monísimas las mochilas

  • el 1 noviembre, 2018 a las 01:59
    Permalink

    Si, parece que nos pusimos de acuerdo jeje.

  • el 1 noviembre, 2018 a las 02:03
    Permalink

    Me alegra saber que te ha gustado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: