Mima y cuida tu piel a diario. Braun FaceSpa Pro 913.

08:00 Mónica - Refugio de Crianza.

Mima y cuida tu piel a diario. Braun FaceSpa Pro 913.

Seguramente sepáis quién o qué es Madresfera y las acciones que lleva a cabo con blogs de maternidad como eventos, sellos de calidad, pruebas de producto etc. No es la primera vez que colaboro con ellos y con Braun conjuntamente pues hace poco pudimos probar en casa la afeitadora 9 en 1 que usan el padre y el hijo (obviamente el hijo solo para cortar el pelo).
Ni Madresfera ni Braun se han olvidado de mí, de las mamás, y esta vez la promo tenía mucho que ver con nosotras. FaceSpa pro 913 de Braun es un gadget de belleza para nosotras 3 en 1:  depilación, tonificación y limpieza facial.

FaceSpa Pro 913.

braun facespa pro

Empecemos con la descripción del aparatito en cuestión y sus características. No se a vosotras pero a mi me encanta que me lo pongan fácil y que me ahorren tiempo. En mi casa alterno como método de depilación la cera caliente y la depilación eléctrica. Me gusta la cera, pero al final siempre voy a lo rápido: la depilación eléctrica con mi Silk-epil.

FaceSpa Pro 913 llega para facilitarnos y agilizarnos el proceso de depilación, limpieza y revitalización. ¿Cómo os depilais el vello facial?. Yo usaba cera o pinzas, pero ahora podemos usar el cabezal fino para depilación de las cejas, los molestos pelos del labio superior, la barbilla y el vello facial en general. Sus 200 movimientos por segundo y sus 10 microaberturas atrapan el vello desde 0,02 mm de ancho y 0,05 mm de largo .

Su cepillo exfoliante para pieles sensibles elimina la grasa e impurezas suavemente y como novedad, su cabezal de MicroVibración que podemos usar con nuestras cremas y serúm habituales para tonificar. El cabezal y su sistema hacen que las cremas penetren más y mejor y además reparte de manera uniforme el producto y nos ahorra usar de más.

¿Qué incluye?

Cabezal depilatorio y tapa protectora.
Cabezal de Microvibración.
Almohadilla revitalizante.
Cepillo para limpiar el cabezal depilatorio.
Instrucciones
Base y cargador SmartPlug
Una práctica bolsa de transporte.

braun facespa

El aparato en cuestión funciona con batería recargable que estará lista con solo una hora de carga. Su tamaño compacto lo hace perfecto para llevar en el bolso.
Tiene detección inteligente del cabezal que garantiza un rendimiento óptimo con cualquier accesorio que le añadas.

Depilación facial.

Esta es la parte que más me ha gustado, lo admito. Yo soy usuaria de las depiladoras Braun desde que tenía 16 años y creo que esta es el complemento perfecto para mi Silk-epil 5.
Yo hasta ahora usaba cera o pinzas para el vello facial, hasta que probé el FaceSpa.

Con las cejas me ha gustado por su rapidez y facilidad para delinear la ceja por el borde superior de manera uniforme. Por la zona inferior no me he atrevido a usarla y tiro de pinza para sacar los 4 pelos que aparecen en el párpado.

La he probado también para el labio superior y he podido comprobar que realmente es apta para pieles sensibles ya que ni irrita ni enrojece la zona. Atrapa fácilmente los pelillos más pequeños y con suaves movimientos para llegar a cada uno, no tendrás problema en acabar con todos.

cuidado facial con braun

Tonificación.

Este quizás sea el cabezal que menos he usado o que voy a usar porque apenas tengo cremas o potingues. Tan solo uso una BB cream, una crema de noche y una crema para las ojeras.

Garantiza una correcta aplicación con 25 microvibraciones por segundo. Dispone de un temporizador que trata cada zona durante 20 segundos por lo que cuando notes que para 5 segundos, es la señal para que cambies de zona.
En mi caso quizás sea por no saber usarlo o porque mis cremas no son muy aptas, pero tengo que insistir más rato para que todo se reparta y se impregne bien en la piel.

braun facespa

Tiene un botón para elegir entre sus dos intensidades de velocidad y es de metal resistente y suave que aporta frescor a la piel. Proporciona un movimiento con golpecitos ultradelicados a alta velocidad, con 25 contactos con la piel por segundo.
Su diseño ergonómico y el cabezal pivotante se adaptan a todos los contornos.

Limpieza facial

El cepillo de limpieza facial me ha gustado mucho, y al peque también (dice que es para dar masajes). Realmente es muy suave, no molesta, ni araña, ni hace molestas cosquillas.
Con cientos de micropulsaciones, el cepillo de exfoliación Braun FaceSpa es 6 veces más efectivo que una limpieza manual.

facespa

 

Perfecto para usar antes del maquillaje o de tus cremas favoritas para preparar la piel y que se absorba mejor y también después para garantizar una perfecta limpieza facial.
Su masaje estimula la circulación sanguínea y logra mejorar el aspecto de la piel con su uso continuado.

Impresiones.

Tengo que decir que estoy satisfecha. No puedo hablar mal de Braun porque ya os digo que en mi casa casi todo es de esa marca y si la compro es porque obviamente me gusta y me da buenos resultados.

Lo que más me gusta.

Sin duda lo que más me ha gustado ha sido el cabezal depilatorio y el cepillo exfoliante. Me encanta que ya no tengo que calentar la cera o estar 15 minutos con las pinzas. La tengo siempre recargada y es cogerla y usarla, en 5 minutos. Me ahorra mucho tiempo y eso ahora mismo es lo principal.

Su tamaño y que la pueda llevar de viaje es otro puntazo a su favor porque es tan rápida de usar en cualquier lugar que creo que va a sustituir a mis pinzas en casi todo.
Si se nos estropea algún cabezal no pasa nada porque venden recambios por separado.

Es un 3 en 1 pero se puede convertir en un 7 en 1 si quieres comprar los otros cabezales disponibles que son totalmente compatibles: Exfoliation 80-e, beauty sponge 80-b o Face 80 o extra sensitive 80-s.

Tiene un indicativo Led que avisa del estado de la batería y me gusta que no vaya perdiendo potencia antes de acabarse, la puedes usar a pleno rendimiento unos cuantos días y cuando parpadea, a cargar.

Lo que menos me gusta.

No es que no me guste, pero al cabezal para tonificar no le acabo de pillar el truco. Quizás sea por las cremas que yo uso, pero me cuesta bastante extenderlas del todo y tengo que acabar haciéndolo con la mano para los últimos restos.

La base es muy útil, pero sería aún mejor si pudiera de algún modo usarse con el cargador. Para cargar el aparato, hay que quitarlo de la base.

También una tontería pero la bolsa para guardarla no me parece tan práctica como la que viene con modelos anteriores, tipo neceser con cremallera. Me gustan más de ese tipo.

Una vez más, producto más que aprobado. Ya contaba con la garantía de ser Braun y de que esa marca para mi es muy buena, pero de verdad que si no me hubiera gustado lo habría dicho igual. Ahora toca disfrutarla, llevármela en mis viajes y sacarle todo el partido posible. (Eso incluye aprender a usar bien el cabezal revitalizante).

Gracias una vez más a Madresfera y a Braun por la oportunidad.

cuidado facial con braun

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: