¿Quién me ha despertado? Susana López e Iris Royo.

08:00 Mónica - Refugio de Crianza.

¿Quién me ha despertado? Susana López e Iris Royo.

Esta que os escribe es una candidata perfecta para el papel de Bella durmiente, no por presumir de ser la más guapa sino por lo que me gusta dormir. Me hizo mucha gracia leer “¿Quién me ha despertado?” de Excellence editorial porque pareciera que hablan de una servidora.
¿Qué tal lleváis eso de que os despierten?, ¿Os da igual, os molesta?. Pues al protagonista del libro no le gusta nada de nada…

¿Quién me ha despertado?

Autor: Susana López
Ilustrador: Iris Royo
Edita: Excellence
Detalles: De bolsillo, 20 págs.
ISBN: 978-84-947324-8-5
Edad recomendada: +5 años

Dany es muy buen chico: siempre servicial, cuida de su hermanita, ayuda a su abuela, tiene muchos amigos y es feliz. Pero ¡ay! pobre de quien lo despierte porque Dany odia que lo despierten y cuando lo hacen, se levanta con un humor de perros y se come a quien se encuentre a su paso.

quien me ha despertado

quien me ha despertado

Me gusta que es un cuento con muy poca letra y la tipografía de gran parte del cuento es de imprenta muy clara y fácil de leer por el peque. Ahora mismo estamos en esa etapa de leer todo lo que pilla pero si es mucho texto o la letra tiene demasiados adornos enseguida se cansa.

Dany es un niño con el que podrían sentirse identificados muchos otros: bueno, ayuda en casa, alegre y con el pequeño defectillo de que no le gusta que lo despierten. ¿Y a quién sí?. Leyendo su historia nos podemos reír al ver a sus amigos y familia esconderse de él y ver que al igual que a nosotros, el cabreo se le pasa pronto.

El libro es de Exellence editorial al igual que “Mi historia” , un libro sobre la superación personal y los miedos o limitaciones que nosotros nos creamos.
La autora es también Susana López y en esta ocasión la acompaña Iris Royo a cargo de las ilustraciones.

Susana es mamá de familia numerosa, educadora infantil y por si eso fuera poco, también es emprendedora y escribe muchos de los cuentos que edita en Excellence Editorial.

 

Compra el cuento en Excellence

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: