Cuentos personalizados Cocofant. Mis amigos del bosque.

08:00 Mónica - Refugio de Crianza.

Cuentos personalizados Cocofant. Mis amigos del bosque.

Mucho he hablado aquí de cosas personalizadas porque soy muy fan de regalos únicos y especiales. Ya he tenído otros cuentos personalizados de todo tipo y toca el turno de los cuentos personalizados Cocofant. Cocofant es una editorial Española que cuenta con especialistas en infancia y profesionales de los sectores de la tecnología, literatura, diseño e ilustración para crear productos para niños que sean lúdicos y educativos.

Los libros Cocofant

Mis amigos del bosque es el primer libro que han creado y buscan con él promover el tiempo en familia y mejorar la calidad del mismo usando historias que a los niños les resulten atractivas y que a la vez estén cargadas de valores.

El toque de personalizar al personaje para que se asemeje a los niños, además de incluir sus nombres en la historia hace que se vean reflejados e identificados en ella y de esa forma les sirva para superar sus miedos o limites.

cuentos cocofant

La historia remarca valores de gran importancia en el crecimiento de los niños y alimentando su inteligencia emocional.
Al final del libro tenemos un glosario explicando temas relacioandos con el libro como las Perseidas o la ardilla voladora. También hay un juego de diferencias, un laberinto, y otro de observación.

Este primer título está escrito por Cristina Subirats e ilustrado por Santiago Roldán Sanz de Madrid y Daniel Medina Ramos.

Mis amigos del Bosque.

El libro es personalizable en diferentes puntos como son la elección del nombre, los rasgos fisicos del protagonitsa, la dedicatoria e incluso una foto que la acompañará. Podemos elegir también el idioma y el tipo de letra entre mayúscula o minúscula.

cuentos cocofant

La historia nos cuenta como el protagonista se va de vacaciones y en plena naturaleza conoce a una simpatica ardilla un poco acomplejada por no saber volar como las demás ardillas.

Así que nuestro prota (nuestros hijos/hijas) animan a la ardilla enumerando todo lo que son capaces de hacer en comparación con ellos mismos que no son capaces como por ejemplo saltar muy alto o subirse hasta la copa de los árboles.

cuentos cocofant

Entonces se le ocurre una idea para ayudar a su nueva amiga a cumplir su deseo y volar como las demás ardillas. ¿Creeis que lo conseguirá?

Una maravillosa historia que nos enseña a valorarnos más, a contar con los amigos y a saber que las diferencias nos hacen únicos.

cuentos cocofant

Un cuento apropiado para niños de 3 a 9 años que puede ser usado como herramienta para superar complejos, valorar la amistad, amar y respetar a la naturaleza y superar obstáculos que van surgiendo.

Encarga tu cuento personalizado Cocofant aquí: https://www.cocofant.com/ y en unos 7/12 días lo tienes en casa, dependiendo del país de destino.
A los niños les encanta verse en las historias y reconocerse, identificarse con los personajes y ser los protagonistas. Es muy bueno para su autoestima y confianza.

Detalles del cuento:

Tapa dura acolchada y plastificada.
44 págs a todo color.
Papel de gran grosor y antihuellas.
Gran tamaño de 23×25
Encuadernación resistente.
Incluye una foto y dedicatoria a tu gusto.

 

Un comentario sobre “Cuentos personalizados Cocofant. Mis amigos del bosque.

  • el 4 octubre, 2018 a las 10:50
    Permalink

    Para nosotros, lo mejor ha sido la posibilidad de elegir el texto en mayúsculas, porque mi bichilla está en los inicios de la lectoescritura y son las únicas letras que conoce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: