Dinosaurios troquelados 3D para pintar y jugar, de Picarona.

08:00 Mónica - Refugio de Crianza.

Dinosaurios troquelados 3D para pintar y jugar, de Picarona.

Dudo que haya algo en ésta casa que guste más al heredero que los dinosaurios. De verdad, lo dudo mucho. Además su afición traspasa fronteras y son muchas las personas que se acuerdan de él cuando ven algún dinosaurio e incluso que le traen un libro, un muñeco o cualquier chuchería solo por tener uno de estos bichos prehistóricos.

Una de nuestras últimas adquisiciones fue regalo de cumple y un éxito ese día y los posteriores. El libro Dinosaurios (Recortables 3D) de la editorial Picarona y que ha salido a la venta esta semana, un imprescindible para todos los peques amantes de estos seres.

Dicen que una reseña no debe contener más texto que el libro a reseñar así que esta será rápida, lo prometo.

Dinosaurios Troquelados.

El librito en sí contiene 12 figuras troqueladas de dinosaurios: tricerátops, pteranodonte, espinosaurio, liopleurodón, estegosaurio, velocirraptor, braquiosaurio, tiranosaurio, anquilosaurio, ovirraptor, iguanodonte y parasaurolofínido. Al final también hay dos páginas con paisajes simulando una selva y un volcán.

Cada dinosaurio por un lado viene ya coloreado y por el otro viene en blanco para que tu lo pintes. Después, puedes optar por montarlo de un lado o de otro para que se vea el color original o el que tu le has dado. Intenté poner alguno al revés para enseñaros la foto pero el pequeño no me dejó.

Alrededor de la figura vienen pequeñas frases que nos dan pistas sobre el dinosaurio en cuestión. Curiosidades, descripción y características.

Lo mejor de todo es que es pura diversión mientras pintan y montan cada dinosaurio. Pero no acaba ahí ya que luego junto a los fondos incluidos, pueden jugar con ellos y seguir disfrutándolos.

dinosaurios recortables 3d

Tiene un precio de 12€ y las páginas son de cartulina gruesa y resistente para que no se estropee fácilmente. Es uno de esos libro-juego que nosotros consideramos ideales para regalar en cumpleaños. Además, sé que hay otra versión, la de Animales de la jungla con las mismas características pero otro tipo de animales.

4 comentarios sobre “Dinosaurios troquelados 3D para pintar y jugar, de Picarona.

  • el 19 septiembre, 2018 a las 04:01
    Permalink

    a las mias les encantaría montar las figuras después de pintarlas ellas mismas, qué buena idea el libro con doble actividad.

  • el 19 septiembre, 2018 a las 10:56
    Permalink

    Que bonitos son! Trae bastantes jeje a mi peque le encantará, todo lo que tiene que ver con dinosaurios lo quiere. Menudo descubrimiento 🙂 es una actividad súper divertida para ellos y además fomenta su psicomotricidad.

  • el 19 septiembre, 2018 a las 22:41
    Permalink

    Qué divertido! Tiene toda la pinta de ser muy entretenido, me dado una gran idea para estás Navidades. Gracias

  • el 24 septiembre, 2018 a las 07:21
    Permalink

    Se de uno al que le encantaría este libro!!! Nosotros tuvimos uno parecido pero de hadas. Fue todo un éxito 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: