BIC® Kids, material para el cole que se adapta y crece con nuestros hijos.

08:00 Mónica - Refugio de Crianza.

BIC® Kids, material para el cole que se adapta y crece con nuestros hijos.

Si naciste como yo en la década de los 80, te pasará que hay ciertas cosas y marcas que son detodalavidadedios y te recuerdan a tus años mozos. Por no hablar de las que tenían melodías pegadizas y aún hoy las recuerdas. ¿A qué sí?. Yo hoy quería hablaros de BIC® y lleva todo el día sonando en mi cabeza: bic naranja escribe fino, bic cristal escribe normal, bic bic bic. ¡Ay! cuantas fórmulas escondía en el de cristal para los exámenes…

El caso es que ha llovido mucho desde mis años de estudiante pero BIC® sigue ahí, siendo líder en su campo y ampliando la familia con nuevos productos como toda la gama Kids para la etapa escolar, porque la marca crece con los peques, se adapta a ellos, y evoluciona para ofrecerles lo mejor en cada etapa.

rotuladores bic

Creciendo juntos.

Cuando nosotros eramos peques, no había opción de elegir, ¿verdad?. Teníamos todos las mismas pinturas, los mismos rotuladores, y eran los mismos que usábamos toda la etapa escolar. Hasta el infinito y más allá.
Pero las cosas evolucionan y mejoran, y BIC® tiene maravillas en material para peques desde que sepan agarrar una pintura, hasta que vayan a la universidad.

rotuladores bic

Por ejemplo, tenemos las cajas de rotuladores ultra lavables que además de que salen fácilmente de la ropa y la piel, son gruesos para facilitar el agarre y tienen la punta redondeada bloqueada para resistir a la presión. ¿Cuántas veces se os ha hundido la punta de un rotulador?, pues con estos no pasa y se pueden usar desde 1 año.
Los lápices de colores evolution son las pinturitas de madera de siempre pero mucho más gruesas y ultrarresistentes. Además su forma triangular facilita el agarre y las pueden usar desde los 2 añitos. Aguanta mordedurasy no se astilla ni se rompe.
Y las ceras Plastidecor® peques que son más gruesas que las normales y también con forma triangular. No manchan y pintan de maravilla.

bic kids para pequeños

Digamos que esos serían los hermanos pequeños de la gama, ideales para los más peques de la casa, y cuando crecen, también ese material crece con ellos y entonces pasaríamos a usar las plastidecor® de siempre, que sigue siendo la cera más vendida en España, los lápices Tropicolors que aunque parezca madera no lo es, y son super resistentes, y los rotuladores a base de agua con tinta ultralavable.

bic para el cole

Pero hay más, pues yo acabo de descubrir por fin algo que ya escuché nombrar el año pasado en mi cole pero que como mi hijo aún estaba en infantil no presté atención. A partir de primaria ya nos piden que lleven bolis borrables y yo dije : ¿what?. Pues si, ya no hay que destrozar el papel tratando de borrar el boli con la supuesta goma de tinta porque existen los bolis borrables como el Gel-ocity Illusion que lo hemos probado en casa y de verdad funciona.

bic borrable

BIC® siempre apuesta por la calidad de sus productos y lo demuestra día a día. Se agradece la dedicación y el esfuerzo que ponen a la hora de adaptarlos a las edades de los peques como los productos para los más chiquitines que van cambiando y creciendo con ellos.
Es una marca de las de siempre, que no necesita presentación ni padrinos.

Y para los mayores también.

Nosotros usamos muchos productos de papelería en el trabajo, y además mi costillo tiene a una de sus hijas en la uni por lo que también tenemos material para mayores. Además, yo soy adicta a los productos de papelería y nunca tengo suficientes.

Los bolis borrables son ideales también para estudiantes universitarios y mamás y papás. Los tienen en muchos colores y son cómodos de usar.

boligrafo borrable gel ocity
Pero también tenemos los BIC® cristal de siempre, y ahora en colores pastel que son los que yo uso porque me encantan. Para mi, son los bolígrafos que mejor escriben del mundo.

Para cuando llegó el pack de dos bolígrafos Shine en plata y oro, yo ya tenía dos dorados porque los ví este año en una tienda y me los adjudiqué. escriben en azul o negro y son tan monos que no pude resistirme.

Bic material escolar

También tengo el clásico 4 colores de siempre pero en dos versiones: la clásica que tiene rojo, azul, negro y verde, y una versión mint que compré hace poco que escribe en colores pastel: morado, rosa, verde y celeste. No pasa de moda y mi marido por ejemplo lo usa cuando marca rutas sobre planos a nuestros clientes, para no estar cambiando de bolígrafo.

Y si nos confundimos y no hemos usado el borrable no pasa nada, porque para rematar disponemos del rollito mejorado de Tippex de fácil aplicación. Atrás quedan los pegotes de Tippex que hacíamos nosotras con los de pincel o bolita (la gente joven no sabe lo que era eso).

bic universidad y oficina

¿No os entran ganas de comprar absolutamente de todo?. No hay problema, se venden en todas las papelerías, comercios, tiendas de éste tipo de material… hasta en la tienda ultramarinos de mi pueblo venden BIC® así que no os costará encontrarlo. Sí quieres ver todo lo que tienen y/o saber más detalles de sus productos pásate por su web https://www.bickids.com/es

¿Estamos listos para la vuelta al cole?

5 comentarios sobre “BIC® Kids, material para el cole que se adapta y crece con nuestros hijos.

  • el 4 septiembre, 2018 a las 05:45
    Permalink

    Cuantas cosas tienen que no conocia! Nosotros volvimos de barcelona con un set de bic cristal de muchos colores incluidos unos fluor que las tienen alucinadas

  • el 4 septiembre, 2018 a las 14:44
    Permalink

    Me encanta el material de BIC.

    Tenemos la suerte de que la fábrica queda al lado y podemos comprar cosillas a buen precio…

    Besotes al peque

  • el 4 septiembre, 2018 a las 16:50
    Permalink

    He fichado el material para el próximo año que comenzará el cole. Por ahora usamos material de solo dos años

  • el 5 septiembre, 2018 a las 01:26
    Permalink

    que cantidad de productos, me encantan!!! no sabía que había tantas opciones. Cuando Ana sea más grande me voy a emocionar comprándole de todos esto!

  • el 6 septiembre, 2018 a las 13:44
    Permalink

    Soy muy fan de los bolis Bic. Siempre he tenido en casa alguno de sus modelos. Este año me encanta el de 4 colores shine!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: