Divertido libro-juego para llevar a donde quieras, leer y jugar.
Lee y juega por el mundo es un original y muy útil libro-juego para llevar en vacaciones, en el coche, a la piscina o donde quieras porque lo tiene todo para entretener, divertir, y no estropearse (muy importante).
Pertenece a la editorial San Pablo y hay dos diferentes. Nosotros tenemos Lee y juega por el mundo pero también está Minijuegos para compartir, ambos de Marie Fordacq, y además tiene uno de El juego de la oca junto a Franck Girard. Todos editados por San Pablo.
Lee y juega por el mundo:
Marie Fordacq y Fran Girard
La oca
las direcciones
Go
laberintos (2)
Minijuegos para compartir:
Marie Fordacq y Marion Puech
Tres en raya
Parchís
Escalera (2)
Juego de la oca
Jugamos a la oca:
Marie Fordacq y Fran Girard
5 tableros de oca diferentes.
Libros para jugar.
¿Qué tienen de especial?. Pues que son libros muy completos con todo lo necesario para jugar y en materiales muy resistentes.
El libro es de páginas y tapa gruesa y plastificada, con los dados integrados en el lomo, con lo que no se perderán.
Las fichas están guardadas en un bolsillo de la portada, se pegan al libro cuando juegas, y no se estropean con agua.
Es ligero a pesar de su aspecto robusto. Es resistente, colorido, entretenido y diferente a lo que solemos ver. Juegos de viaje tenemos muchos pero un libro-juego para llevar a donde queramos, no hasta hoy.
Todos los juegos vienen con sus instrucciones detalladas para que los niños las puedan leer y entender fácilmente por si hay algún juego que no conocen.
Los libros están llenos de color en todos sus juegos, y tienen muchos pequeños textos, lo que les «obligará» a leer pero sin darse cuenta, mientras juegan.
de ese modo, para ellos solo será un juego pero sin darse cuenta estarán leyendo, y eso para los que acaban de aprender como el mio les viene genial porque así en verano refuerzan lo aprendido durante el curso.