Personaliza ropa para bebés y niños, para tu negocio o para regalar.

08:00 Mónica - Refugio de Crianza.

Personaliza ropa para bebés y niños, para tu negocio o para regalar.

Cuando yo era pequeña, todo lo más que podías hacer en el área de la personalización era que tu abuela bordase tu nombre en el babi del colegio. La verdad es que no había muchas opciones, y tampoco muy baratas.
Por suerte para nosotras ahora tenemos múltiples opciones y además, económicas y rápidas. Hoy quiero hablaros de Print24, una imprenta online de todo tipo de productos publicitarios o para uso personal.

¿Qué puedo personalizar?

Nosotros personalizamos muchas cosas. Por un lado tenemos nuestros negocios de turismo y nos gusta tener folletos, tarjetas y algunas prendas con nuestro logo para nosotros o para regalar.

personaliza ropa y objetos online
Luego está el blog, que no es que yo sea muy famosa pero me gusta también tener alguna cosilla así que aproveché para pedir a print24 tarjetas, bolsas de tela y una camiseta muy graciosa que le hice al peque con el logo del blog.
Y por último el niño, al que le he hecho camisetas a su gusto con sus personajes favoritos.

Puedes personalizar camisetas, polos, sudaderas etc para ti, para tu negocio, para un evento familiar o una peña de amigos. Folletos, tarjetas, y demás productos para publicitar tu negocio.
Ropa para tus empleados, bolsas de tela para regalar que tanto se llevan, gorras, toallas… todo lo que se te ocurra.

Productos para peques.

Para los niños disponen de camisetas de bebé, de niño, gorras o toallas que podréis hacer con sus personajes favoritos o sus propios dibujos, que eso es algo que a mi me encanta.

personaliza ropa y objetos online
Estoy segura de que poco a poco irán añadiendo más cosas para ellos y me alegraría que añadiesen las sudaderas en tallas más pequeñas porque es algo que nosotros usamos mucho.
También le he sacado bolsas de tela personalizadas para usar en el bibliobús del cole o para que lleve y traiga sus cuentos.

personaliza ropa y objetos online

Productos publicitarios.

Podría estar todo el día enumerando todo lo que tienen para publicidad y negocios. Os diré lo que yo he probado empezando por unas tarjetas para el blog, que no tenía. También he sacado bolsas de tela que yo uso muchísimo a diario y una camiseta super graciosa para el niño que os enseñé en instagram.

Para el negocio probamos a hacer sudaderas con el logo porque la idea es ver como quedan y hacer un pedido grande para familia y amigos.
Tengo que decir que me han encantado, tanto por la calidad de la sudadera como por el resultado final.

personaliza ropa y objetos online

personaliza ropa y objetos online

Print24

En print24 encontrarás además de la ropa personalizada, todo tipo de productos de imprenta, material de oficina, de promoción para el negocio o embalajes. Prácticamente todo lo que podáis necesitar.
Yo quiero centrame en la parte textil porque es la que he podido probar y la que conozco.

La navegación por la web es sencilla, accedes al menú principal de productos donde salen todos ordenados alfabéticamente y te lleva directamente al elegido.
Aquí puede haber algo de confusión cuando buscas la forma de enviar tu logo o dibujo. No desesperes, ese paso te lo ofrecen cuando la prenda o el objeto ya está en el carro y pagado.
Hay tres formas de subir tu archivo: Por email, carga en la página o ftp.

Si ya tienes tu logo o dibujo creado, lo cargas y directo a imprimir. Si aún no lo tienes y no sabes como crearlo, puedes usar su propio programa para hacerlo. Es totalmente gratis.

También puedes elegir entre cuatro tipos de envío diferentes: Económico, estándar, exprés y prioritario. Te deja marcar la casilla de “envío colectivo” para que lo que pidas llegue en un mismo paquete pero lo cierto es que a mi todo me llegó por separado (salvo las cosas que pedí con el mismo modelo, tamaño y logo pero en más cantidad).

En todo momento te llegan emails informando de los pasos. Te avisa si el logo no tiene calidad suficiente para que subas otro, si hay algún error en el archivo, cuando el pedido sale, o si se va a retrasar.

Aspectos positivos:

Puedes imprimir desde una sola unidad, sin obligación de tener que pedir un mínimo de 10 o 20 como en otras webs.
El envío es bastante rápido incluso eligiendo la opción estándar. Además llega por agencia directamente a casa.
La impresión es perfecta, colocada exactamente donde eliges y con buena calidad y resistencia a los lavados.
La calidad de la ropa es muy buena, yo he probado las sudaderas y la verdad es que tiene gran calidad, son muy suaves, abrigan bien y no se estropean al lavar o planchar.

print24
Sube tu diseño con calidad suficiente y el resultado será impecable.

Aspectos a mejorar.

El sistema para subir el logo es algo confuso al principio ya que no explica demasiado bien como es. Pero es más simple de lo que parece, una vez metido el producto en el carro es cuando ya puedes adjuntar tu propio logo o dibujo, o hacer un diseño en su programa FreeDesign.
También echo en falta una tabla de tallas para la ropa. Si que te deja elegir talla pero no te aclara los cm a los que equivale y eso con niños, estaría genial.
Y por último, destacar que los envíos son todos independientes aunque pidas varias cosas a la vez (Salvo que sean varias unidades del mismo producto que si llega junto). Esto creo que podrían arreglarlo de algún modo porque aunque es verdad que si pides muchas cantidades de un mismo producto sale barato, si pides varias cosillas distintas el envío sube bastante ya que se paga por cada producto diferente.
Por ejemplo, como sugerencia, podrían dar la opción al cliente de que espere a que todo su pedido esté listo para envío y se envíe de una sola vez pagando un solo transporte.

Camiseta personalizada en print24
Camiseta personalizada en print24

Como clienta tengo que decir que estoy satisfecha. El único punto que le veo que deberían mejorar es el tema de los envíos agrupados aunque comprendo que por cuestión de logística sea complicado dar con una solución rápida.

Por lo demás,tanto el uso de la web, como la información continua que te dan sobre tu pedido o la rapidez en el envío es plenamente satisfactoria.
El resultado final también ha aprobado con creces y la calidad de los productos es excelente y no lo digo por decir, el algodón de las camisetas infantiles no se estropea con el uso ni los lavados y las sudaderas son muy suaves y calentitas.

logo

¿Te animas a personalizar la ropa de los peques?

3 comentarios sobre “Personaliza ropa para bebés y niños, para tu negocio o para regalar.

  • el 17 julio, 2018 a las 11:36
    Permalink

    Los dibujos tan grandes les molan mucho. Oye, pues no es mala idea personalizar camisetas con sus cosas favoritas, porque como se aficionen a una serie que no esté de moda y sea imposible encontrar merchandising ya tenemos el drama montado.

  • el 19 julio, 2018 a las 16:28
    Permalink

    Jaja …o por lo que cuestan las oficiales, yo es que soy muy pesetera eh 😉

  • el 7 agosto, 2018 a las 11:15
    Permalink

    ¡Me encanta el dinosaurio! Jajajaja, genial este post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: