Horizon Go y Horizon City de Silver Cross

08:00 Mónica - Refugio de Crianza.

Horizon Go y Horizon City de Silver Cross

Con lo que me gustan a mi los cochecitos y sillas de bebés y niños, no podía dejar pasar una novedad ideal para las familias en movimiento: Horizon de la marca británica Silver Cross y presentada en dos modelos: horizon Go y Horizon City.

La marca se creó en 1877 gracias a que su fundador, William Wilson, es el inventor del primer coche de bebé.
Desde entonces, la compañía ha evolucionado siempre siendo capaz de desarrollar atractivos e innovadores productos que han convertido a Silver Cross en un referente de la puericultura.

Contenido de esta entrada.

Horizon de Silver Cross.

Ambos modelos coinciden en algunos accesorios y detalles aunque luego cada uno tenga personalidad propia.
Los dos tienen un capazo reductor flexible confeccionado con telas de bambú natural y antibacteriano. Como os dije cuando os hablé de las muselinas de bambú, ese material tiene muchos beneficios como su capacidad de regular la temperatura y poder usarse tanto para el frío como para el calor, que no produce alergias y es antihongos.

Se puede plegar la silla junto al chasis, lo que a mi siempre me ha gustado. tener que separar el asiento del chasis para plegar y guardar no me parece nada práctico ni cómodo.

Incluyen una cesta tamaño extragrande y capota extensible con protección solar UPF50+, visera removible y malla de ventilación muy apta para el verano.

Los dos modelos están disponibles en 4 estilosos colores: Onyx, Linen, Midnight Blue y Platinum y disponen de un chasis de aluminio mate texturizado.

Horizon Go

 Horizon Go silver cross

Horizon Go es el modelo perfecto para familias a las que les gusta la aventura, el campo y el airelibre. (O como nosotros que vivimos en el campo con diferentes terrenos irregulares).

Gracias a sus grandes ruedas todoterreno y a una suspensión resistente, cualquier terreno le proporcionará al bebé un paseo suave sin sobresaltos.

Homologada desde el nacimiento hasta los 25kg y con un plegado muy compacto.

Horizon City

Horizon City Silver cross

Horizon City es más apta para urbanitas y el ajetreo de las ciudades.Muy fácil de manejar y nada pesado con sus 10kg totales con el chasis y la hamaca.

La silla es reversible y las ruedas delanteras giratorias se pueden bloquear. Además está homologada hasta los 25kg y eso es díficil de encontrar hoy en día pues la mayoría las homologan solo hasta los 18kg.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: