Todo el material escolar al mejor precio para la vuelta al cole.

08:00 Mónica - Refugio de Crianza.

Todo el material escolar al mejor precio para la vuelta al cole.

Efectivamente, estamos en julio y acaban de dar las vacaciones a los niños, ya lo sé. Pero una es muy precavida y siempre va preparando estas cosas con antelación. Además, me encantan las cosas de papelería y del colegio, es una debilidad.

El año que viene el peque estrena primaria, lo que quiere decir que lleva más material y libros que hasta ahora. Y además, estrena una cosa que yo uso cada año y que me vuelve loca porque no podría vivir sin ella y me encanta: La agenda escolar.
Lo que sí es cierto es que seguramente la suya no estará como la mía toda decorada, con colores, stikers y demás.

Yo la necesito como el comer porque no tengo memoria, así que la uso para anotar todo lo que tengo que hacer en el blog y también en mi día a día.
Los peques en el cole la usan para anotar tareas, cosas que tienen que leer, o enviar notas que los padres leemos para estar al día.

Todo el material que os enseño es de materialescolar.es y si llegas a ellos a través del blog, puedes usar nuestro código descuento en tus compras:

5% de descuento: REFUGIOCRIANZA5

Material escolar PMG

¿Qué es PMG? Fácil: Precio mínimo garantizado. Se dedican a la venta de Papelería y material escolar online todo el año y además también tienen mochilas, maletas, juegos educativos, manualidades y un largo etc.
Su PMG nos garantiza siempre el mejor precio y buenos descuentos con lo que te puedes beneficiar de ahorros superiores al 47%.

Su navegación por la web es muy simple e intuitiva pero si vas ya con la lista como era mi caso, puedes usar el buscador para ir directamente al producto.

material escolar

Como decía antes, no usa demasiado material ya que irá a 1º de primaria, son cositas muy básicas: Pinturas, tijeras de punta redonda, gomas, un lápiz de doble color, la agenda … y solo me queda añadir algún cuaderno pero eso nos lo dicen cuando comienza el curso y el profe elija los que va a querer usar.

La mochila de la Patrulla Canina también es de ellos, la cogimos el año pasado pero este año seguramente me toca comprar otra algo más grande.
Y la caja de 100 rotuladores de carioca nunca puede faltar porque al peque le encanta pintar y en casa es necesaria una de ese tamaño para todo el año.

Yo no se vosotras pero a mi el material escolar me chifla y cuando llegan paquetes así, disfruto un montón sacando todo y organizando. (Y también me gusta forrar libros, soy un caso raro).

También manualidades.

No solo tenemos material escolar, también hay un sinfín de productos para manualidades. Hace tiempo ya probamos unas masas para modelar de Alpino muy llamativas con las que hicimos figuritas en la piscina.

Nos gusta mucho todo lo que es modelar con masas, arcillas, plastilinas etc así que le he cogido para usar en casa algunos packs de utensilios, arcilla y decoraciones varias para cuando nos ponemos con ello.

material escolar

Materialescolar.es es tu papelería online todo el año con la que todo son ventajas. Además del ahorro y del PMG también tenemos el envío gratis siempre a la península y un descuento del 7% para familias numerosas.

Otra que me gusta es su sistema de descuentos para centros educativos y colegios. Nuestro cole suele comprar el material más común para todos los niños (luego los padres ponemos x cantidad por niño) y es un ahorro significativo hacerlo de éste modo, además de la comodidad de que ellos se encargan y no hay diferencias entre marcas, todos usan el mismo.
Además de ofrecer descuentos, ponen a tu disposición un asesor pedagogo que nos aconseja sobre los materiales y calidades.

¿Ya vas preparando estas cosillas o las dejas para el último día?

material escolar

3 comentarios sobre “Todo el material escolar al mejor precio para la vuelta al cole.

  • el 20 julio, 2018 a las 10:42
    Permalink

    Soy muy fan de la página y se la recomiendo a todo el mundo que lo necesita desde hace unos años. Yo, por suerte, no necesito comprar nada para la vuelta al cole 😛 Soy más bien usuaria de la web a lo largo de todo el año para renovar las existencias de casa

  • el 23 julio, 2018 a las 12:30
    Permalink

    Yo voy preparandp cosillas también, todo lo que es papelería y manualidades me encanta, es mi perdición jejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: