Personajes mágicos de Denenes, corre que vuelan.

08:00 Mónica - Refugio de Crianza.

Personajes mágicos de Denenes, corre que vuelan.

Denenes es una de nuestras marcas favoritas no solo desde que soy madre, ya la usaba antes pues nunca he negado que los únicos perfumes que uso desde que tengo memoria, son las colonias infantiles.
No hace mucho que os hablé de todos los productos Denenes y ahora quiero hablaros de una edición limitada que podrás conseguir solo durante un tiempo.

Personajes Mágicos.

denenes personajes magicos

Los nuevos diseños de los productos Denenes son unos personajes mágicos, 6 en total, que protagonizan un cuento interactivo que puedes ver en su web.

La reina. Pasea por los jardines de Palacio recogiendo flores de diferentes perfumes y colores. Con su cabellera dorada y su elegante vestido entona las más hermosas canciones.

El rey. En un reino pequeño pero muy próspero, gobierna un rey justo y bondadoso que es muy querido por su pueblo. Es apuesto y elegante y siempre va con su corona y su capa de color rojo.

El mago. Es el más viejo y listón. Su barba es más suave que cualquier algodón. Con su varita mágica lanza hechizos y conjuros. ¡La magia es su perdición!

El hada. Traviesa y curiosa de condición, con sus alas vuela por el bosque sin ninguna dirección. Le encanta descubrir cosas nuevas y jugar al escondite es su gran pasión.

La guerrera. Traviesa y curiosa de condición, con sus alas vuela por el bosque sin ninguna dirección. Le encanta descubrir cosas nuevas y jugar al escondite es su gran pasión.

El caballero. Es el más fuerte y valiente. Siempre va montado en su caballo y con él, todo su escuadrón. No le falta su espada con la que es capaz de vencer al más feroz dragón.

Los personajes los podéis encontrar en los envases grandes de colonia y jabón y coleccionarlos todos para escenificar el cuento en casa.

denenes personajes magicos

El cuento.

El reino mágico de Denenes tenía una maldición y nadie podía sonreír ni divertirse, así que el rey encargó al viejo mago una poción que pusiera remedio a eso.
Uno de los ingredientes era difícil conseguir y tal misión sería encomendada a los valientes caballeros.
La guerrera, el caballero y el hada unieron fuerzas para derrotar al dragón y conseguir ese codiciado ingrediente.

¿Crees que lo lograron?, mira el cuento entero en la web de Denenes: Cuento Personajes Mágicos.

No hace falta que os diga lo bien que huele Denenes, si quieres crear tus propios cuentos o recrear el que ellos tienen en su web, corre a hacerte con todos los personajes mágicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: