Juegos de Ladybug en Educa Borrás. (Con sorteo).

08:00 Mónica - Refugio de Crianza.

Juegos de Ladybug en Educa Borrás. (Con sorteo).

Qué Ladybug sigue estando de moda es algo de lo que no hay duda. Al menos en mi casa se sigue viendo cada mañana antes de ir al cole y seguimos coleccionando sus juegos, pegatinas y demás.
también entre mis amigas sigue siendo popular. Este año varias niñas ya han pedido a sus mamás las mochilas para el cole de la famosa mariquita y algún que otro disfraz.

Educa Borrás lo sabe, y por eso tienen en su catalogo varios juegos que harán las delicias de los fans de Adrien y Marinette. Mira aquí todos los juegos de Ladybug de Educa Borrás.

Juegos Ladybug:

juegos ladybug educa borras

Set 8 en 1 prodigiosa.

Una caja con 8 juegos populares: Parchís, Oca, La escalera, Las damas, El gato y los ratones, El solitario, Damas chinas. Todo ello ambientado en el mundo de Ladybug.

Ladybug misión en París.

Un juego de mesa para peques a partir de 5-6 años en el que tendrán que salvar a los alumnos akumatizados y descubrir dónde se esconde Lepidóptero. Nosotros lo tenemos y la verdad es que está muy chulo, es para peques a partir de 6 años porque el juego es algo lioso al principio, pero también podéis simplificarlo a vuestra manera.
Atentas al final del post porque con este juego tenemos una sorpresita.

juegos Ladybug.

Fofucha Ladybug.

La fiebre de las fofuchas llega también hasta aquí. Podemos crear una monada de muñecas de nuestra heroína favorita con un cuerpo montable de plástico, 5 láminas de EVA, cinta adhesiva, patrones e instrucciones para realizarla.

Caja y diario secreto Ladybug.

Seguimos con las manualidades y en esta ocasión tenemos un kit para crear la caja joyero de Marinette y su diario secreto. Incluye 15 hojas de goma eva de diferentes colores, 2 cintas adhesivas de doble cara, 1 cera blanca, 1 cera negra, hojas de decoración, hojas de patrones, libro y vídeo de instrucciones.

juegos Ladybug.

Proyector Ladybug.

Un bonito proyector para crear y proyectar imágenes de Ladybug. Contiene 1 proyector, 1 soporte para diapositivas, 40 diapositivas, 3 ceras de colores, 1 lápiz, 1 hoja de adhesivos e instrucciones.

Superpack Prodigiosa.

Esta caja asegura diversión continua con 2 puzzles de 25 piezas, 1 Identic memo game de 24 cartas y 1 dominó con 21 piezas.

puzzles-ladybug

Puzzles Ladybug.

Diversas cajas de puzzles de Ladyug disponibles también en Educa. Hay una caja con cuatro puzzles de 50, 80, 100 y 150 piezas, otra con dos puzzles de 48 piezas, una más con dos puzzles pero de 100 piezas cada uno y un enorme puzzle de 200 piezas.

Podéis adquirir todos los juegos en jugueterías, tiendas especializadas y tiendas online como Amazon.

SORTEO

sorteo ladybug

Os contaba al principio que habría una sorpresa referente al juego Ladybug: misión en París. Bien, pues Educa Borrás ofrece tres juegos para sortear entre los seguidores en redes del blog y de su página o perfil.
Como son tres, voy a sortear uno por cada red (instagram,facebook y twitter) y así todo el mundo tendrá oportunidad aunque no tengan perfiles en todas las redes.

juegos ladybug educa

Bases.

Como siempre, el sorteo será para fans de ambas cuentas que hayan interactuado con la publicación del sorteo ya que es la única forma de saber que participáis.
Podéis dar like, comentar, compartir o etiquetar. Lo que queráis, todas cuentan. Os dejaré la imagen del sorteo con los links a las cuentas en cada red.

El único requisito es tener una dirección postal en la península. El sorteo acabará el viernes día 6 y daré los ganadores el sabado.
El sorteo se hará tres veces, con cada red, usando la web “sorteados” y daré los nombres en éste post y en rrss.

*En facebook saldrá a la vez que el post porque lo dejo programado pero en las otras dos rrss saldrá más tarde que estamos de vacaciones y no madrugamos 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: