Afeitadora Braun para usar de los pies a la cabeza y también con niños.

08:00 Mónica - Refugio de Crianza.

Afeitadora Braun para usar de los pies a la cabeza y también con niños.

Ya os he hablado alguna vez de mi amor por la marca Braun, sobre todo por sus depiladoras femeninas. Mi primera depiladora fue una Silk-epil de Braun y a día de hoy uso otro modelo pero misma marca. Si algo te funciona, ¿para qué cambiar?.

Esta vez no es para mí. Gracias al sello de calidad de Madresfera, mi peque y su padre van a disfrutar de una afeitadora Braun MGK3080. Sí, he dicho “el peque” y no, el peque no se afeita.
La afeitadora es un 9 en 1 tan completa que también trae accesorios para cortar el pelo y en mi caso el pelo de ambos se corta con máquina y en casa así que ya tenemos experiencia en ello y además nos gusta.

Actualmente tenemos una máquina cortapelos para niños que usábamos con ambos, y teníamos una eterna guerra porque el padre cada vez que la coge no nos la devuelve. Nos ha venido genial la promoción para tener una para cada uno aunque sigan compartiendo, y porque en unos días es el cumple de su papá y admito que no teníamos nada preparado.

Afeitadora Braun MGK3080

La máquina la puede usar toda la familia. Vale para que los papás se arreglen la barba, para que se corten el pelo o se afeiten el cuerpo. Pero también podemos cortar con ella el pelo a los niños o regalársela a los adolescentes para sus primeros afeitados y para que prueben estilos diferentes. Ojo, que también podemos usarla nosotras para rasurar.

braun mgk3080 afeitadora y cortapelos

Por el bien de mis lectores, este post no va a contener imágenes ni videos del padre del niño usándola. Tengo un limite con esas cosas y ese pecho lobo es solo para casa.
Además, es su cumple en una semana y queremos regalársela y que sea sorpresa así que he usado al peque de conejillo de indias.

De todos modos con el chico tan majo que sale en las fotos oficiales, tampoco necesitamos más. Se ve de lujo como la usa aunque se rasure un vello inexistente, ¿a qué si?.

braun mgk3080 afeitadora

La batería tiene una autonomía de 60 minutos. Cuando yo la probé, apenas la había cargado 10 minutos y me dejó usarla para cortar el pelo del peque sin problemas.

Tiene un indicador Led que te avisa del estado de la carga y cuando la batería está baja.

Lleva ajuste automático de voltaje para adaptarse a voltajes de entre 100 y 250. Eso hace que se pueda usar en casi todos los países.

Su sistema Wet & Dry y su resistencia al agua la hacen doblemente útil dentro y fuera de la ducha.

Las cuchillas de acero inoxidable garantizan el corte del pelo tanto fino como grueso sin dar tirones.

Podéis comprarla ya en tiendas o hacerlo online por ejemplo en Amazon: https://amzn.to/2Ih8H3b

¿Qué contiene?

Braun cortapelo

Máquina de corte Braun MGK3080 con funcionamiento de batería recargable.
Enchufe cargador SmartPlug.
Escobilla limpiadora.
Peine de precisión 3-11mm a intervalos de 2mm.
Peine para barbas largas, de 13 a 21mm a intervalos de 2mm.
Peines fijos de 1 y 2 mm.
Cabezal afeitador corporal.
Recortadora plana de precisión.
Recortadora Ear&Nose (nariz y orejas)
Bolsa de viaje para transportarla.
Maquinilla Gillette Fusión ProGlide con tecnologia FlexBall.

Tan solo he echado en falta una cosa que suele venir con este tipo de máquinas: un botecito de aceite o lubricante. Me he fijado que los cabezales vienen ya con algún tipo de lubricante, pero no me queda claro si cuando ese se gaste se puede usar cualquier otro que tengo de este tipo de aparatos o es uno especial.

En seco o en mojado.

Se puede utilizar en seco o en mojado gracias a su propiedad Wet&Dry y su resistencia al agua 100%. Si son de los que se rasuran el pecho, se afeitan la cabeza o similar y no necesitan un espejo delante (o tienes uno en la ducha) les va a venir bien usarla ahí y evitarte después estar sacudiendo pelillos que nunca se acaban.

Para limpiarla podemos usar su cepillo limpiador o aprovecharnos de su carácteristica Wet&Dry para hacerlo bajo el agua.

La maquinilla manual Guillette que incluye el pack se puede mojar también lógicamente, y es ideal para pieles sensibles. Su tecnología FlexBall se adapta a todos los contornos para llegar a cualquier rinconcito. La banda lubricante contiene aceite mineral y polímeros lubricantes y sus cuatro primeras filas de cuchillas con bordes más finos hacen que requiera poca presión para afeitar.

Para cortar el pelo también.

Esto es lo que más me gusta porque en casa nos cortamos el pelo nosotros mismos. No es cuestión de ahorro (que también) es que donde vivimos no hay peluquerías.
Así que siempre tenemos en casa alguna máquina similar y las usamos mucho.

La he probado con el peque, que es mi testador favorito porque jamás miente. Si te dice que le hace daño o le da tirones, lo tienes que creer.
La verdad es que se nota que va suave, y el peque dice que le gusta más que la suya y que quiere que se lo corte siempre con esa.

braun mgk3080 afeitadora y cortapelos

Es muy ligera y manejable, no pesa casi nada y que funcione sin cables es una gozada. La batería dura aproximadamente una hora de funcionamiento.
Los cabezales se cambian fácilmente sin esfuerzo y para cambiar la longitud de corte basta con apretar una pequeña pestaña y deslizar el cabezal a la numeración deseada.

A mi me gusta usar diferentes medidas: una numeración más alta en la cresta, otra uno o dos puntos más baja en los laterales y una tercera más corta para patillas, cogote y pequeños remates. De ese modo consigo que le quede corto por los lados y por detrás, pero con una pequeña cresta arriba que le suelo engominar.

braun mgk3080 afeitadora y cortapelos
Mi otra máquina tiene diferentes cabezales numerados que había que estar cambiando, y esta al tener uno solo con diferentes posiciones me simplifica la tarea. ¡Otro punto para ella!

Desde luego nosotros le damos el aprobado. Falta saber lo que opina el papá, que la va a recibir ésta misma semana así que os añadiré su opinión cuando la use y os adelantaré por rrss si le ha gustado.

¡Ánimate a cambiar tu look o el de los peques con Braun!

Os dejamos un vídeo cortito de nuestro uso:

Un comentario sobre “Afeitadora Braun para usar de los pies a la cabeza y también con niños.

  • el 25 junio, 2018 a las 10:13
    Permalink

    ¡Te ha quedado genial! A mí el niño no se deja pelar, y este hombre tiene el pelo corporal tan recio que el apurado o es con cuchilla o no existe. O eso, o estamos en fase torpe del todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: